ִֶָ@nusdol·4h@ruborle me pasas tu Whasa me acuerdo que Yo antes estaba el feik wasap que serán de mis amigos de ahi번역 Español10017
ִֶָ@nusdol·22h@cruflc CON RASON hablo en un gese qu estaba y dijo otro nombre bsueknej번역 Español10015