Giovanni García retweetledi
Giovanni García
7.5K posts

Giovanni García
@Giovanni_gb
Soy la persona más extraña que conozco. Escribir como retrasado hace llorar al niño dios.
México Katılım Temmuz 2009
695 Takip Edilen97 Takipçiler
Giovanni García retweetledi

СРОЧНО: Менее чем за сутки для Даши, женщины из Техаса, собрали более 25 000 долларов.
Её данные выложили в открытый доступ, её уволили с работы, ей стали угрожать убийством и всё это после того, как она ответила двум мусульманкам, которые сами её провоцировали в продуктовом магазине, а затем начали снимать на видео её реакцию.
PS. Я уверен, что ей соберут еще больше.
Русский
Giovanni García retweetledi
Giovanni García retweetledi

Oye @Claudiashein eres una 🐩 insensible! Te esta diciendo la señora que su hijo acaba de fallecer en el hospital por falta de oxígeno…
Y sales con tu MAMADOTA de que "se está arreglando el problema", rematando tu impasividad con un mocoso que se aparece "casualmente" en ese justo instante, pidiéndote una selfie, y vean que eres bien popular. ¿neeetaaaaaaaaaaaaaaa?
No me chingues!!! botate a CHATPM, estúpida indolente!
Español
Giovanni García retweetledi
Giovanni García retweetledi

#UltimaHora Así es como 7 policias montoneros, gandallas, coberdes y abusivos de la @SSC_CDMX golpean y casi matan a repartidores de comida por no aceptar su extorsión. Esos son los que nos cuidan. @PabloVazC @ClaraBrugadaM #Justicia #AsuntosInternos
Español
Giovanni García retweetledi
Giovanni García retweetledi

🤬MARIO DELGADO TIENE PATRIMONIO MILLONARIO
@LaMalaC señala que @mario_delgado acumula un patrimonio de 31 millones de pesos pese a las inconsistencias en sus declaraciones.
Español
Giovanni García retweetledi

¡Zas! Vaya dilema para la narcosecta:
Si expone el narco expediente de El Pollo Gallardo,le tiran la candidatura de su esposa.
Pero también quedaría exhibido que los vínculos con el narco no sólo alcanzan a Morena,sino también a su inseparable aliado: El Verde.
@ClaudioOchoaH

Español
Giovanni García retweetledi
Giovanni García retweetledi

Giovanni García retweetledi

No hay duda:
AMLO ha sido el peor presidente de México.
Corrupto, mentiroso, manipulador, metido con el narco (narco presidente), nefasto, mala persona, enfermo física y mentalmente, cometió crímenes de lesa humanidad contra México … vienen tantos adjetivos que se convierten en una idea:
Jamás debió de haber llegado a la presidencia de México.
Estábamos mal - en muchos temas - pero había instituciones, democracia, organismos intocables como el INE, el
Poder Judicial, la Educación, la Seguridad … pero este inútil desmadró cualquier avance para convertirlo en retroceso.
¡Fue peor que Echeverría y eso es mucho decir!
Puede ser que esto necesite más de 50 años para encontrar - más o menos - un cauce institucional, democrático …
#AMLOelpeorpresidentedeMéxico
FF
Español
Giovanni García retweetledi
Giovanni García retweetledi

Alguien explíquele a @PonchoGutz que lo que describe en su tweet, es la narrativa que justamente ha impulsado la izquierda, esa cantaleta de ser “el lado correcto de la historia” y sentirse “los moralmente superiores” viene de las ideas de Marx y Engels que se leen en el Manifiesto Comunista.
El marxismo se auto proclamó como dueño de la “verdad”, la “justicia” y la “moral”… de ahí la base narrativa de nosotros somos “los buenos” ustedes quien sea que piense diferente son “los malos”.
Hay ene mil politólogos, sociólogos y psicólogos que hablan de ello, recomiendo los libros y papers en particular de Haidt, Nosek y Graham que robustecen la teoría de “la autoproclamada supremacía moral de las izquierdas”.
Pero bueno, ya de pilón, y para confirmar mis dichos, el mismo Poncho usa un marco moralizante para deslegitimar tajantemente a quienes no piensen como él hablando de “propaganda para acomplejados”, porque como les comento, siempre se auto perciben como moralmente superiores nada más por decir ser de “izquierdas”.

