Ricarda

43 posts

Ricarda banner
Ricarda

Ricarda

@rammart86

Mutar cuando sólo es nuevo lo que hemos olvidado.

Estados Unidos al 1200 가입일 Şubat 2026
10 팔로잉9 팔로워
Ricarda
Ricarda@rammart86·
@sagfutbol Te culeó Cabo Verde☠️☠️☠️☠️☠️☠️
Español
0
0
0
7
SAG Fútbol
SAG Fútbol@sagfutbol·
🇦🇷🇺🇾 ¿Sucederá por tercera vez en un Mundial? Hoy, las chances pueden seguir creciendo.
SAG Fútbol tweet mediaSAG Fútbol tweet media
Español
14
5
612
30.5K
Ricarda
Ricarda@rammart86·
@LaLocaDelConio_ Tu abuelita gallega también, vino a matarse el hambre a Argentina, porque no tenía para comer en gallegolandia. Eso sí, terminó comiendo pija
Español
0
0
0
7
Covi 🇪🇦
Covi 🇪🇦@LaLocaDelConio_·
JAJAJAJAJAJA que fácil es poner a bailar a los argentinos…no hace falta ni poner un tuit bueno, con una mierda de tuit caen como moscas 😂😂. Que obsesión tienen con la cocina, como se nota q no comen 🙂
Español
74
0
8
3.5K
Karina Marin
Karina Marin@KarinaconK2025·
Sos la mufa, yeta, no vengas mas a ver a la selección, deja que este momento sea de los chiquilines, ni eso respetas. Este es el momento de esta generación, respeten eso, no vengas mas, te sácate la camiseta en el partido y ganábamos, te la pusiste y nos empataron. Sos mufa
Karina Marin tweet media
Español
1.3K
30
377
191.4K
Ricarda
Ricarda@rammart86·
@RevMortos Escuchá Nepal y se te cae la chabomba
Español
0
0
0
18
Música y Fotos
Música y Fotos@MusicayFotos·
El uso del saxo en el rock argentino estuvo bien hasta Los Redondos, después no tanto.
Español
77
68
2.7K
136.3K
Elickson
Elickson@Elickson7·
Le pedi que le saque una foto al asado a mi vieja y saco la peor foto del mundo parece un video gore mexicano.
Elickson tweet media
Español
113
928
39.1K
426.4K
JimRuthless
JimRuthless@JimRuthless·
@MarcoMacabre Being gay in prison is an American thing. Its not a thing here.
English
3
0
4
11.8K
Ricarda
Ricarda@rammart86·
@MarcoMacabre El guardiacárcel dijo que se lo pasaban entre los presos musulmanes y se turnaban para romperle el culo
Español
0
0
0
53
adrianaVDV
adrianaVDV@adrianalpmqlp·
Florida en 1950 cuando Peron todavia no habia podido cambiar los libros por alpargata Que pais , parecia as Paris que cualquier capital americana
adrianaVDV tweet media
Español
23
14
86
2K
JULIO ISMAEL AUDI
JULIO ISMAEL AUDI@IsmaelAudi·
Encaró enserio NADIE se dio cuenta q es una camiseta q simboliza a ISRAEL, se aseguró que no simbolice el país de ninguna manera, no dice AFA, NO TIENEN NINGÚN SÍMBOLO DE NUESTRO PAÍS, la diputada judia ISRAELI SIONISTA GENOCIDA 🇮🇱🇮🇱🇮🇱me tienes bloqueado arrobar y rtw 🙏🙏🙏
JULIO ISMAEL AUDI tweet mediaJULIO ISMAEL AUDI tweet media
Español
44
213
1.3K
33.2K
iann_cjs
iann_cjs@fisura956_·
bandas q quiero escuchar más: callejeros fun people viejas locas almafuerte los gardelitos aliento de perro ah una banda d bandas quería escuchar no
Español
18
3
181
9K
ARGENTINICESÉ 🇦🇷
ARGENTINICESÉ 🇦🇷@jamoncit00·
@soprabord Literalmente multiplicaron las villas y las llenaron de paraguayos, peruanos y boliviano, de que mierda hablas?
Español
1
0
5
709
GordoAntiPeronegros
GordoAntiPeronegros@GordoAntiNegros·
@soprabord Negro villero mogolico, tenes banderas lgbt, banderas de la campora, banderas con cara de Cristina y banderas de la uocra, no existe nada más antipatria que en el día de la bandera tapar la bandera con figuras o usar otras banderas.
Español
2
0
3
811
Nimguém
Nimguém@huitzilpilli·
@NosferatuTrve El concierto del 14 de febrero en México fue mejor que el coito
Nimguém tweet media
Español
1
0
1
22
♫⃠Nosferatu ♫⃠
♫⃠Nosferatu ♫⃠@NosferatuTrve·
Lo confieso, soy recontra fan de my chemical romance y es de mis bandas favoritas en general
♫⃠Nosferatu ♫⃠ tweet media
Español
5
0
9
380
Ricarda
Ricarda@rammart86·
@NosferatuTrve Hay cosas peores, hay metaleros que en la oscuridad de su cuarto, tapados con una frazada y poniendo llave a la puerta, escuchan Airbag
Español
0
0
1
7
Ricarda
Ricarda@rammart86·
@midlifecrisis92 Está bien, sobre todo si te gusta alguien que canta como si a un gato lo pisara una bicicleta y la bicicleta volviera y lo pisara de nuevo y así hasta el infinito
Español
0
0
0
4
devin ⛧
devin ⛧@midlifecrisis92·
is it bad that i like cradle of filth ik a lot of people shit on them
English
12
0
27
1.3K
Ricarda
Ricarda@rammart86·
@GerLeche Fanfarria del cabrío - Los Natas
Español
1
0
5
362
ger leche
ger leche@GerLeche·
Me gustó este juego. Las que se me ocurrieron: Babasónicos - La novia del Carioca Viejas Locas - Mi perro dinamita Las Pelotas - Espejismo Don Cornelio - Barbazul Kapanga - Ya nadie va a escuchar tu remera. Qué se imaginan?
Patricio@SrPatricio6

@GerLeche Te propongo un tópico nuevo: armar un Disco tributo eligiendo diez temas y una banda para cada uno. Por ejemplo: Nuestro Amo Juega al Esclavo (Divididos), JiJiJi (La Renga), Juguetes Perdidos (Don Osvaldo).

Español
105
2
305
24.1K