idoia:p

1.3K posts

idoia:p banner
idoia:p

idoia:p

@jsaiodi

#staywoke

가입일 Kasım 2022
467 팔로잉52 팔로워
idoia:p
idoia:p@jsaiodi·
maldita zaragoza que CALOR no aguanto más heorjorktotngp
Español
0
0
0
12
idoia:p
idoia:p@jsaiodi·
@somosmutantes es que es terrorífico llevo con esperanzas desde beatopia y seguimos igual 💀
Español
1
0
0
106
idoia:p 리트윗함
beabadoobee
beabadoobee@beabad00bee·
Pylon, my fourth album, out september 18th 2026 ⚡️ Sun Has Set, the lead single is out now <3 made and written inbetween tours and on tour, i missed home, i missed how people were and im still learning to accept the confusion within the uncertainty of being away. I hope you guys listen, enjoy, cry, scream and find your own meaning in Pylon when it's out :) i love u i love the people i made this with i love this album cover by Samuel Burgess-Johnson the trinkets on the cover were found from the bottom of the bag i take on tour 𐦍 beabadoobee.ffm.to/pylon
beabadoobee tweet media
English
195
2.5K
11K
256K
idoia:p
idoia:p@jsaiodi·
@wizquiza bufff muchas fuerzas war will be overrrr yo acabo el lunes que me voy luego a zaragoza a asarme de calor ❤️‍🩹
Español
1
0
0
11
idoia:p
idoia:p@jsaiodi·
@wizquiza rip 😭 y acabas ya o te queda más sufrimiento?
Español
1
0
0
14
idoia:p
idoia:p@jsaiodi·
@wizquiza muchas fuerzas que seguro que va biennnn espero que no estés tan muerta por haber salido ayer tho 😭💪
Español
1
0
1
14
idoia:p
idoia:p@jsaiodi·
@wizquiza jsjsjsjjsjs entendible que de fomo la verdad 😔
Italiano
0
0
1
9
idoia:p
idoia:p@jsaiodi·
@wizquiza adiós y como ayer de fiesta jsjsjsjsj
Italiano
1
0
0
14
idoia:p
idoia:p@jsaiodi·
@wizquiza omg que guay 😭 yo estoy todavía busy con exámenes hasta el lunes 💔 pero a partir de ahí estoy libre así que cuando quieras!!:))
Español
1
0
0
10
idoia:p
idoia:p@jsaiodi·
@wizquiza biennnn sobreviviendo al calor que horror 😭
Español
0
0
0
7
idoia:p
idoia:p@jsaiodi·
el odio que le tiene beabadoobee a españa es loco 3 años que la llevo escuchando, 3 tours y ni una humilde fecha en españa ???
Español
0
0
0
26
idoia:p 리트윗함
cass
cass@engdus·
ARTMS ARE BACK
English
3
431
1.5K
112.4K
idoia:p
idoia:p@jsaiodi·
@hodufairy muy relatable llevo esperando también desde octubre a que mi gom me envíe un álbum que tiene en su casa que me ha mandado hasta una foto con mis pulls y todo…
Español
0
0
1
44
leonor 🌷 met justb
leonor 🌷 met justb@hodufairy·
si os digo que llevo esperando más de 5 meses a que una gom me envíe un peluche que tiene en su casa ya desde octubre 🫩
Español
11
0
18
1.7K
idoia:p
idoia:p@jsaiodi·
mi bias wrecker ❤️‍🩹
Polski
0
0
1
19
idoia:p
idoia:p@jsaiodi·
mis izna 👩‍❤️‍💋‍👩
0
0
0
59