Opinator3mil

1.2K posts

Opinator3mil

Opinator3mil

@opinator3mil

가입일 Nisan 2024
77 팔로잉0 팔로워
Opinator3mil
Opinator3mil@opinator3mil·
@retwittengue Quien cancherea, no te dejes guiar por los nenazos baiteros, el futbolero nunca cancherea en un mundial
Español
0
0
34
789
Retwittengue 🇦🇷
Retwittengue 🇦🇷@retwittengue·
No hay que cancherear. España es jodido, Uruguay es jodido, Francia es jodido, Alemania y Brasil son jodidos. Noruega juega. Brasil es siempre Brasil. Marruecos la rompe. Y hay muchas selecciones que no son tradicionales y juegan. Hablar de mas nunca sirve.
Español
60
48
945
29.5K
Opinator3mil
Opinator3mil@opinator3mil·
@fogrodnik Era mucho peor equipo q este, técnicos mucho peores, igual los entiendo es lo único q tienen, es normal q se aferren y lo eleven más de lo q vale...
Español
0
0
0
4
Felipe Ogrodnik
Felipe Ogrodnik@fogrodnik·
La Generación Dorada de Chile era tan espectacular que le ganó dos finales de Copa América a Messi en su prime y con una selección Argentina con mejores individualidades que esta.
Español
519
132
1.9K
178.2K
Opinator3mil
Opinator3mil@opinator3mil·
@JuannDis Mbappe basa su juego en potencia física, le queda un mundial más a mi entender
Español
3
0
40
3.6K
𝐉𝐃
𝐉𝐃@JuannDis·
Me molestan dos cosas acá: que Leo no haya podido meter al menos 2 o 3 goles en Sudáfrica 2010 (lo merecía más que nadie) y que Mbappé tenga, al menos; dos Mundiales por delante.
Español
12
46
2.1K
63.3K
Opinator3mil
Opinator3mil@opinator3mil·
@AtletiOnTop No está al 100% Julián, es mejor no arriesgarlo, si fuera clave el partido para mí jugaba pero se ganó el primer partido por suerte y eso da la posibilidad. Además q Lautaro no es mal jugador..
Español
0
0
0
103
AtletionTop
AtletionTop@AtletiOnTop·
De nuevo Lautaro titular en vez de Julián. Es algo inexplicable, Julián es mucho mejor jugador y ha hecho mucha mejor temporada. Encima Julián fue uno de los jugadores más importantes en el anterior mundial que ganó Argentina. No se entiende esta obsesión de Scaloni con Lautaro.
AtletionTop tweet media
Español
206
31
574
112.3K
Opinator3mil
Opinator3mil@opinator3mil·
@davellaneda77 Pero es q te apuras en soltar comentarios el partido es complicado pq el rival juega y se prepara para contrarrestar a la selección, decir "flojo partido" cuando van 20 min es mínimo de apurado, o mala leche
Español
0
0
0
24
Opinator3mil
Opinator3mil@opinator3mil·
@rriiverismoo912 Siempre existió lo de equipos metiéndose atrás, que esperas q todos salgan a atacar, lo lindo del futbol es cuando se compite esa pelotudes de los europeos de jugar igual siempre tengas jugadores o no lo hace predecible, pq siempre ganan los mismos, prefiero equipos q compitan
Español
0
0
0
13
termista
termista@rriiverismoo912·
¿Ustedes bancan que haya tantos países en el Mundial? A mí no me termina de convencer. Los 16avos de final me parecen innecesarios y hay selecciones que salen a defenderse los 90 minutos. Eso le quita nivel y hace que el Mundial pierda un poco de la exigencia que tenía antes.
Español
9
0
11
745
Opinator3mil
Opinator3mil@opinator3mil·
Parecen favorecerse los europeos con los inmigrantes, pero Alemania por ejemplo, ha perdido identidad, no son una maquina... Mucha velocidad pero poca inteligencia, los pintaron como cucos
Español
0
0
0
0
Opinator3mil
Opinator3mil@opinator3mil·
@OtroCuleMexa Van ganando con lo justo contra rivales de 3ra y 4ta línea, hay q ver cuando se crucen con uno de 2da línea, Uruguay Colombia Noruega algún africano... Ni hablo de si juegan con uno de los favoritos
Español
0
0
0
327
Otro Culé Mexicano
Otro Culé Mexicano@OtroCuleMexa·
¿Que pasó Conmebol? A mi me dijeron que Corea era Alemania 2014 renacido y que México era cagada que tuvo suerte en la inauguración México y Canadá: 10 puntos Argentina, Brasil, Uruguay y los 7 enanitos: 8 puntos
Español
727
644
13.1K
747.4K
Opinator3mil
Opinator3mil@opinator3mil·
