iKat-sam

123 posts

iKat-sam banner
iKat-sam

iKat-sam

@iKat_sam

DNI locals porfi 🥺

en cama de Rin 가입일 Şubat 2022
53 팔로잉69 팔로워
iKat-sam 리트윗함
ela
ela@lloronnna·
por qué no me mate a los 13
Español
35
6.3K
18.1K
193.7K
iKat-sam 리트윗함
anita⁷ꫂ᭪݁𐤀🎴 𐔌՞. .՞𐦯 VERÁ A BTS!!
feliz día a mi papá porque nunca supo que cuando chica yo le revisaba el celular cuando me lo prestaba pq veía exponiendo infieles y le revisaba sus chats pero nunca pille nada y por eso lo amo
Español
28
813
13.8K
128.9K
ouwiwi🦇
ouwiwi🦇@moonshoon_·
Tuve q desempolvar Twitter pq me dió fomo no tener amigos cómo en los aus
ouwiwi🦇 tweet media
Español
58
294
2K
16.7K
iKat-sam
iKat-sam@iKat_sam·
@shxnyss Mi pregunta es de donde sale tanta gente estúpida que la sigue defendiendo?
Español
0
0
1
142
shani
shani@shxnyss·
ME ACABO DE ENTERAR DE ESTA ATROCIDAD. CHOCOLATE DE P.DIDY Y LE PUSO UNOS BIBERONES.
shani tweet media
Español
201
1.3K
18.4K
268.6K
sᴛᴜᴘɪᴅ ♡
sᴛᴜᴘɪᴅ ♡@Sayl_mind·
Seguro así me ven mis mutis con cada vent que hago
sᴛᴜᴘɪᴅ ♡ tweet media
Español
4
63
205
1.9K
iKat-sam
iKat-sam@iKat_sam·
Entendería que me insultaran por estar en varios subtwt pero porque me guste el anime me hace sentir horrible
iKat-sam tweet media
Español
0
0
0
5
iKat-sam
iKat-sam@iKat_sam·
Diooooooos que asco quiero llorar
Español
0
0
0
1
iKat-sam
iKat-sam@iKat_sam·
Acabo de recaer hace unas horas y me siento maaaaaaaaal me quiero matar de verdaaaaaad tenía 3 años que ya no me sentía así, encima es por comentarios de un man que llevo soportado UN AÑO BAIII
Español
0
0
0
4
iKat-sam 리트윗함
lys ★
lys ★@ryurinceo·
lys ★ tweet media
ZXX
8
807
2.8K
16.1K
iKat-sam 리트윗함
hanners
hanners@hanavvee·
hanners tweet media
ZXX
16
725
2.8K
22.4K
iKat-sam 리트윗함
mayu
mayu@rinmeowtoshi·
BLUE LOCK IS WORTHLESS WITHOIY RIN
English
6
69
231
3.3K
iKat-sam
iKat-sam@iKat_sam·
Te amo amor vuelve a la cancha vamos amor amor mete gol
iKat-sam tweet media
Español
0
0
2
13
iKat-sam 리트윗함
jax ALIVE
jax ALIVE@itoshisagii·
#rintwt dont wake up delete twitter deactivate your account and start manifesting
English
15
95
413
6.2K
iKat-sam
iKat-sam@iKat_sam·
"Kat, y que pasó en el cap 360 de bllk?" CÁLLATE CÁLLATE MANDARON A ISAGI A LA BANCA, ECO LE DIJO QUE RIN ERA MEJOR, JAPÓN VA GANANDO GRACIAS Y RIN Y SAE SE ARREPENTIÓ DE DUDAR DE ÉL
Español
0
0
0
60
iKat-sam
iKat-sam@iKat_sam·
Que miedo buscar mutis, la última vez me funaron por ser clepto sh y ed
Español
1
0
0
36
iKat-sam 리트윗함
celi
celi@yvlrin·
the itoshi rin flag😭😭
celi tweet media
English
126
12.4K
86.6K
1.2M