Wlugavi

167 posts

Wlugavi

Wlugavi

@wlugavi

Puebla, México 가입일 Ağustos 2012
210 팔로잉6 팔로워
Wlugavi
Wlugavi@wlugavi·
@PelonGomis @JTrianaT Lo peor va a ser que al igual que Sergio Mayer, lo va a conseguir. A ese nivel estamos ya como país. Que perro oso la política en el país.
Español
0
0
0
34
Héctor Suárez Gomís
Héctor Suárez Gomís@PelonGomis·
Carlos Bonavides se hizo famoso interpretando a un personaje mediocre, idiota e ignorante... ¡Ahora nos quiere demostrar a todos que no estaba actuando y va a buscar ser diputado por morena! 🤣
Español
144
246
1.2K
19.5K
Héctor Suárez Gomís
Héctor Suárez Gomís@PelonGomis·
México tiene muchísimos problemas de democracia, seguridad, salud, educación, economía, corrupción y justicia… pero TODO eso vale madre porque un pato se hizo viral y como el espectáculo barato es mucho más fácil que gobernar, lo invitaron a la mañanera. Por el bien de todos... ¡El chou populachero debe continuar! El populismo necesita de la teatralidad para existir, por eso invitaron al pato, por eso las rifas, por eso la ola más grande, por eso los ajolotes y la pintura morada... ¡La emoción colectiva importa más que las ideas! Por el bien de todos, cuando morena no puede presumir resultados, presume mascotas. (Para ellos es lo mismo) La presidenta y sus esbirros ignoran cualquier problema que ponga en evidencia su ineptitud, su corrupción y sus nexos con el CO, pero invita a un pato al que le pusieron una playera de la selección mexicana y aprovecha el momento populachero para declararse humanista. ¡JA! Señora presidenta, acéptelo, no llevaron al pato para demostrar humanismo, lo llevaron porque es mucho más fácil sonreírle a una mascota que se hizo viral, que agarrar al toro por los cuernos y aceptar que sí existen pruebas contundentes contra Rocha Moya y compañía... Es más fácil entretener con la mascota de moda, que dejar de gobernar con base a ocurrencias... Es más fácil decir "cuack, cuack", que responder preguntas incómodas... Y sí, claro que una mascota puede ser entrañable, pero lo que ya no resulta nada entrañable, es querer usarlo como certificado de sensibilidad social. ¡Lo que presume la presidenta, no es humanismo, es propaganda disfrazada de ternura!
Español
835
1.8K
6.1K
138.6K
Wlugavi
Wlugavi@wlugavi·
@LuisaAlcalde @CarlosLoret @salmahayek @Claudiashein Neta que vergüenza que este tipo de notas sean su prioridad! Ponte a trabajar en cosas que ayuden al país, les debería de valer madre lo que dicen o no dicen de su gobierno de 4ta. Pinche falta de amor a México, pinche falta de amor propio! Son lo peor que le ha pasado a México.
Español
0
0
1
340
Luisa Alcalde
Luisa Alcalde@LuisaAlcalde·
Nuevamente, @CarlosLoret utilizó su espacio para mentir. Ahora aseguró que @salmahayek asistió a la inauguración del Mundial en representación de la Presidenta @Claudiashein , lo cual es rotundamente falso. La mentira no solo fue amplificada por medios nacionales e influencers ligados a @latinus_us ; también llegó a medios internacionales a través de personajes que forman parte de una red dedicada a difundir desinformación.
Español
2.1K
1.2K
2.9K
121.5K
Wlugavi
Wlugavi@wlugavi·
@MauricioYmay Mau, yo no escuché que fuera contra las madres buscadoras, quizás hablaste del hartazgo que todos sentimos ante los plantones y marchas, por ejemplo, a veces sólo 10 personas cierran avenidas afectando el derecho de miles de personas a circular libremente. Siento fue mal timing.
Español
1
0
0
15
Mauricio Ymay
Mauricio Ymay@MauricioYmay·
He escuchado, he reflexionado y este es mi mensaje.
Mauricio Ymay tweet media
Español
7.1K
240
3.5K
2.2M
Wlugavi
Wlugavi@wlugavi·
@SOYCarlosMota Están impagables en México, los boletos en USA y Canadá, están accesibles para todos.
Español
1
0
2
1.5K
Carlos Mota
Carlos Mota@SOYCarlosMota·
📍 Yo veo super llenos todos los estadios de esta Copa Mundial de la FIFA 2026, incluso en los partidos con equipos tradicionalmente considerados 'débiles', así que el argumento de que el precio de los boletos era impagable... se ha desmoronado por completo. 🇲🇽
Español
86
6
174
92.4K
Wlugavi
Wlugavi@wlugavi·
@V_TrujilloM Jajaja la recomendación está lo máximo! Jajaja no le vayan a aplicar la "Maduro" (ojalá 🙏🏼🤞🏼)
Español
0
0
0
87
Víctor Trujillo
Víctor Trujillo@V_TrujilloM·
Andrés, ¿siente alivio tu ponzoña después de la pésima carta que escribiste? ¿Te ufanas de la maroma delirante en la que pretendes radicalizarte si este y el otro Trump continúa exhibiendo a tu pandilla? Tú como presidente supiste todo. Te recomiendo dormir en pants y con tenis.
Español
1.8K
10.6K
33.2K
369.3K
Cecilia Soto 🇺🇦
Cecilia Soto 🇺🇦@ceciliasotog·
El ex Canciller miente como se acostumbra en este gobierno. Durante mi periodo como embajadora en Brasil, teníamos que presentar por separado las cuentas de alimentos mías y de mi familia y esas las pagaba yo; y, aparte, las cuentas de los alimentos que se usaban en banquetes oficiales. Las cuentas del súper teníamos que traducirlas al español: cada cosa que se compraba. Las cuentas de teléfono: yo pagaba las llamadas personales, incluyendo las que hacía a mi familia. La @SRE_mx había sido muy estricta pero todo se ha venido descomponiendo en el país.
Claudio Ochoa Huerta@ClaudioOchoaH

