🤴🏻
994 posts


@takemeaway_f en ningún momento te quiso ligar malparida hija de puta, deja de crearte tu propia felicidad y de estar inventando mierdas a cambio de unos putos likes en una red social llena de imbeciles
Español

@Tacobell_Loverx pero luego si se graba ayudando son los primeros que salen a decir que solo lo hace por visitas y repercusión, realmente la doble moral y la estupidez de la gente no tiene límite
Español

@ixdecg87 no hay centrales violadores en mi equipo (el Real Zaragoza). Otra cosa es calumniar. Y en cuanto al final del tweet, ya has sido denunciado. Q tengas buen domingo
Español

Cubarsí es un chaval que se hizo central titular del Barça con 17 años, que se ha asentado como central titular de la Selección Española entre los 18 y los 19, que tiene la cabeza super amueblada y que tiene una familia totalmente normal.
No sé cómo explicarlo, pero se echa de menos muchas veces que salgan jugadores así que sean normales y no tengan cosas malas: Ni salidas de tono, ni malas declaraciones, ni nada.
cubaaaaaaaaa🧸@kk4035376034881
family🫶🏻
Español

@Errioxa_hce @IvaanBlanco26 si por? te recuerdo que tu central joven es un violador así que tú a tu puesto hijo de puta
Español

@IvaanBlanco26 Este Cubarsí?
x.com/YasujiroOficia…
Yasujiro Mizoguchi@YasujiroOficial
Si lo hubiese hecho Vinicius todos sus acosadores de la prensa nos explicarían esta noche que es un provocador, que está mal asesorado, que necesita un psicólogo, que ensucia la imagen del club y que tendrían que venderle. Esta noche no escucharán nada de eso sobre Cubarsí.
Español

@Angel5663432628 @trunksRM7 No tienes ni idea de futbol por lo que veo
Español

@velasquez_88274 @TriggerFCB mundiales tenemos 4 así que podemos ser un asco por otro rato hasta que nos alcancen 😂😂
Español

@ixdecg87 @TriggerFCB A ver pedazo de imbécil
Primero eres italiano y defiendes a España🤣 retrasado mental 🤣
Cómo te está doliendo que tú selección sea un asco 🤣🤣
Español

@PlacaplacaSr @jmrguez24 @Somhiseremfcb pues es que tiene 18 aunque te duela, y lo de que no mejora a munir pues habría que verte a ti, imagino que eres maradona, y te dejo un recordatorio porque veo que evitas la realidad

Español

@ixdecg87 @jmrguez24 @Somhiseremfcb Entre los 5 años con la escusa que es menor y ahora que sale de lesion pasa el tiempo y la verdad es que no mejora a Munir...
Español

@ixdecg87 @Romacapitolina @CiroCiroFNS frate ma del mondo? hahah a stento è uno dei quartieri più difficili D’ITALIA
Italiano
🤴🏻 리트윗함

@seltorensemea @Somhiseremfcb tu solo viste la vagina de la puta muerta de tu mamá
Español

@ixdecg87 @Somhiseremfcb No has tocado una teta en tu vida, pringado
Español

@Madridista_2563 @Alexaxfcb pues viene de 2 meses de lesión no se que esperas o si crees que esto es el fifa
Español






