@fasantarellaok Para ser buen jugador no solo tenés q ser rápido, en una selección grande como es argentina en donde los rivales se cierran o presionan, más q velocidad necesitamos picardía y gambeta. Cosa q no tiene Garnacho y por mas giros q haga Nico paz me parece q tampoco tiene...
Español
0
0
0
47
Fabri
Fabri@fasantarellaok·
Nada que ver, pero cuando volvamos del mundial, Scaloni va a tener que juntarse con Garnacho y sacarlo de la joda. Si se dedica a jugar al fútbol y levanta, es buenísimo. Hoy Argentina no tiene una flecha por afuera estilo DiMaría. Si se dedica solo a la pelotita, te lo puede dar
Español
8
0
38
2K
Opinator3mil
Opinator3mil@opinator3mil·
@Rey_Fifi Que les hace pensar a los colombianos q merecen nuestro respeto, pq querer q pierda Colombia es pq le tenés respeto, querés q no pase o llegue golpeado. No existen, ví el partido y son un equipo más del montón, hace no sé cuantos años no juegan un mundial... Humildad amigos
Español
0
0
0
1
Rey Fifí
Rey Fifí@Rey_Fifi·
Así las cosas hoy en América Latina. ¡Vamos Colombia 🇨🇴!!! - Palabra del Rey
Rey Fifí tweet media
Español
4.7K
330
6.6K
4.9M
lena
lena@stateoflena·
muchos países de latam tienen una teoría rarisima en la que los odiamos cuando, sin ánimo de ofender, no pensamos en ustedes para nada. al único que odiamos es a Inglaterra y nuestro único rival es brasil, cualquier otra cosa son chicanas o boludeces de twitter
Español
110
2.3K
36.2K
426.5K
Opinator3mil
Opinator3mil@opinator3mil·
@matias_26 El nenazo es el q lo mata, el q entra a FIFA y ve q le dan 77 de media. Yo estaba preocupado por el tema físico y q no esté a la altura en ese aspecto, por ahora parece q está mejor q el mundial pasado, muy buena noticia para la selección
Español
0
0
1
10
Matias
Matias@matias_26·
Diganme nenazo y todo lo que quieran pero Rodrigo De Paul es un jugador hecho a la medida de la selección, jugadorazo y completamente necesario para Argentina, si lo criticas es porque de futbol no sabes absolutamente nada
Español
9
17
152
3.1K
Opinator3mil
Opinator3mil@opinator3mil·
@TomyRs_ Jaja y pone compilado estando en boca, si es el mejor de Leverkusen, pq no pones en ese equipo o será q es suplente de un jugador de River?
Español
0
0
0
17
TomyCABJ
TomyCABJ@TomyRs_·
jajaj “exe palacios el 5 titular del mundial😭😭😭”dicen estas gallinas y no es ni el mejor cinco argentino en su club.
Español
99
29
606
194.1K
Opinator3mil
Opinator3mil@opinator3mil·
@River1o_ Burro le dice, y tiene una foto chiquita de River y una grande del arsenal, más nenazo no se consigue
Español
0
0
1
112
Opinator3mil
Opinator3mil@opinator3mil·
@TendenciaDepor Ni vi el partido, pero el 2do gol los hicieron a los 50min aprox. Dps de hacer millones de cambios. Es decir... Al equipo titular de bolivia le ganaron uno a cero de pedo
Español
2
0
0
5.2K
Tendencias en Deportes
Tendencias en Deportes@TendenciaDepor·
"Bolivia" Porque Argelia le rompió bien el ojete por 4-0 en su último amistoso en la fecha FIFA. Los cagaron a pijazos, salen de la altura y no paran de tragar verga de cualquier continente, alta putita Bolivia.
Español
18
49
1.4K
136.7K
Opinator3mil
Opinator3mil@opinator3mil·
@Gaston2406 Pq a Guido Rodríguez lo quiere usar de central, de libero en una defensa de 3, ya lo ha probado ahí... No digo q esté bien, es lo q me parece q piensa hacer el dt
Español
0
0
0
13
GG
GG@Gaston2406·
1) Si Palacios va a jugar de 5 tapón en el mundial para qué se necesitaría a Guido Rodriguez? 2) Con Lo Celso dejamos atrás la época de las Ferraris y vuelve el Falcon. Todo te lo hace lento. Le falta frescura al equipo.
Español
12
2
161
11.7K
Opinator3mil
Opinator3mil@opinator3mil·
@facupietro Pq hablan de lo de Paredes como algo confirmado? Si no saben cómo está, yo prefiero a Buendía antes q lo Celso, pero está lejos de ser polémica la lista... Los termos buscan polémica pq opinan con la camiseta de su club, suelen ser todos de bover
Español
0
0
0
137
Facumillo
Facumillo@facupietro·
Al final termino siendo todo verdad, Paredes va al Mundial por pertenecer al club de amigos Van a llevar a un tipo que esta LESIONADO porque es amigo de la mesa chica, PAPELON.
PaseClave@paseclave__

