Lindsay🧸

560 posts

Lindsay🧸 banner
Lindsay🧸

Lindsay🧸

@linndssss

🤎 TTT 🤎

가입일 Temmuz 2021
15 팔로잉17 팔로워
Lindsay🧸
Lindsay🧸@linndssss·
Cuándo será que se me va a pasar está hpta tusa? Estoy mamada de estar depresiva, ansiosa, preocupada y llorando todo el día 😖 #cepeda #colombia
Español
0
0
0
52
Edith Alexa🤎🧸
Edith Alexa🤎🧸@Edith_as_Alexa·
@linndssss no, solo fue una pelagato que dizque lo apoya, pero lo llamó lambon solo por decir publicamente que apoya a cepeda ajsjaj, yo quedé y nena mi para ti también está lleno de cepeda y ni colombiana soy, pero si me interesa la política jajsaj también está lleno de cortis y así
Español
1
0
0
59
Edith Alexa🤎🧸
Edith Alexa🤎🧸@Edith_as_Alexa·
Valentino es de izquierda desde hace años, en el 2022 aceptó que votó por petro y cada que puede se lanza sus puyas, hasta en la misma casa de los famosos decía cosas de la izquierda, no lo hace para pantallar, lo hace porque LE NACE! informarse es gratis! #LaCasaDeLosFamososCol3
Español
2
0
7
387
Lindsay🧸
Lindsay🧸@linndssss·
@otrovalentino Puedes estar segura que si antes te amaba, desde ayer te amo y te admiro aún más bb 🤎
Español
0
0
1
35
Lindsay🧸
Lindsay🧸@linndssss·
Cómo es que estoy con unas hp ganas de echarme a llorar pero entró a tik tok, me sale un clip de Valentino siendo Valentino y automáticamente me cago de la risa?? JAJAJAJJSJ lo amo a él y amo su capacidad de SIEMPRE lograr hacerme reír 🤎🥹 #TeamTioTino #LaCasaDeLosFamososCol3
Español
1
1
15
857
Daniela.🐻
Daniela.🐻@itsdaniilmp·
Acabo de ver qué tino hizo live ayer y hablo de los que van al yate entonces quiénes van y quiénes no por fin? #LaCasaDeLosFamososCol3
Español
2
0
1
574
Lindsay🧸
Lindsay🧸@linndssss·
@otrovalentino Te amo y te admiro tanto Tino, cada quién tiene opiniones diferentes y eso se respeta y se entiende, al final quedamos los reales 🤎🫰🇨🇴
Español
0
0
1
54
Lindsay🧸
Lindsay🧸@linndssss·
@alexatorrexx Las veces que sean necesarias bb, créeme, las que sean necesarias.
Español
1
0
4
242
Alexa Torrex
Alexa Torrex@alexatorrexx·
Todo está bien, todo está bien, todo está bien ¿Cuántas veces debo repetirlo para que así sea?
Español
47
7
275
4.3K
Álvaro Uribe Vélez
Álvaro Uribe Vélez@AlvaroUribeVel·
Ganaron el doctor Abelardo de la Espriella y el doctor José Manuel Restrepo a Iván Cepeda que tuvo el apoyo de la campaña ilegal del gobierno de Gustavo Petro, la compra de votos y la imposición de los grupos narcoterroristas que obligaron a muchas comunidades a votar por Cepeda. Estamos seguros que el doctor De la Espriella hará un gobierno de recuperación democrática, útil para todos los colombianos. No podemos permitir más trampas del Petro-Chavismo
Español
2.2K
10.2K
43K
886.6K
Lindsay🧸 리트윗함
Oscar.
Oscar.@o_oscar07·
Gracias por todo Ivan, qué gran presidentes hubieras sido. 🫰🏻🇨🇴
Español
2
12
80
5.4K
Valentino Lázaroh
Valentino Lázaroh@otrovalentino·
La tusa electoral que tengo existe y pega durísimo.
Español
9
11
109
2.3K
Lindsay🧸
Lindsay🧸@linndssss·
@AbelardoPTE Oiga pero todavía su campaña se basó en todo lo dicho por Petro y Cepeda para llevarles la contraria, así se demuestra cuan vacía y sin sentido es todo lo que usted representa.
Español
0
0
0
389