itsthisbratbitch³⁵

5.2K posts

itsthisbratbitch³⁵ banner
itsthisbratbitch³⁵

itsthisbratbitch³⁵

@thisbratbitch

Norman just noticed me 💖🌷 Norman Reedus's lover🏍️🏹 Moonwalker 👑 TWD💀🌷 Tiny elephant 🐘 💜💚 Seungri/V.I 🐼 Having fun ASMRtist wannabe

가입일 Eylül 2024
65 팔로잉126 팔로워
고정된 트윗
itsthisbratbitch³⁵
itsthisbratbitch³⁵@thisbratbitch·
So... This is the admin of this account! Just so u know. If u follow me or we r moots, u should know, I love u. I post everything I like and, of course, I will defend everything I love too. In general u know me for posting #NormanReedus & @ForvictoRi things. Hi!!
itsthisbratbitch³⁵ tweet mediaitsthisbratbitch³⁵ tweet mediaitsthisbratbitch³⁵ tweet mediaitsthisbratbitch³⁵ tweet media
English
3
1
6
526
Casey
Casey@CaseyDeathWish·
@thisbratbitch Ppl ship them?! From the moment they interacted I always saw a big brother, little sister with them
English
1
0
3
72
itsthisbratbitch³⁵
itsthisbratbitch³⁵@thisbratbitch·
@aracnatic Jajaja no, yo me refiero al fandom específico de Norman y te juro, he visto de todo,mis posts son muy dirigidos un grupo en específico que cree que como todo es ficción hay que aceptar cualquier cosa y pues no.Que es justamente su fandom. Pero todo bien jaja, solo quería explicar
Español
1
0
0
5
itsthisbratbitch³⁵
itsthisbratbitch³⁵@thisbratbitch·
@aracnatic Entiendo que la opinión sea obviamente asquerosa para gente externa al fandom de Daryl y tú obviamente lo comprendas como algo que "todos deberían odiar", pero mi opinión es impopular en el sector de los fans de Norman/Daryl Dixon, porque su fandom es todo, menos normal
Español
1
0
0
14
itsthisbratbitch³⁵
itsthisbratbitch³⁵@thisbratbitch·
@aracnatic Cariño, llevo 16 años en este fandom, he visto pasar los Meryl shippers como agua, la gente está enferma, y la cantidad de proshippers que hay en su fandom es horrible. Al igual que cualquier otra fantasía asquerosa como shippearlo con Lydia.+
Español
1
0
0
13
itsthisbratbitch³⁵
itsthisbratbitch³⁵@thisbratbitch·
@guardyonki Btw, la razón de Daryl y Merle en TWD, nunca fue mostrar la evolución de los rednecks, simplemente estaban ahí como antogonistas. Norman habló con Frank sobre darle un tono de vergüenza y redención a Daryl, posteriormente a su creación. Pero de nuevo, si existiera un Daryl+
Español
1
0
0
4
itsthisbratbitch³⁵
itsthisbratbitch³⁵@thisbratbitch·
@aracnatic Mi opinión es impopular porque los fans de Daryl lo aman obviando que de seguro les caería mal en la vida real si existiera y no viviéramos en un apocalipsis,porque el tipo era nefasto y tuvo que pasar por el infierno de perder todo su círculo para poder entender que lo era
Español
1
0
0
12
itsthisbratbitch³⁵
itsthisbratbitch³⁵@thisbratbitch·
@aracnatic Se dió porque siempre fuera bueno. Y siendo muy sinceros muchas veces se quejan de cómo la gente rechazaba a Daryl cuando todos hubiéramos hecho lo mismo, porque era un personaje bastante idiota. Además, de nuevo, el tweet tiene un grupo de personas a las que quiero llegar+
Español
1
0
0
12