Luis Castillo
2.2K posts


@JuanIsidro @radikeltotel Recuerdo que cuando no les aprobaron el "ninguno" andaban recomendando que rayaran la boleta para que quedara nula. Hicieron un media tour pidiendo eso y los rellenaban en las entrevistas. Hasta ahí llegaron.
Español

@radikeltotel ¿Recuerdas el movimiento “Voto por Ninguno” por allá por 2010?
Más de la mitad ya no viven en el país.
Español

Ese es el peligro de los que creen mejores o superiores, los ningunistas y casi siempre son las ratas que se tiran primero del barco.
Progresismo Out Of Context@OOCprogresismo2
🇻🇪 Cuando Hugo Chávez ganó las elecciones de Venezuela en 1998, gracias a las personas que votaron en blanco, viciado o se abstuvieron, permitiendo que la dictadura chavista gobierne el país durante los últimos 27 años.
Español

@yowalsalvador @JoseMor16 @ListinDiario El que acepta responsablemente la culpa no involucra a otro para que le bajen la pena y menos sin prueba. Los argentinos se fueron porque tenían un historial de corrupción y luego los embarran con ese caso. Al dominicano le encanta que lo engañen y andar creyendo en pendejadas.
Español

@luimax @JoseMor16 @ListinDiario Ellos siempre aceptaron la culpa mi estimado. Lo que en esa época a los argentinos no lo querían tocar Balaguer y sus vainas .
Español

Abogado de familia Llenas Aybar niega participación de los Palmas, ritos satánicos y otras teorías
🔗listindiario.com/la-republica/2…
#ListínDiario

Español

@IrisBibiana @Miralba El abogado del perpetrador era conocido por defender delincuentes y usar esa práctica.
Español

@Miralba Pero el abogado del perpetrador dijo lo contrario...y yo le creo.
Español

Abogado de la familia Llenas Aybar niega participación de los Palmas, ritos satánicos y otras teorías.
Las teorías incluían que el crimen se debió a un rito satánico, “que el niño lo habían tomado” para un ceremonial, que los jóvenes eran parte de una secta.
El abogado Luis Miguel Pereyra hizo sus precisiones en el programa radial "El Matutino Alternativo", conducido y producido por Carmen Imbert Brugal.

Español

@JoseMor16 @ListinDiario ¿El abogado del culpable va a decir que su defendido es el culpable? Se inventaron esa película.
Español

@ListinDiario El abogado de Mario José Redondo Llenas tuvo una entrevista con Colombia Alcántara (Al Tanto TV) en la que afirma rotundamente que los Palma tuvieron algo que ver. ¿A quién le creemos?
Español

@VladimirAlmont2 @JaimeRinconRD 1. No los sacaron del expediente, fue del país. La sociedad los quería linchar y con su historial de corrupción era fácil inculparlos.
2. No hubo pruebas. Nadie ha corroborado las versiones.
3. Mario y su papá salieron la noche del crimen y volvieron al amanecer. Calcula.
Español

@JaimeRinconRD Autor intelectual y cómplice. Como que fue mencionado? Lo sacaron del expediente por orden de palacio.
Español

@correa_taveras @ArgenidaRomero @WilhelmStoritz @DuniaDW2 El abogado fue que se inventó todos esos disparates. Cuando Colombia Alcántara le preguntó quién había abusado del niño se negó a dar su nombre pues fue su cliente.
Español

@ArgenidaRomero @WilhelmStoritz @DuniaDW2 La fuente es el bogado que fue parte de la defenza de Mario José
Español

Dejen de sembrar en la mentalidad de la gente esa mentira, expuesta por la defensa de Redondo Llenas para quitar peso a su crimen y mostrarlo como un "muchacho manipulado". Más cuando se expuso en esos años las acciones problemáticas de él en su entorno, incluso escolar.
LISTÍN DIARIO@ListinDiario
La pregunta sin respuesta: ¿Participaron los Palmas Meccia en el asesinato del niño Llenas Aybar? 🔗listindiario.com/la-republica/2… #ListínDiario
Español

@VladimirAlmont2 @JaimeRinconRD Eso se lo inventaron los abogados para entorpecer el caso. El único autor y culpable fue el que salió hoy en libertad.
Español

@Albert_1515 @EJerezESPN @vianaraujo Gran cosa. El Escogido siempre ha majado mejor el estadio. Está temporada dió pena ese estadio.
Español

@EJerezESPN @vianaraujo El problema de Vían es que ahora lo critica porque el patronato lo tiene Licey pero años anteriores el estadio pasó por lo mismo y él no decía nada 🤷🏻♂️ y los contratos de esos conciertos los hizo es escogido y esa parte él no la dice
Español

Mi solidaridad con nuestro colega @vianaraujo con el tema del Estadio Quisqueya y el desastre que dejó el bendito concierto. Me dicen que vienen dos conciertos más así que ya veremos si es verdad que el Patronato va a entregar el terreno como estaba en marzo. Pan y circo. #DQNO
Español

@NormanFabian82 @HazimNoelia Ya fallecieron ambos y realmente no tuvieron nada que ver. Aunque los argentinos no eran unos santos, los abogados solo los involucraron para enredar el caso pero los argumentos fueron malos y ridículos.
Español

@IgorMoralesM @RickyRaveloB Maikel anda nombrando a RD siempre que puede 🤣. Ese trofeo de campeón tiene la mancha de esa derrota que no lo deja ser feliz. Por cierto, ¿Cuántas galleras, digo, academias de MLB hay por allá? Te leo.
Español

@RickyRaveloB Ustedes cogieron la cuerda y ni hablaron de Uds juego por Venezuela dijo! No Los nombro a Uds! A y por cierto tenemos hambre pero no jugamos baseball en galleras! Tengan un Estadio decente algún dia
Español

@ElVillasmil024 @TonyMendezR @maikeljose06 La mayoría del personal y de los peloteros con quien entrenó en la academia son dominicanos. Y sí, es un resentido que ganó pero no supera que RD en su juego los partió.
Español

@TonyMendezR @maikeljose06 ¿Usted es estúpido? Allí el dinero es de KC no se RD.
Español

Ese @maikeljose06 haitiano venezolano; se formó como pelotero en la Rep. Dom 🇩🇴; llegó pasando hambre, lánguido y desnutrido.
Desde pequeño guardó un odio abismal contra los dominicanos.
Mal agradecido haitiano, de tal palo tal astilla.
NUNCA llegarás a los # de RD en beisbol.🤣



Joseph Alejo@crunchtimejo
Que pena ganar algo tan prestigioso y que tu actitud sea la de un perdedor, se lo tomó personal Maikel. Via @elpaditv
Español

@YancenPujols @EJLantigua Puro compadreo y agradecimiento,Junior Lake(Gilberto celestino)ahora Erik González (Willy adames) así no se puede
Español

@JuanRecioM @JoseGomezFrias Tumben eso ya. Muy ridículo andar con ese plátano como que uno es mono.
Español

Ven acá, volvemos con lo de Plátano Power al Clásico Mundial o ya superamos eso y vamos con otra cosa? 😂
Cc. @JoseGomezFrias
Español

@nicanoroneil @kory_kosky Él parece que está sano. Jugará con Canadá en el clásico.
Español

@kory_kosky No creo que este lesionado, alguien esta distante, el equipo o él, y es el sustituto perfecto de Jean Segura, defensa y bateo.
Español














