Hay algo por lo que el team mafia siempre gana y nadie tiene, de hecho es por la razรณn que siempre les va bien en todos los eventos y es team work, nadie sabe/quiere jugar en equipo, solo ellos. Dime tu que harรญan si se aliaran 50 personas contra ellos: perderรญan, incluso con menos, pero eso no va a pasar porque nadie quiere trabajar en equipo nunca, incluso cuando las series que hacemos estรกn hechas para eso
Siempre es mas bonito cuando se juega en equipo se los recomiendo๐Y ojo que esto aplica para todas las cosas que hacemos, hasta Squid que es super individual llegan muchos a la final porque se apoyan