Sebas Cabrera
2.4K posts


@sebas_cab84 @Nicoambrogi De los cuales 4 o 5 ni siquiera firmaban planilla.
Español

@PibeFc Ok amigo pero todos tienen mas chances que Battaglia. Hasta yo.
Español

@sebas_cab84 Delgado no lo pongo porque en teoría está vendido.
Domenech siento que no te cumple las características para ser 5 de contención y Benítez….. me encanta pero para 8 suplente, ni creo que lo tengan en cuenta.
Español

@B90Tw @Nicoambrogi Ya nombraron 8. No queda mucho mas. Que no nos gusten a nosotros es otra cosa.
Español

@sebas_cab84 @Nicoambrogi Igual nadie está pidiendo que limpien a 30, creo que 11 o 12 son los que más o menos coincidimos todos. Pasa que para limpiar y contratar te tenés que mover. Tenemos escoria colgada desde 2021 que aún no nos hemos sacado de encima.
Español

@PibeFc Pero tiene mas chances Belmonte. Hubieras dejado a Delgado. A Rey Domenech. A Benítez. Todos tienen mas chances que battaglia que no va a volver en meses. Muchos meses.
Español

@sebas_cab84 Si ya se amigo pero no voy a poner a BELMONTE jajsjajajaha
Español

@PibeFc Independiente a eso. El vasco siempre jugo con extremos. Al menos uno y el otro mas de juego. Seguramente venga Villa u otro para ser titular y del otro lado juegue Aranda. Meterá doble 5 (Par/Asc) si viene Dybala si no 3 y un interno mas (Lezcano/Aranda y otro extremo entonces)
Español

@PibeFc Amigo Battaglia este año vuelve en noviembre. Solo por eso fue mi comentario. Si es que vuelve este año. Desde ahi ya no es serio discutir algo asi. Abrazo.
Español

@B90Tw @Nicoambrogi No fueron 30. Además que son otras épocas de cuanto los pagaste, porcentajes de pase, las edades. Son epocas y casos totalmente distintos.
Español

@sebas_cab84 @Nicoambrogi Si se puede, Boca hizo eso en el 97. Lo que pasa es que lleva bastante laburo y ya sabés cómo es la cosa..
Español

@OutMessi_ Eso es justo lo que les decia a todos, si juegas fútbol sabes que el pase de Paredes fue bueno pero muy fuerte y difícil de controlar pero Messi la controla como si fuera otro pase suave que le hicieron, que increible que es
Español

@la12tuittera @taticiviello Buen recambio. No me parece mal.
Español

🗣️ARRUABARRENA busca RECUPERAR a CARLOS PALACIOS, que por 1° vez en 6 meses, está entrenando A LA PAR DEL GRUPO e INTENSAMENTE.
▶️Es uno de los jugadores junto con #Zenón y #Velasco que creen que los pueden RECUPERAR.
ℹ️ @taticiviello x Kick

Español

@AlejandroM31469 @la12tuittera @taticiviello Son buenos suplentes los 3 si estan mas o menos bien como supieron estar. No podes traer 20 jugadores y regalar 30.
Español

@la12tuittera @taticiviello Ya le bajaron linia arréglate con lo que tenes, no pongo guita para la libertadores, menos voy a poner para la sudamericana, Jajaja olvídate de pedo viene un lateral derecho.
Español

@emilambrecht @Luiskelly71 @miunicoheredero Debe tener de los huevos a los de arriba. Coincido en eso. Si no se despegaban lo limpiaban y chau. Por algo sera.
Español

@sebas_cab84 @Luiskelly71 @miunicoheredero comparto, pero voy al hecho en que cuando el tipo queda expuesto como un pelotudo, inmediatamente se lo raja. y pasó lo mismo con el diputeta por una boludez, y con ginés en medio de la pandemia. del otro lado no hacen lo mismo.
no sé a quién quieren correr con la vara moral...
Español

@emilambrecht @Luiskelly71 @miunicoheredero Fue intendente años amigo y se robo todo y aun asi fue a provincia. Indefendible.
Español

@Luiskelly71 @miunicoheredero robar es robar.
pero nosotros lo rajamos en menos de 24hs. y está en proceso judicial desde entonces, y ustedes lo sostienen a muerte, con el propio presidente a la cabeza de la defensa ridícula del delincuente.
no son lo mismo porque no somos lo mismo.
Español

@emanueldls1 @JV_Comps Pero entendiste el tuit? Estaba defendiendo a paraguay justamente
Español

@JV_Comps Y para que carajos publicas esa boludez entonces pedazo de idiota, Cerra el orto y ya
Español

Los paraguayos me están dedicando el triunfo pensando que los estaba bardeando cuando estuve despejando centros junto a Gustavo Gómez y Alderete. Dolor
JV@JV_Comps
Paraguay se tiene que retirar del Mundial. Es una vergüenza. Arruinaron un partidazo y están matando al futbol
Español

@BolavipAr Dentro de lo malo advincula y buffarini lo mejorcito
Español

@RenieroRe69999 @arevalo_martin @ESPNArgentina @radiolared Que se trabaje mejor. Me chupa un huevo lo q diga me importa lo q hacen o no hacen.
Español

@arevalo_martin @ESPNArgentina @radiolared Martin,el presidente Juan Román Riquelme no piensa dar la cara? Nisiquiera presento al nuevo técnico del club?? El socio tiene derecho a las explicaciones de un semestre papelonesco y lo que viene, total destrato y falta de respeto a la institución y el socio
Español

LOZANO, DE BOCA
Ayer, en @espnargentina y en @radiolared contamos que Boca y Argentinos estaban cerca de un acuerdo por Leandro Lozano.
El lateral llegará a cambio de 3 millones de dólares, por el 90 por ciento del pase.
Primer refuerzo para el equipo del Vasco Arruabarrena.

Español

@Info_BosteraOk Excelente lo del Vasco aca. Pasaremos de 2 burros a uno bueno del club y un buen refuerzo.
Español












