vlexam

51.6K posts

vlexam banner
vlexam

vlexam

@vlexam

Chilango, jammer, necaxista, comunicologo, continuista de tvunam, bipolar, melomano, padre de 2 aprendiendo a serlo

ÜT: CVM8+4Q 가입일 Kasım 2008
2K 팔로잉1.2K 팔로워
vlexam
vlexam@vlexam·
@MetroCDMX ya vamos a empezar con la línea 3? Ya 8 minutos detenidos en Juárez? Cuál es el pretexto nuevo?
Español
1
0
0
78
vlexam
vlexam@vlexam·
@UCS_GCDMX @LaSEMOVI buen día, una pregunta, se puede solicitar que entren a una unidad habitacional para retirar las motocicletas que se estacionan en lugares indebidos como jardineras, áreas comunes, etc?
Español
0
0
0
16
DIARIO RÉCORD
DIARIO RÉCORD@record_mexico·
CHECO HACE HISTORIA CON CADILLAC El mexicano tuvo un Gran Premio muy bueno al quedar en la décima posición y así sumar el primer punto para la nueva escudería de la F1. 🏁 Aquí más: record.com.mx/historia/checo…
DIARIO RÉCORD tweet media
Español
12
15
101
5.5K
vlexam
vlexam@vlexam·
@MetroCDMX 10 minutos detenidos en universidad sin salir, ahora que? Cuál es el pretexto del día?
Español
0
0
1
41
vlexam
vlexam@vlexam·
@MetroCDMX 10 minutos detenidos en universidad sin salir, ahora que?
Español
0
0
0
50
vlexam
vlexam@vlexam·
@MetroCDMX Cuál afluencia, no mientan, che servicio horrible están teniendo desde niños héroes empezó, vamos en Quevedo y no puede avanzar, eso no es afluencia alta
Español
0
0
0
52
MetroCDMX
MetroCDMX@MetroCDMX·
@vlexam Buen día. En este momento la Línea 3 presenta alta afluencia, se envían unidades vacías a las estaciones de mayor demanda. Pedimos tu apoyo para permitir el cierre libre de puertas, así como dejar salir antes de entrar al vagón. Gracias por ayudarnos a tener un viaje más ágil.
Español
1
0
0
87
vlexam
vlexam@vlexam·
@MetroCDMX ibas bien en la línea 3, hasta que ahora de a 5 minutos mínimo detenidos por estación, cuál es la nueva? Que es la misma de siempre
Español
1
0
1
141
vlexam
vlexam@vlexam·
@MetroCDMX y ahora la línea 6 que? 10 minutos y nada de ninguna dirección ni rosario ni Martin carrera
Español
1
0
0
175
vlexam
vlexam@vlexam·
@MetroCDMX ya vamos a empezar desde temprano en la línea 3? Detenidos 5 minutos cada estación? Cuál es el primer pretexto del día?
Español
1
0
0
180
vlexam
vlexam@vlexam·
@MetroCDMX y ahora que pasa en la línea 3? 10 minutos detenidos en hospital general y no digan que es marcha de seguridad que no está avanzando nada
Español
1
0
3
296
vlexam
vlexam@vlexam·
@ClaraBrugadaM @SSC_CDMX Si muy bonito y todo, pero los puentes deben ser amarillos, el metro es un suplicio y está toda idiota para gobernar, solo le hace a la mmda
Español
0
0
0
41
Clara Brugada Molina
Clara Brugada Molina@ClaraBrugadaM·
A 30 días de que el mundo vuelva a mirar a la Ciudad de México, en la #CapitalDeLaTransformación ya está listo un legado que permanecerá mucho después del silbatazo final.
Clara Brugada Molina tweet mediaClara Brugada Molina tweet mediaClara Brugada Molina tweet mediaClara Brugada Molina tweet media
Español
2.1K
185
1.1K
257.7K
vlexam
vlexam@vlexam·
@ocesa_kpop Y hoy si van a abrir el acceso por el puente o de nuevo será por la 6?
Español
0
0
0
371
OCESA K-pop
OCESA K-pop@ocesa_kpop·
Prepárate para este 9 y 10 de Mayo, ubica los puntos de hidratación y recuerda estar en tu lugar 15 minutos antes del inicio del show para que no te lo pierdas.
OCESA K-pop tweet mediaOCESA K-pop tweet media
Español
19
187
1.2K
26.4K
vlexam
vlexam@vlexam·
@MetroCDMX cuál es el nuevo pretexto para la línea 3, 10 minutos detenidos en Hidalgo, otros 10 en guerrero, y luego?
Español
1
1
1
223
vlexam
vlexam@vlexam·
@MetroCDMX buenos días, ya vamos a empezar con la línea 3, detenidos 10 minutos en niños héroes dirección CU, ahora que?
Español
0
0
1
231
Clara Brugada Molina
Clara Brugada Molina@ClaraBrugadaM·
¡La presidenta @Claudiashein hizo posible un momento inolvidable para más de 50 mil Armys! Abrir las puertas de Palacio Nacional también es abrir espacio a la emoción, a los sueños y a todo lo que le da vida a nuestra ciudad. Hoy, @BTS_twt dejó un recuerdo imborrable en el corazón de muchas y muchos fans.
Español
1.4K
1.9K
6.5K
114.5K
vlexam
vlexam@vlexam·
@MetroCDMX Y si ya hicieron la revisión, porque ahora son 10 minutos más detenidos ahora en guerrero dirección IV línea 3
Español
0
0
0
37
MetroCDMX
MetroCDMX@MetroCDMX·
@vlexam Buena tarde. Se agiliza la marcha de los trenes en la Línea 3, después de realizar revisión a un tren. Atiende las indicaciones del personal del sistema y permite el libre cierre de puertas.
Español
2
0
0
92
vlexam
vlexam@vlexam·
@MetroCDMX 10 minutos detenidos en Etiopía, dirección IV, cuál es el pretexto del día?
Español
1
0
0
101
vlexam
vlexam@vlexam·
@MetroCDMX Muy agilizado no se ve, y sentado como voy a afectar el libre cierre de puertas?
Español
0
0
0
25
vlexam
vlexam@vlexam·
@SATMX no puedo entrar a su pagina ni para hacer la declaracion mensual, ni para hacer facturas,. lo arreglaran? asi esta desde el fin de semana
Español
0
1
1
73