Jkl
2.7K posts


Todos muy tranquilos esperando a Ecuador en el Azteca
Pero si gana Uruguay y Cabo Verde sería México vs. España en dieciseisavos
Kalshi FC@KalshiFC
BREAKING: Someone just put $1,106 on Ecuador to qualify to the World Cup R32 $5,000 potential payout
Español

@MarcoReyPicks Sí, el partido de Alemania demasiado engañoso. Los alemanes ya clasificados no jugaron a todo gas, Neur muy tibio
Español

@Jovenesfutmx Con todo el respeto que se pueda Ecuador está demasiado, la Alemania B le regaló su pase
Español

🚨 ÚLTIMA HORA: Salvo una sorpresa enorme en la última jornada de la fase de grupos, todo apunta a que Ecuador será el rival de México en los 16avos de final. 🇲🇽🇪🇨
La Tri tiene prácticamente asegurado ese lugar, por lo que el primer duelo de eliminación directa del Tri sería ante una de las selecciones más físicas y complicadas de Sudamérica.
¿Les gusta este cruce o preferían otro rival? 👀

Español

@real_fanJunior Wonderful, it sucks that Ecuador advanced though
English

🇪🇨 ¿Qué significa para usted ser parte de la victoria más importante en la historia del fútbol ecuatoriano?
🗣️ Sebastián Beccacece: "No, esto no es lo que significa para mí, esto es lo que significa para el pueblo. Es para el Ecuador, los jugadores le regalaron una alegría enorme al pueblo. Que los dejen disfrutar y celebrar".
🎙️@SebasDecker.

Español

@SVargasOK Toca esperar el partido de Francia vs noruega .el mejor partido de los partidos en grupos hasta ahora. Los titulares en segunda de Alemania y favorita para la copa
Español

🇪🇨🤳 ¡LOS HINCHAS LE PIDEN FOTOS A BECCACECE!
El DT de la Tri se acercó a un grupo de aficionados de Ecuador afuera del hotel en Columbus.
📹 @jamolestina
Español

🚨🇪🇨 ¡ESTAMOS OBLIGADOS A GANARLE A ALEMANIA! 🇪🇨🚨
📌 #LaTri se posiciona fuera de los puestos de clasificación entre los 3eros de la fase de grupos del #Mundial2026
🤔 ¿Quiénes lograrán la clasificación de esta manera?

Español

No estamos listos.
No estamos listos para ver la imagen de Moises Caicedo llorando y Romano diciendo que estamos eliminados el jueves. 🇪🇨❌️
Fabrizio Romano@FabrizioRomano
🚨❌ OFFICIAL: Panama are OUT the 2026 World Cup.
Español

Leo a la gente de Colombia que votó por Cepeda, ver este resultado con mucha desazón y los entiendo tanto. Cuando ganó Noboa en Ecuador lloré porque sabía lo que se venía.
Ustedes también saben lo que se viene. Me da mucha tristeza por ese hermoso país.
Parece inevitable que esta región conozca y atraviese por los peores regímenes...
Español














