Manu Tole

18.2K posts

Manu Tole banner
Manu Tole

Manu Tole

@ManuTole2

Katılım Şubat 2021
378 Takip Edilen137 Takipçiler
Manu Tole retweetledi
Agustín Romo
Agustín Romo@agustinromm·
@MConurbasic Ahora tengo mucho trabajo. Cuando tenga tiempo para ser un buen padre, voy a proceder. Un buen padre, repito. No como vos, que no pagas la cuota alimentaria de tus hijos. Forro hijo de puta.
Español
27
221
4.4K
78.7K
Manu Tole retweetledi
Manu Tole retweetledi
Mati Smith🇦🇷
Mati Smith🇦🇷@Trumperizar·
Jessica Cirio mostrando los MILLONES DE DÓLARES que se robó Insaurralde durante su corrupta gestión en Lomas de Zamora. La redistribución de la riqueza que les gusta a los peronistas✌️
Español
230
2.2K
9.9K
304K
Manu Tole retweetledi
Los Herederos de Alberdi
Aparecieron los videos de Cirio con toda la guita de Insaurralde ☠️☠️
Español
641
4K
20K
2.7M
Manu Tole retweetledi
Empalados
Empalados@empaladosok·
UHHH ESCUCHEN AL PEPE CHATRUC BASADÍSIMO 🔥 "Florencia Peña hace mucho tiempo viene golpeando a los jugadores: LES DICEN DESCLASADOS. Brancatelli -QUE LE FALLA- AMENAZÓ A MESSI. ¿Messi tiene que hacerle un desplante a Trump porque A MENGOLINI LE PARECE QUE NO TIENE QUE IR? Yo soy argentino y quiero que NOS VAYA BIEN" @ChatrucJose2 @trebuquero
Español
232
2K
16K
559.7K
Manu Tole retweetledi
Juan Doe
Juan Doe@jdoedoe101101·
Las caras de loca que pone, los gestos que hace, el flequillo. Cierra la entrevista diciendo despectivamente que está indignada porque "a este país le gusta Messi". Con ustedes, una feminista en su máxima expresión.
Español
59
341
2.9K
37.3K
Manu Tole retweetledi
ASB🍆
ASB🍆@GordoLeyes·
A llorar al campito.
ASB🍆 tweet media
Español
101
464
6.6K
72.1K
Manu Tole retweetledi
Mati Smith🇦🇷
Mati Smith🇦🇷@Trumperizar·
Los Kukas salieron a llorar que NO PUEDEN SER FELICES porque piensan en Milei todo el día jajajaj "Quiero disfrutar mi vida sin pensar en Milei, lo veo hasta en la sopa" Destruidos mentalmente los mandriles.
Español
185
745
5.7K
56.7K
Manu Tole retweetledi
Tipito Enojado
Tipito Enojado@tipitoenojado·
👀
Rc2050@RogelioCuadrado

@GordoVlad @tipitoenojado @tipitoenojado es parte de las redes y también trabaja para Santiago Caputo. Tampoco es una persona creíble por qué generar odio también ya pasó en la historia con los nazis... O sea, nada nuevo. Mogolico es una falla genética, usarlo como insulto habla de quien lo usa.

