Te cebo un 🧉 ?
14.2K posts


13 years and no they couldn't force their religion on me. i was born a diva <3




١٢ سنة وعقبال العايزات

Nuevas fakes news de los libertarios contra Lali

Wey es neta que tienen a un argentino en el VAR en el partido de ARGENTINA?

I respect Messi a lot, but that hattrick vs Algeria was the worst thing that could’ve happened to Argentina. He’s chasing Klose now while Mbappé plays Iraq tomorrow. Bookmark this when he forces 10 shots, scores none, and Austria take points because he won’t pass.

acabo de salvar una paloma de ser desplumada por un grupo de pendejos de menos de 12 años, todo por joder a un ser vivo ojalá alguna vez sientan todo el dolor que pasa un pobre animal por culpa de los golpes de piedras y plumas siendo arrancadas

I smell Argentina losing today and Messi dropping a stinker.

Not against Austria tho. Great on the counter, but their defense is shambolic. They might score, but they won't win


Argelia, Austria y Jordania en fase de grupos, si eso no fuera suficiente para Messi, le perdonan una roja en el primer partido y en el segundo le dan un penalti antes del minuto 10, es imposible poder disfrutar un mundial con esta gente, que hagan uno a parte, que cansancio.







