MO🥑
3.5K posts


ROBERTO SANCHEZ : "No reconocemos el gobierno de la señora Fujimori"

🚨Aníbal Quiroga: Declaraciones de Sánchez no tendrán ningún impacto en la legitimidad de las elecciones" El constitucionalista subrayó que "el sistema democrático no pasa porque el perdedor reconozca los resultados de las elecciones". f.mtr.cool/dawslzfjkz



Rospigliosi cerró el acta inmediatamente se aprobó el PL pro impunidad de militares y policías, para evitar que se presenten reconsideraciones. Congres que fueron a presentar pedidos de reconsideraciones no encontraron a nadie en Mesa de Partes. Inicia el gobierno fuji naranja.




Siempre hubo dudas sobre el proyecto de Sánchez por su precariedad e improvisación. Ahora no quedan muchas dudas sobre su carácter anti democrático. Espero que los demócratas que han marchado con él y que los que votaron críticamente por él, marquen distancia de este delirio.





Los liderazgos políticos se ponen a prueba en los momentos críticos. Muy bien esto de Roberto Sánchez. La disputa y la lucha son la única vía para recuperar la democracia y el país.












