hick_2

2.2K posts

hick_2

hick_2

@hick25

가입일 Kasım 2021
37 팔로잉2 팔로워
hick_2
hick_2@hick25·
@cessiaa__ todos los países en el mundo tienen gente decerebrada, pero los más tontos son los que creen que las redes hablan por el grueso de la gente, en las redes por lo regular se expresan los odiadores extremistas por el simple hecho de tener un poco de atención, puros inadaptados 🤡
Español
0
0
4
218
Haddara
Haddara@cessiaa__·
Muchos Argentinos odian a los Mexicanos, son racistas, se burlan de México. Pero muchos Mexicanos apoyando y festejando sus triunfos, que arrastrados son jajaja
Español
20
7
143
5.5K
hick_2
hick_2@hick25·
@oscarbalmen esté asqueroso deseaba muertes para dejar mal parado al país 🤦🏽‍♂️ que asco de personas que su odio al gobierno les nubla el cerebro 🤮
Español
0
0
0
94
Oscar Balmen
Oscar Balmen@oscarbalmen·
Van 11 días de Copa del Mundo y los cárteles en México han dado un mensaje claro: prefieren explotar el Mundial —venta de drogas recreativas, tráfico de fayuca, extorsión, fraudes— que boicotearlo. Como a cualquier empresa criminal, les conviene un torneo que genere millones.
Español
37
202
1.5K
48.3K
hick_2
hick_2@hick25·
@Aztlan84 @PumasMX @LaTri usando los argumentos que usaría un escuincle de 12 años y cree que esta debatiendo de manera inteligente 🤦🏽‍♂️, su retórica toda mediocre, se humilla sólo él 🤡
Español
1
0
1
42
hick_2
hick_2@hick25·
@AlexsAuriazul siempre han estado en la mierda, simplemente se han negado a aceptarlo 🤡
Español
0
0
0
28
🔸El Tío Alex Auriazul 🔸
Ya se fue Cesar garza, ya se fue Carrillo, no hay DT. No hay ningún anuncio de despedida. Pumas esta en la mierda en todos los aspectos.
Español
31
23
551
8.5K
hick_2
hick_2@hick25·
@DavidFaitelson_ te la pasaste mamandole la pinga todo el primer tiempo a Messi que hasta le tuve que cambiar de canal porque desesperaba tu lustre de cabeza que le estabas haciendo y ahora vienes a querer engañar con tu falsa objetividad, eres la porquería de la porquería del periodismo cerdo🐷
Español
0
0
0
18
David Faitelson
David Faitelson@DavidFaitelson_·
Están “dementes” aquellos que dicen que Messi debió haber sido expulsado… La intensidad o la fuerza en la jugada es clave… Y también la intención. Déjense de tonterías y aplaudan la historia del futbol…
Español
5.5K
1.2K
13K
852.8K
hick_2
hick_2@hick25·
@mauriazuI dale pumas dale dal.... 🎶🎶🤔 nah qué pinché asco de equipo y de afición, su dt al que le chupaban los 🥚🥚 los dejo para irse a Hungría 🤣🤣🤣 su mejor jugador se va a chivas 🤣🤣 y los que faltan por salir 🤣🤣, y se dicen grandes 🤣 son un chiste mal contado 🤡
hick_2 tweet media
Español
2
0
0
101
hick_2
hick_2@hick25·
@JorgeMr1990 @ZuritaCarpio no puede faltar el tarado ignorante que su fanatismo a ser manipulado ya no le da más mínima capacidad de razonar 🤦🏽‍♂️
Español
0
0
2
72
ZuritaCarpio
ZuritaCarpio@ZuritaCarpio·