💣🇦🇷 “Para Scaloni es fundamental el grupo, por eso lleva a Lo Celso y no saca a Paredes. Para el grupo no era lo mismo Acuña que Paredes, que es un futbolista importante para Messi. Está dentro del esqueleto principal de la Selección Argentina, juegue o no” - Morena Beltrán

Español
78
366
2.8K
43.8K
Opinator3mil
Opinator3mil@opinator3mil·
@fedebottalo Es pq está pensando en poner carrileros, si arma defensa de 3, Nico González y Barco pueden ocupar esa posición, hasta Simeone, varias veces lo ha probado ahí... Con esa idea, tagliafico cuenta como stopper por izquierda más q como lateral. Pq menosprecian a un DT campeón?
Español
1
0
0
257
Opinator3mil
Opinator3mil@opinator3mil·
@OrteguitaEterno Q exagerados q están con acuña, fué el mejor de River por lejos en los últimos partidos, antes de eso estaba muy mal físicamente. No sé puede hacer un escándalo pq no va, siendo q ni para nosotros era una fija hasta hace 2-3 meses
Español
0
0
0
40
Orteguista
Orteguista@OrteguitaEterno·
[SERIO] Es el mayor papelón en la historia del fútbol argentino que Marcos Acuña no vaya al mundial.
Orteguista tweet media
Español
216
139
1.5K
27K
Opinator3mil
Opinator3mil@opinator3mil·
@Ggerman10David @dataref_ar Flaco, se una lista de 26, estás en desacuerdo con 2... Q ganas de buscarle el error a scaloni, yo hubiera preferido a buen día por lo Celso, sí... Pero de ahí a putear a uno de los dt más ganadores de nuestra historia ..
Español
0
0
1
78
Maurofr2000
Maurofr2000@Ggerman10David·
@dataref_ar Scaloni al final sos un cagón, tenes que llevarle a sus amiguitos/putitas cuando se puede hacer mejor equipo, dejaste fuera a Buendía, llevas al muerto de lo Celso y Paredes desgarrado, cobarde, pero son putitas del débil mentalmente. Volvemos en 1era fase.
Español
12
0
1
2.2K
dataref
dataref@dataref_ar·
😡🇦🇷 EL ENOJO DE LIONEL SCALONI TRAS LA PUBLICACIÓN DEL DIARIO MARCA, MEDIO DE COMUNICACIÓN ESPAÑOL: “Aprovecho a aclarar algo. El otro día me preguntaron en un medio de Argentina si yo hablaba con él y yo dije que la decisión en cuánto a él. Tergiversaron la respuesta en un medio de afuera y salió en todos lados que yo consultaba cosas con él. Me pareció aclarable sobre todo por él, que no cabe. Le preguntaron al entrenador de Portugal si él hacía lo mismo con Ronaldo. El entrenador de Portugal, como no sabía de dónde venía la pregunta, dijo que trabajaban de manera diferente. Él trabaja de la misma manera que yo, seguro con Ronaldo, y después el equipo lo arma como es lógico. Me pareció de mal gusto lo que escribieron. No me gustó sinceramente. Fue un medio que no es argentino. Me jodió. Espero que haya sido una confusión y si lo pueden sacar me haría un gran favor. En los años que yo llevo acá no me ha dicho ni una palabra del equipo. Con él lo que sea, siempre. Lo voy a repetir y no me voy a cansar de repetirlo: no voy a hacer nada que él no quiera. Ahora, a partir de ahí decido yo cómo juega el equipo. Me jodió que hayan tergiversado una información”.
dataref tweet media
Español
34
108
2.7K
263.4K