Pasotti

316.2K posts

Pasotti banner
Pasotti

Pasotti

@pasotti

Virgilio Pasotti, visual journalist: I make videos that explain what’s going on. Instagram: pasotti

Katılım Mayıs 2009
3.5K Takip Edilen28.9K Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Pasotti
Pasotti@pasotti·
Ellos dos están cargando con todos los problemas del país provocado por los malos gobiernos de @PartidoMorenaMx. Solidaridad con la presidenta @Claudiashein y @OHarfuch.
Pasotti tweet media
Español
840
236
1.7K
172.1K
Pasotti retweetledi
Simpsonito
Simpsonito@SoySimpsonito·
La narración de Televisa // La narración de TV Azteca
Simpsonito tweet media
Español
35
816
13K
94.7K
Sergio Andrade-Ochoa
Sergio Andrade-Ochoa@Rat_Inside·
Me iba a quejar de que las escaleras eléctricas de Pino Suarez no sirven, pero siento que me pueden acusar de clasista o de que no usuario real del metro.
Español
4
23
129
1.5K
Pasotti
Pasotti@pasotti·
@cinthyastettin @merazr Solo que si no la agarran podrían causarle lesiones permanentes que la dejarla sin caminar por siempre, yo los denunciaría.
Español
1
0
2
202
Pasotti
Pasotti@pasotti·
Muchas regiones de #Venezuela está devastadas tras los sismos magnitud 7.5 y 7.2, hoy más que nunca tendríamos que buscar la forma de ayudar al hermano pueblo venezolano. 🇻🇪
Español
0
4
14
322
Secretaría de Movilidad CDMX
La Secretaría de Movilidad desconoce el presunto oficio presentado por la Alcaldesa de la Cuauhtémoc. Se hace de conocimiento el oficio entregado al establecimiento el día 15 de mayo, donde no se autoriza dicha solicitud.
Secretaría de Movilidad CDMX tweet media
Español
72
30
116
32.4K
Dunia Ludlow
Dunia Ludlow@DuniaLudlow·
Mucho discurso sobre orden, legalidad y recuperación del espacio público en la Alcaldía Cuauhtémoc. Pero cuando un negocio se apropia de una ciclovía y pone en riesgo a las y los ciclistas, nadie aparece. Gobernar es hacer cumplir la ley en todo momento, no solo cuando se hacen videos para generar likes.
La Silla Rota@lasillarota

Cervecería de Barrio “se roba” un tramo de la ciclovía de Avenida Oaxaca, en la Roma Norte. El establecimiento colocó mesas, bancos y vallas sobre la infraestructura ciclista para ampliar el espacio destinado a clientes que siguen los partidos del Mundial. 📹 @BiciManager

Español
4
48
98
18.7K
Pasotti
Pasotti@pasotti·
Existe derecho a la legítima protesta en la Ciudad de México siempre y cuando no afecte los intereses de @TeleUniCompany. ¿Verdad, secretario, @PabloVazC? Te recuerdo que al igual que @craviotocesar fuiste cómplice de tráfico de influencias al desalojar ilegalmente el @Ref_Franciscano. Deja de seguir las órdenes de ese delincuente.
Español
3
14
18
1.2K
Aby Torres
Aby Torres@AbigailTor15802·
MAS REPRESION DE PARTE DE @GobCDMX como no somos la CNTE no nos dan espacio, vdd? @pasotti
Español
5
8
11
277
Pasotti
Pasotti@pasotti·
Increíble que el secretario @PabloVazC encabece la represión vs. los activistas que exigen el regreso de los franciscanitos al @Ref_Franciscano protegiendo los intereses de @TeleUniCompany liberando la entrada a #CampoMarte26. Te desconozco, secretario. Estás cayendo muy bajo.
Español
1
22
22
537
Pasotti
Pasotti@pasotti·
Y además para instalar una estructura que viola el programa Ciudad al Aire Libre, mismo que contemplaba la ampliación de enseres a cajones de estacionamiento, siempre y cuando no existieran ciclovías, paradas de autobuses o biciestacionamientos. ¿En qué momento @HectorUlisesGN lo cambió?
Español
0
2
8
338
🅻🅰 🆃🅸🅰
🅻🅰 🆃🅸🅰@evedian26·
Ojalá @LaSEMOVI se haga responsable en cuanto suceda aquí un siniestro por el paso constante de ciclistas porque ellos fueron los que generaron las condiciones de riesgo al dar un permiso dejando la Ciclovía en medio.
Alessandra Rojo de la Vega@AlessandraRdlv

Atendimos “la invasión de la ciclovía” a pesar de que contaban con un permiso de la SEMOVI (mismo que subiré en un video). Aquí damos la cara, atendemos peticiones, priorizamos la convivencia y buscamos el orden de Cuauhtémoc.

Español
5
10
64
3.4K
Gustavo García Arias
Gustavo García Arias@GustavoGarciaMH·
Secretario @EipCDMX Por favor ponga orden y modernice la Ventanilla Única de Trámites de @MetropolisCDMX La Jefa de Gobierno @ClaraBrugadaM ha insistido en una simplificación administrativa y gobierno digital. No la hagan quedar mal.
Español
5
6
17
1.2K