syd Neri
5.9K posts

syd Neri
@sunnking69
rock you like a hurricane...
Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 가입일 Ekim 2010
295 팔로잉64 팔로워

@DavidFaitelson_ Ah, chingá! ¿Pues qué no es la finalidad ganar y hacer que los otros pierdan?…así de simple…
Español

@TELMEXSoluciona buenos días, quisiera reportar una línea telefónica 7151530225; a nombre de Jaime Neri Ramírez; C.P. 61517
Español

Me encanta cómo en México siempre aparecen los expertos en economía cuando salen los precios del Mundial.
Mientras tanto, en Colombia, que según algunos iluminados es “más pobre que México”, llenaron el Azteca sin tanto drama.
A veces el problema no son los precios… es que somos campeones mundiales para quejarnos de todo.
#Mundial2026 #Colombia
Español

@laoctavasports Y sí…con la frase de “nosotros desde el estadio” hasta los que no pudimos asistir nos sentimos aludidos…
Español

@TendenciasDepor Parte de la herencia de México 86: morras que no entienden de futbol, pero van a lucirse y a llamar la atención…y no es queja
Español

@alexiaislasalv Desde el primer día, ya estaban pidiendo permisos y viendo “cómo le podíamos hacer”, yo les ayudaba con los trabajos casi hechos y ni así cumplían, se los pasaban entre ellos o hacían “Copy-paste”…en fin
Español

@alexiaislasalv El sistema te da oportunidades de ganar muy bien…solo hay que seguir preparándose y actualizándose, tareas que, por otro lado, son obligación de un buen maestro. Pero les da weva. Di cursos de Carrera Magisterial varios años, empezaba los grupos con 40-45 y terminaban 10-15.
Español

📍📣#RETWITTEA exhibida "Cuánto ganan los maestros de la #CNTE".
Dicen queremos... 🤔
los mexicanos queremos que ya trabajen y dejen de estar de vendidos terroristas.
Faltó preguntar cuánto les paga Salinas
pliego, el #PRI y el #PAN.🤔
Español

@joserra_espn ¡Icónico! Una frase cargada de emociones…y el señor Lara un tipazo, visitaba frecuentemente la entonces Imevisión y lo encontré varias veces, siempre sonriendo. Al que nunca se me hizo conocer fue a José Ramón, mi máximo fue un saludo que me envió por radio.
Español

Hay frases que pertenecen a una época. Hay personas que las vuelven eternas.
Veinte años después, Alejandro Lara recupera un sello que quedó en la memoria de millones, recordando la etapa que marcó al periodismo deportivo en México.
Hay momentos que no necesitan presupuesto, producción, exageración ni espectáculo, solo historia, gratitud y emoción
Español

@Chris_Montz Hijoles…después de escuchar dos canciones seguidas, ya no aguanto una más…como que todas son iguales: la primera parte la canción en sí y luego todas traen un puente larguísimo donde se la pasan “¡y muévete!” Y “gózala” etc.
Español

@joserra_espn ¡Puf! Televisa imponiendo de nuevo “sus” “símbolos patrios”…
Español

No sé qué piensen ustedes, pero para mí el uso de la voz de Chespirito me genera una sensación extraña, especialmente porque ya no está para participar o dar su aprobación. El resultado termina siendo más curioso que emotivo y cuesta conectar con el contenido, no hay entonación ni pasión, una voz mecánica sin emociones. No me gusta nada.
Selección Nacional@miseleccionmx
No solo somos 26… Somos los de aquí y los de allá. Hoy y siempre. #SomosMéxico 🇲🇽
Español

@EitanBenezra Televisa, como siempre, queriendo imponer sus productos como “identidad” de los mexicanos…
Español

Me genera mucha curiosidad porque creyeron en la FMF que un video con la voz de Roberto Gomez Bolaños iba a prender/emocionar/ atrapar a la afición en la época de tik tok.
El último programa de Chespirito fue en 1995.
Los jóvenes de 18-25 no deben tener grandes referencias de él.
Díganme loco pero quizá Canelo, Checo Perez, beisbolistas, medallistas olímpicos algo mucho más actual me hubiera gustado más.
Me parece igual que este proceso de la selección.
Gris.
Español

@MXESTADIOS Si te fijas, la gran mayoría eran hombres adultos, pocos niños y pocas mujeres. Eso cambio con el mundial del 86
Español

@RockCervezaPuma Siempre, siempre, siempre odiaré los anuncios, más al frente y arriba del puma. Entiendo que los patrocinios son importantes, pero no deberían ser mas que la imagen institucional
Español















