고정된 트윗
Mariano Rielhe
549 posts

Mariano Rielhe
@mrielhe
Ferroviario 🚄 Electricista, domotica y renovables ⚡️🤖☀️ Ballspielverein Borussia 09 e.V Dortmund (Since 1997)
Buenos Aires, Argentina 가입일 Mayıs 2026
13 팔로잉3 팔로워

Técnicamente los Argentinos somos este meme, nos chupa un huevo el resto, estamos en otra...

La Diabólica ❤️@ShikaDiabolic
⚡🇦🇷 Los argentinos toda la puta semana. 🖕😂🖕
Español

@tobillosdepapel Lo que vivió ese niño lo recordará toda la vida.
Español

@fagonzalezgalan @MilyJuarezV Y que % esta en puestos de poder económicos y gubernamentales? Eso contesta la incógnita
Español

@MilyJuarezV 2645 millones de cristianos en el mundo 2100 millones musulmanes 500 millones budista casi 16 millones de judios y crees q van a conquistar el mundo??? De verdad regresa a la escuela y al sentido común.
Español

@CdmxCiudad @Facu_________3 Sigan chupando pene musulmán... no aprendieron nada de las cruzadas
Español

@Facu_________3 Los Reyes católicos respetaron a los musulmanes y expulsaron a los sionistas como tu… pedazo de analfabeto.
A llorar a Tel Aviv.
Español

Pensar que España tuvo a los Reyes Católicos y ahora idolatra este arenoso.
Fabrizio Romano@FabrizioRomano
Lamine Yamal after his first World Cup goal. 🇪🇸
Español

@EmiBenja5 @Frank_Wolf28 Podría, hubiera, casi... a mi me gustó mucho USA, de los que no ganaron, también Noruega pero no juega tan bien, Países Bajos tiene peor plantel que Qatar 22, Alemania es la peor en décadas, no entiendo tu debate
Español

@mrielhe @Frank_Wolf28 Suecia juega al hockey? Amigo, el resultado del partido nada que ver con lo que fue. El primer tiempo tranquilamente podría haber terminado 3 a 2 a favor de Suecia o hasta incluso 4 a 2. Pero bueno
Español

@lautarodeIcampo España candidato? No le metió goles a Cabo Verde y jugo contra arabia que parecía el 11 de un casados contra solteros... es poco serio
Español

@EmiBenja5 @Frank_Wolf28 Paises bajos sufrió mucho con Japón, Suecia juega al hockey, Alemania sufrió con Costa de Marfil, Curazao es una gaciosa cola que compite con manos... tenes que ser mas honesto
Español

@mrielhe @Frank_Wolf28 Mejor mundial que Holanda y Alemania? Jajajajajaa dale dale
Español

@DevoxPosting Austria es el más difícil del grupo, no va a ser fácil como Argelia
Español

@EmiBenja5 @Frank_Wolf28 Puede ser, pero estamos hablando de los que no ganaron nunca... que en 180 minutos hayan tenido 30 no tan buenos es normal, estadisticamente esta haciendo mejor mundial que España, Alemania y Países Bajos
Español

@mrielhe @Frank_Wolf28 USA? En el 2do tiempo con Australia no pateo al arco mostró jajajajaja
Español

@raul_rodri17987 Qatar tuvo la mejor final en la historia de los mundiales.. mínimo "legendario"
Español

@thesportsgully Countries whose best-ever finish is second or third should be allowed to wear silver and bronze badges.
English


























