Que bien que te guste la marihuana. A mi me gusta el pan con manteca y no tengo una gorra de pan con manteca, una remera de pan con manteca, no publico en Twitter quien se arma ese pan con manteca, ni ando diciéndoles a todos que estoy comiendo un pan con manteca.