Linn

1.9K posts

Linn banner
Linn

Linn

@ilv2tee

🎱 te extraño duang with you

에이티즈 𖹭 ป๋อตี๋ตี๋ป๋อ '05 가입일 Aralık 2024
43 팔로잉24 팔로워
Linn 리트윗함
yuth vio a bts 🇲🇽
NO CHINGUEN CABRONES, YA HAGAN CAMBIOS JAKSKSKS
Español
10
187
2.5K
25.6K
ivy ★ vava
ivy ★ vava@kuromsky·
quiero interactuar con vavas pero siento que todas me odian bye
Español
2
0
0
151
Linn
Linn@ilv2tee·
@nanibble ya verás que sí, todos con 10 aprobados 💯 🙂‍↕️
Español
0
0
0
6
Lizze
Lizze@todowoni·
@ilv2tee Holi Linn siempre se podrá muakkk
Español
1
0
1
46
Lizze
Lizze@todowoni·
Holi busco #Mutis que amén tanto al #Teeteepor como yo, así de locxs y obsesivxs por darle mucho amor y todo el apoyo posible a mis niños. Además para interactuar y mantenernos informadxs. #วาวา #vava Tengo 20 y soy de Perú jejej💖
Lizze tweet mediaLizze tweet media
Español
36
10
203
2.2K
Linn
Linn@ilv2tee·
@kuromsky jskfjd si soyyyy 🤭🇲🇽
Italiano
0
0
0
5
Linn
Linn@ilv2tee·
oigan ustedes cómo pronuncian el nombre del fandom? vava o wawa? 🙊
Español
1
0
0
75
Linn
Linn@ilv2tee·
@kuromsky JAKDJAKJDK SIIII así decimos 😭 eso significa que pttp mexas biba la patria 🦅
Español
1
0
0
23
ivy ★ vava
ivy ★ vava@kuromsky·
@ilv2tee también acá en méxico para decir que estamos de acuerdo con algo decimos vava (osea de ir) y también me da risa eso JJAJAJA
Español
1
0
0
14
Linn
Linn@ilv2tee·
@kuromsky babeadas fandom JAKDJKAJSK, es que se me hace bien chistoso decirlo como se escribe por aquí 😭 vava
Español
1
0
0
17
ivy ★ vava
ivy ★ vava@kuromsky·
@ilv2tee wawa pq así no me recuerda a la palabra baba JAJAJAJJA además creo que así es mas como se escucha la pronunciación (?)
Español
1
0
0
69
Linn
Linn@ilv2tee·
@nanibble que difícil es la vida de estudiante kdjsk 😓 mucho ánimo amics que todo salga bien en tus exámenes 💖
Español
1
0
1
8
Linn 리트윗함
miya
miya@miyarah_·
“‘me daba miedo hablarte porque te veías seria” literalmente yo:
Español
68
18.1K
51.9K
503.7K
Linn
Linn@ilv2tee·
@nanibble jskdjd 😭 nouu y esooo? aún sigues en temporada de exámenes? 😢
Español
1
0
0
10
renci 📿| 🇦🇷 wof & WU era
@ilv2tee cierto que tenés ese problema con la luz amiga, con razón no te veo nunca, igual yo también ando muy ocupada y no puedo entrar mucho 😔
Español
1
0
0
14
Linn
Linn@ilv2tee·
@nanibble me alegro muchoooo renciii 🫂 yo también bieen sisis 🤭
GIF
Español
1
0
0
6