Aficionados que asistieron al juego #Uruguay vs #ArabiaSaudita tuvieron que buscar en la basura el personal de seguridad les impidió pasar.
Español
277
558
6.9K
2.6M
hick_2
hick_2@hick25·
@FrentePumasUNAM 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 de sentirse ya con la octava y andar de hocicones, a caer en su realidad 🤣🤣🤣 un mundo de diferencia 🤡
Español
1
0
2
211
Frente Pumas Oficial
Frente Pumas Oficial@FrentePumasUNAM·
La realidad actual de Pumas es alarmante y se resume en una palabra ya muy conocida: desmantelamiento. Lo que inició con el comunicado oficial del club despidiendo a Efraín Juárez, seguido por la baja de Luis Pérez quien fuera su mano derecha en el banquillo, culmina ahora con la salida oficial de Jordan Carrillo hacia Guadalajara y el regreso de César Garza a Monterrey que ya habias platicado hace unos días. Mientras el país vive la fiesta del Mundial, el proyecto deportivo que nos llevó a competir arriba se desmorona sin que se vea un rumbo claro. ​La dirección técnica sigue en el aire y la lista de candidatos se mantiene en un terreno de pura especulación. Se habla de cuatro nombres que podrían tomar el mando: Guillermo Vázquez Jr., Robert Dante Siboldi, Diego Alonso o Esteban Solari. Sin embargo, seguimos navegando en la incertidumbre absoluta, sin un estratega que ponga orden y detenga la fuga de talento en el plantel. ​Por si fuera poco, el "fútbol de estufa" no da tregua y el nerviosismo aumenta. Siguen latentes los rumores sobre Robert Morales, la incertidumbre en torno a Keylor Navas, y el riesgo real de que un gran Mundial por parte de Adalberto Carrasquilla o Pedro Vite termine por alejarlos de la institución. A esto se suma el caso de Guillermo Martínez, quien ha tomado una relevancia importantísima con la Selección Nacional y podría dar la sorpresa de emigrar, especialmente porque la directiva no ha mostrado intenciones de sentarse a negociar su renovación. ​Ojalá los directivos tengan un plan de respaldo real y de verdadera jerarquía, porque con el equipo sin timón y perdiendo piezas clave a esta velocidad, el destino inminente parece ser el de siempre: volver a la mediocridad. ​¿Sienten que la directiva está tirando a la basura todo lo que se construyó el torneo pasado? Los leemos en los comentarios. ​#Pumas #PumasUNAM #LigaMX #FrentePumas #FichajesLigaMX
Frente Pumas Oficial tweet media
Español
22
3
82
20.7K
Joel
Joel@JotaConMate·
Hoy juega Argentina, digan UNA sola cosa buena que este país le haya dado al mundo.
Joel tweet media
Español
5.4K
96
2K
1.3M
hick_2
hick_2@hick25·
@rgilzuarth 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
QME
0
0
0
1
Roberto Gil Zuarth
Roberto Gil Zuarth@rgilzuarth·
Regresaremos a arreglar su desmadre. No tengas duda. Se acabará el narcopacto. Habrá mucho espacio en las cárceles para los delincuentes de tu partido. Ahí verán los siguientes mundiales. Y México vivirá en paz y en unidad. Y tú tendrás tu lugar.
Citlalli Hernández Mora@CitlaHM

