eve
600 posts

eve 리트윗함
eve 리트윗함

eve 리트윗함

mi estilo es algo así siempre ropa medio oscura >:




eve@lacy222alien
necesito su opinión, yo entraría en butch o femme? porque, me visto de colores oscuros, no me gusta usar colores claros si la ropa no es bonita, muy pocas veces lo uso. también utilizo pantalones oversize y me maquillo con paletas oscuras y un estilo que no sé si entraría en el +
Español














