cäm@l0ouissgf·1dHola yo tmb quiero amigos como esos de los AU’s, tipo háblenme porfabor, no muerdo 💔번역 Español74303454.1K8
⋅˚₊‧ ଳ ‧₊˚ ⋅@zhpfer·14hMe dio fomo yo igl quiero usar twitter asi como en los AU's 😭😭😭😭😭😭😭😭번역 Español00027