Español
Giovanni García retweetledi
Giovanni García retweetledi

¡Zas!
No es la primera vez que Reyna Haydée exhibe a Claudia Sheinbaum con los acarreados.
La necesitamos para que le dé otra SHNGA a la científica
Reyna:
- Cuando ustedes eran oposición estaban en contra de los ACARREADOS y ahora hacen lo mismo
La científica:
- ¿Cuáles acarreados?... mejor luego nos vemos... ¡ adiós !
Español
Giovanni García retweetledi

🟥 #México | Lo que nadie dijo de la visita de Sheinbaum a #Mexicali #BajaCalifornia
Mientras llegaba la Presidenta @Claudiashein bloquearon a madres buscadoras que intentaban manifestarse.
@MarinadelPilar cuidó la foto, no a las víctimas.



Español
Giovanni García retweetledi

El que defiende a terroristas palestinos y dice que los indígenas valen madre por no entender español.
“Paskat katsi chixit minit”
(Muchas gracias por estar aquí) idioma totonaco.
¡Vaya, vaya, @fernandeznorona, qué delicado espectáculo el de Huehuetla, Puebla! En tierra totonaca, donde la lengua materna de muchos es el totonaco, te exasperas y con aires que ningún conquistador se atrevió a decir, preguntas a los asistentes “¿quiénes sí entienden?” y rematas con tu elegante vocabulario de un bajo arrabal “¡pues andamos valiendo madre!” porque no te responden en el (idioma) español que tanto exiges.
Mientras tu partido y la 4T se desgarran las vestiduras acusando a los conquistadores del reino de Castilla de haber “impuesto” el castellano -y hasta exigen disculpas oficiales al Rey de España, Don Felipe VI de Borbón y Grecia, tú humillas públicamente a los que se atreven a conservar su idioma ancestral en su propio territorio. ¡Vaya coherencia, ilustre defensor de los pueblos originarios!
Hipócrita clasista, racista de tomo y lomo. Desprecias a los totonacos reales cuando no sirven de público mudo y aplaudidor en español fluido. Los quieres indígenas de adorno para tus discursos propagandísticos “descolonizadores”, pero cuando hablan totonaco y no le entienden al instante, “valen madre”.
¿Eso es humanismo mexicano? ¿O solo amar al pueblo cuando el pueblo no le incomoda el mitin?
¿No se te ocurrió, oh gran progresista, llevar un intérprete de totonaco? ¿O su “amor al indígena” se evapora cuando el indígena no se pliega a tu libreto lingüístico? Racismo disfrazado de izquierda: juzgar el valor de las personas según cuánto se asimilaron al idioma impuesto. Clasismo puro: el político capitalino que se frustra con “esos” que no hablan “como debe ser”.
Sigue así, Noroña. Sigue revelando que el indigenismo de muchos de tu movimiento es pura pose retórica. El totonaco sigue vivo después de quinientos años de intentos de borrarlo… y a pesar de “defensores” supuestamente como tú que se enojan cuando lo escuchan en su propia tierra, con defensores así…¡Andan valiendo madre… de hipocresía y respeto!
@Mauricio_35m
Español
Giovanni García retweetledi

Esto va a arder hasta el tuétano.
No lo veas @Claudiashein y tú nepotita con programa de chismes, para que con más ganas digas que soy un troll.
No vayan a arrobar a @LuisaAlcalde.
Vean este video de OMNICRACIA, entrevistando a ciudadanos Daneses sobre su sistema de salud.
Español
Giovanni García retweetledi

¿Morena repartiendo "apoyos sociales" a través de Finabien? 🤔
👉 tinyurl.com/y9ea497x
🚨 Una investigación de @MXvsCORRUPCION reveló que el @PartidoMorenaMx habría operado una red oculta para dispersar millones de pesos bajo el concepto de "apoyos sociales", utilizando la infraestructura de Financiera para el Bienestar (Finabien).

Español