Marcelo Ebrard me llama mezquino por revelar que metió a su hijo a vivir a la residencia de la embajada en Londres, de a gratis, mientras él confiesa un delito en la tribuna más alta del país y solapado por la presidenta. ¿Quién es el mezquino y, además, cínico?

Español
120
3.3K
8.3K
205.5K
Wlugavi
Wlugavi@wlugavi·
@aesquinca seguimos esperando la canción Feliz... Quiero cantarla gritando de lo feliz que estoy! Espero poder conocerte pronto en MTY! Luz y Bendiciones para ti Toño! Que todo lo bueno que nos envías te llegue de regreso! Abrazo enorme WLA 🪬
Español
0
0
0
15
Wlugavi
Wlugavi@wlugavi·
@aesquinca sí, sí, sí.... Canción feliz!!!!! Bendiciones Toño!
Español
0
0
0
4
Wlugavi
Wlugavi@wlugavi·
@aesquinca que esta Primavera te colme siempre de todo eso bueno que nos transmites cada día! Gracias por tus palabras, tu vida, tu energía, tu ánimo! Soy tu fan desde hace años! Amo escucharte cada día! Gracias Antonio Esquinca por todo!
Español
0
0
1
66
👑Lai Reina de Dinamarca
👑Lai Reina de Dinamarca@LaishaWilkins·
¿Por qué les afecta tanto que las personas sean emprendedoras y revendan roscas de Costco? No están robando, están trabajando honradamente. NACOTES los que los juzgan.
Español
962
387
4.6K
328.8K
Wlugavi
Wlugavi@wlugavi·
@RicardoBSalinas Lo más sensato que he leído en muchísimo tiempo ¡Bravo!
Español
0
0
1
132
Don Ricardo Salinas Pliego
Don Ricardo Salinas Pliego@RicardoBSalinas·
A mis colaboradores que salen en pantalla quiero decirles que ser “diferentes” en un mundo lleno de insensatez… es valentía, no caigan en tratar de encajar y ser normales. Démosle a nuestros televidentes la opción de ver algo distinto, por favor ayúdenme a ayudar!!!
Don Ricardo Salinas Pliego tweet media
Español
2.4K
3.8K
20.7K
1.2M
Wlugavi
Wlugavi@wlugavi·
@macciudadano @lpazosp Sólo ojalá no tarden en desaparecer tanto como el PRD, 35 años de Morena como partido o en el poder, sería irnos desangrando lenta y dolorosamente. 😓
Santa Catarina, Nuevo León 🇲🇽 Español
1
0
2
25
Mac.
Mac.@macciudadano·
@lpazosp De acuerdo, Va a implosionar, como el PRD, se harán pedazos desde dentro por vulgares ambiciosos.
Español
1
2
22
312
Mac.
Mac.@macciudadano·
La buena: Se están peleando entre ellos por contratos irregulares y transas. La mala: Fueron pagadas con nuestro dinero. La peor: Aunque cientos mueren por recortes en Salud, No va a pasar nada porque por eso votaron Así el segundo piso de la 4T, Feliz Navidad.
Español
25
301
992
8.8K
Wlugavi
Wlugavi@wlugavi·
@macciudadano WOW!!! Excelente trabajo han hecho sin duda tú y L... Felicidades a JM. 💕
Santa Catarina, Nuevo León 🇲🇽 Español
0
0
0
24
Mac.
Mac.@macciudadano·
Ayer me entregaron la calificación más importante que pudo haber obtenido en la escuela mi hijo hasta hoy, No me podría sentir más orgulloso de él.
Mac. tweet mediaMac. tweet media
Español
46
9
266
4.8K
Wlugavi
Wlugavi@wlugavi·
@Reforma Todos pinches acarreados, muertos de hambre!
Santa Catarina, Nuevo León 🇲🇽 Español
0
0
1
84
Wlugavi
Wlugavi@wlugavi·
@juliopatan09 @heraldodemexico Jajaja jajaja que "experiencia" es leerte!!! (No soy mesera, así que espero poder tutearte 😅)
Santa Catarina, Nuevo León 🇲🇽 Español
0
0
2
139
Wlugavi
Wlugavi@wlugavi·
@leozuckermann Peor Leo, tristemente es de: Mierd#
Wlugavi tweet media
Santa Catarina, Nuevo León 🇲🇽 Español
0
0
0
8
Leo Zuckermann
Leo Zuckermann@leozuckermann·
La política mexicana hoy es de 🤮
Español
2.6K
920
7.2K
647.4K