@rgilzuarth @Claudiashein Aquí los únicos que intentan dividir son ustedes promoviendo odio y difundiendo mentiras por querer regresar a hacer negocios. ¿Tú crees que el pueblo de México no sabe quién eres?

Español
796
800
3.1K
100.3K
hick_2
hick_2@hick25·
@futpicante decadencia total de estos pseudo analistas deportivos, csi no se nota que hablan en función a intereses 🤡, el salvadoreño está a nada de terminar tan desacreditado como el cerdo de Faitelson, por el momento es irrelevante pero siempre les llega su hora de ser evidenciado 🤮
Español
0
0
0
161
Futbol Picante
Futbol Picante@futpicante·
🗣 "El Ingeniero Velázquez debería de cobrar doble, su sueldo y el de Ivan Alonso" Se puso bueno el debate sobre Cruz Azul 🔥
Español
97
31
699
114.4K
hick_2
hick_2@hick25·
@PumasMX 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 no tienen vergüenza 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 son un chiste 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 equipo diminuto 🤣🤣🤣🤣🤣 hasta ahora activan los comentarios🤣🤣🤣🤣 afición nefasta agresiva 🤣🤣🤣🤣 asco que "representen" a la UNAM 🤣🤣🤣 seguirán en la mediocridad 🤣🤣🤣🤣 simples 🤡
Español
0
0
2
1.8K
hick_2
hick_2@hick25·
@AlexsAuriazul 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 darían lastima pero con la afición que tienen da gusto ver lo mediocres que son como institución 🤡
Español
0
0
0
317
🔸El Tío Alex Auriazul 🔸
🔸El Tío Alex Auriazul 🔸@AlexsAuriazul·
Monterrey termina el prestamo de Cesar Garza y ya no es mas jugador de Pumas. El préstamo era por 1 año pero al parecer lo solicitaron antes. Y tal vez esa fue la razón por la que fue desapareciendo de los partidos. Suerte garza ✌🏻
🔸El Tío Alex Auriazul 🔸 tweet media
Español
36
12
1.3K
55.5K
hick_2
hick_2@hick25·
@futboltotal 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 un cabron desechado por otro equipo como refuerzo y se ofenden porque les señalan su pequeñes 🤣🤣🤣🤣🤣
Español
0
0
1
1.4K
Futbol Total
Futbol Total@futboltotal·
¿PRIMEROS REFUERZOS? 👀🐾 Luego de la dolorosa derrota que terminó con un Subcampeonato para el club, Pumas se levanta y está muy cerca de cazar dos refuerzos. 💥 De acuerdo con el Diario Universal, “El primero de ellos es Josué Ovalle, extremo chileno de 26 años que se apuntó 5 goles y una asistencia con Mazatlán. Su carta pertenece a Deportes Limache de su país”. ➡️ El segundo sería más cuestionable, pero una oportunidad de mercado. Miguel Tapias, central que acaba de ser descartado por Chivas. ¿Les gustan? 🤔
Futbol Total tweet mediaFutbol Total tweet media
Español
27
18
692
84.5K
hick_2
hick_2@hick25·
@MassiveCaller 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
QME
0
0
0
3
hick_2
hick_2@hick25·
@ChrisBoy2500 @SALVARANM increíble la miseria humana de este imbécil, un joven murió ahogado y viene a escribir tremenda estupidez, asco de ser humano 🤮🤮🤮🤮 esté cabron es el que no debería existir
Español
0
0
2
594
ChrisBoy
ChrisBoy@ChrisBoy2500·
@SALVARANM Pero si se ve que el pendejo andaba golpeando a todos y no se dejaba ayudar, en respu3sta de los golpes otros lo golpean, umq chica va a ayudarlo y el la golpea y posteriormente el pendejo se cae y ahora solo
Español
3
0
8
31.8K
Santiago Alvarán
Santiago Alvarán@SALVARANM·
🚨 | URGENTE; Este es el momento en que el joven que se ahogó en la represa El Peñol de Guatape, es lanzado por uno de sus amigos desde el planchón donde se encontraban. La policía, fiscalía, y cualquier otro ente judicial debe investigar hasta el final este asesinato cometido con el máximo dolo.
Español
2.1K
5.1K
39.3K
8M
hick_2
hick_2@hick25·
@PamboleroPuma este mmm qué te digo mmm como te explico 🤔, son irrelevantes en su estadio campeones dos veces en 1 año, y ustedes? 🤣🤣🤣 pobre cabron con ustedes no vale la lastima, burlarse de ustedes es lo mejor mediocres 🤡🤡🤡🤡
Español
0
0
0
1.3K
Pambolero Puma
Pambolero Puma@PamboleroPuma·
Los de Cruz Azul van a recordar toda su vida a Carrasquilla.
Español
1.1K
112
1.5K
149.6K
hick_2
hick_2@hick25·
@EnriqueVonBeas los de chivas la tienen bien adentro pobres cabrones 🤡
Español
0
0
0
7
Enrique Beas
Enrique Beas@EnriqueVonBeas·
Nunca es penal… Esos de Cruz Azul se quieren parecer más al América que a respetar su gran historia. Charly Rodríguez haciendo un Israel Reyes… Pero bueno. Fuera de lugar.
Español
245
30
518
69K
hick_2
hick_2@hick25·
@OmarVV9 este imbécil la tiene bien adentro
Español
0
0
0
1
VILLA VILLA 🐐
VILLA VILLA 🐐@OmarVV9·
Los del Azul son los que meeeenos pueden reclamar rojas... 😏😏😏
Español
635
145
3.5K
86.5K
Riky Moreno
Riky Moreno@rikymoreno·
No hubo guión, no hubo prompter, no hubo apuntador ni instrucciones ni esas tonterias que andan diciendo. Aquí aclaramos @sophiahenriquez y yo lo que realmente pasó con la gobernadora @MaruCampos_G y su entrevista con don Joaquín @lopezdoriga en Fórmula:
Español
775
178
1.1K
162K