ART
23
64
687
8.9K
Manu Tole retweetledi
Agarra la Pala
Agarra la Pala@agarra_pala·
🌶️ JULIÁN YOSOVITCH TOTALMENTE BASADO TIRÓ UNA ADVERTENCIA POR EL CAMBIO DE RELATO DE LOS K 🔥 "Toda la oposición está girando a la derecha, NO SE COMAN LA CURVA. Es MENTIRA, no les crean NADA, son unos EMBUSTEROS, te quieren hacer creer que van a hacer LO QUE NUNCA HICIERON" @julianyosovitch @JMilei
Español
52
1.1K
4.3K
56.5K
Manu Tole retweetledi
ElBuni
ElBuni@therealbuni·
En la matanza, gastaron 36 millones en poner una pantalla para que la gente vea el mundial al aire libre (A las 11 de la noche, con frio) Y solo fueron los 20 munipas que la instalaron Ahi se fue toda la plata para las calles jsjs
Español
238
1.9K
13.8K
297.9K
Manu Tole retweetledi
Negro Almeida del 55,6%
Negro Almeida del 55,6%@NegroCensurado·
⚠️MESSI EN MODO MILEI⚠️ “Estos hijos de puta de los kukas dicen que murió mi viejo”
Español
297
743
8.3K
380.9K
Manu Tole retweetledi
La Derecha Diario
La Derecha Diario@laderechadiario·
🚨🇪🇺🇦🇷 | CONTROL ORWELLIANO: Se viraliza el bloqueo impuesto por la Unión Europea al divertido tweet de la usuaria @altashanta tras la victoria de la Selección Argentina, un chiste cuya visualización fue prohibida en toda la Eurozona dentro de la plataforma X por "violar las leyes locales" contra el "racismo" y la "xenofobia" impuestas por la nefasta Ley de Servicios Digitales.
La Derecha Diario tweet media
Español
513
1.7K
23.6K
2.2M
Manu Tole retweetledi
Oficina de Respuesta Oficial
Oficina de Respuesta Oficial@RespOficial_Arg·
FALSO. CLARÍN NUEVAMENTE HABLA SIN SABER Y ALARMA A LA POBLACIÓN DE FORMA IRRESPONSABLE El 16 de junio la Autoridad Regulatoria Nuclear (ARN) fue notificada de la sustracción de una fuente de calibración de Cesio-137 en el Instituto de Cardiología de Rosario Luis González Sabathé. La fuente, con una actividad estimada en torno a los 65 microcuries en la actualidad —a partir de un cálculo que surge de los 103 microcuries registrados en 2007—, se encontraba en forma de gel, contenida en un envase de plástico transparente y resguardada dentro de su blindaje de plomo al momento del faltante. ESTO NO PRESENTA UN PELIGRO GENERALIZADO A LA POBLACIÓN Y SU CAPACIDAD DE DAÑO ES PRÁCTICAMENTE NULA. A pesar de esto, Clarín encabezó su cobertura estableciendo maliciosamente una comparación directa e irresponsable con el accidente de Goiania de 1987, desarrollando en detalle las consecuencias de aquel terrible evento —cuatro fallecimientos y más de 110.000 personas examinadas—. Primero, la fuente involucrada en Goiania estaba en forma de polvo y estaba fuera de su blindaje. Además, presentaba una actividad del orden de 1.375 curies al momento del incidente, equivalente a más de mil millones de microcuries, y su contenido se dispersó tras la ruptura de la cápsula. La diferencia de escala respecto de la fuente de Rosario supera las 20 millones de veces en términos de actividad radiactiva. La ARN informó que el riesgo radiológico es "muy bajo", activó los protocolos de emergencia y difundió instrucciones precisas para la población en caso de hallazgo. No obstante, medios como Clarín priorizaron el titular alarmista en vez de la responsabilidad social. Al decidir titular y desarrollar una cobertura que equipara sin contexto una fuente de calibración contenida de 65 microcuries, con la tragedia de Goiania que dejó varios muertos, este medio asume la decisión editorial de amplificar una percepción de riesgo que los datos técnicos desmienten de forma contundente. Esa elección no es neutra, genera un costo de inquietud pública evitable que recae sobre toda la población.
Clarín@clarincom

ROBARON EN ROSARIO UNA CÁPSULA DE CESIO-137, UN MATERIAL RADIACTIVO USADO EN MEDICINA NUCLEAR El Gobierno nacional confirmó el robo de una cápsula de Cesio-137 en el Instituto de Cardiología de Rosario Luis González Sabathé. La fuente, en forma de gel, es usada para calibrar equipos de Medicina Nuclear. Fue notificada como sustraída a la Autoridad Regulatoria Nuclear, que aseguró que el riesgo radiológico es muy bajo pero pidió no tocar ni manipular el material si se lo encuentra. El faltante fue advertido cuando los empleados se disponían a calibrar un equipo. El robo se habría producido durante el fin de semana largo, ya que la última vez que se usó la fuente fue el viernes 12 de junio. El Cesio-137 es el mismo material que provocó la tragedia de Goiania, Brasil, en 1987, el mayor accidente radiactivo fuera de una planta nuclear y el peor desde Chernobyl, que dejó cuatro muertos y más de 110.000 personas examinadas por exposición. (+) en Clarín: clar.in/4etP0Gy

Español
161
1.1K
5K
246K
Manu Tole retweetledi
Tipito Enojado
Tipito Enojado@tipitoenojado·
¿A que Florencia Peña le crees? VIDEO COMPLETO EN EL POST DE ABAJO
Español
67
574
3K
31.4K
Manu Tole retweetledi
Hippies con Osde
Hippies con Osde@HippiesConOsde·
Por lo menos no banqué a un presidente que le pegaba a la mujer y nos encerró durante 2 años mientras llevaba gatos a la casa rosada. Ttampoco banco a un partido que tiene a todos sus políticos presos por chorros o por violines. Ahora no sos reidora, vos das risa.
Marcela Feudale@SoyFeudaleM

Te lo dice un tipo q bancó a un Presidente Panelista, q puso a una hermana tortera y tarotista, con diputadas que fueron cosplayers y vedettes, y una runfla de tíos como Adorni a los q no se les conoció trabajo registrado. Se feliz salame, q ni la carita das.

Español
9
139
1.1K
12.3K