
OdiosoBaboso del 56% 🍆
45.3K posts

OdiosoBaboso del 56% 🍆
@OBaboso
- Osiísta de 5ta ola - Talibán de Miller - Oso - Mañoso - Liberaloso - Metaloso - Te voy a dar tu cariñito!!!



Je pense sincèrement que les coupe du monde sans l’argentine serait mieux pour tout le monde Vraiment une sélection de merde

Y mientras todos se entretenían mirando los goles del genio Messi, el Gobierno nos recontra endeudó en moneda y ley extranjera… si todo anda tan bien en la macro, cuál es la necesidad de tomar semejante nivel de deuda externa otra vez?..

@Libercarlos84 @JMilei Por eso. Solo me das la razón. Analizas mal todo. Nunca hubo un jugador tan definitorio en la historia de los mundiales como Maradona en el 86. Con eso alcanza y sobra. Pele jugo solo 3 partidos en el 58; 2 partidos en 62, en el 66 no existió y en el 70...fue uno más.



El año que viene tenemos la oportunidad de VOTAR BIEN y salvarnos de esto:























