àngela

1.1K posts

àngela banner
àngela

àngela

@_angelagf

Katılım Haziran 2018
216 Takip Edilen225 Takipçiler
àngela retweetledi
Cochi
Cochi@CochiAguilar·
La delgadisima linea entre estar informado y caer en un estado de locura total
Español
16
7.5K
37.2K
374.6K
àngela retweetledi
Arpía
Arpía@_Arpia_·
Inés Hernand, siempre perfecta ❤️‍🩹
Arpía tweet mediaArpía tweet media
Español
19
696
4.2K
450K
àngela retweetledi
Sor Juana Inés de la Cruz
Yo creo que se folla como se conversa, con la misma curiosidad [...] El entusiasmo se practica de muchas formas. Cómo destripamos el mundo cuando estamos de cháchara se parece bastante a cómo diseccionamos el cuerpo de un desconocido en un somier.
Sor Juana Inés de la Cruz tweet mediaSor Juana Inés de la Cruz tweet mediaSor Juana Inés de la Cruz tweet media
Leonor Cervantes@_leonera_

Este mes escribo sobre el peligro (y aburrimiento) de creer que por ser buena persona debería enamorarme de ti. Escribo sobre los infinitos reels que hablan de la importancia de salir con “un buen chico”. Escribo sobre culpa, diversión y amor. publico.es/opinion/column…

Español
1
38
322
21.2K
àngela retweetledi
Ayme 🇵🇸
Ayme 🇵🇸@_ayme·
“Entonces, ¿no era para traer ayuda humanitaria?” Sí, pero se sabía casi imposible por ahora. El objetivo era abrir la veda: el Mikeno sienta un precedente. De 50 barcos, uno ha estado cerca. Ahora zarparán muchos más. Cuando algo deja de ser impensable, se vuelve posible.
Español
6
38
196
8.4K
àngela retweetledi
Ayme 🇵🇸
Ayme 🇵🇸@_ayme·
La Flotilla tenía varios objetivos: volver a ejercitar el músculo de la sociedad civil, poner el bloqueo ilegal en el centro del debate público internacional, sentar un precedente (el Mikeno llegó a aguas gazatíes) que inspire más acciones. Es un catalizador. Y está funcionando.
Español
77
642
2.6K
45.4K
àngela retweetledi
Carmen
Carmen@vertigoconverso·
Creo firmemente que tener raíces y comunidad nos hace infinitamente más fuertes y mejores. Quizás la campaña pro-desligamiento (viajar sin parar y no incomodarse a favor de nadie) solo nos destruye. Me gusta ver a mi familia y amigos de manera cotidiana y saludar por la calle.
Español
5
76
381
13.9K
àngela retweetledi
♕bel ˚⋆ ☾⭒.˚
♕bel ˚⋆ ☾⭒.˚@saturnatalia·
close enough, welcome back donna and the dynamos
English
7
1K
8.6K
685.9K
àngela retweetledi
Mª Jesús Giménez
Mª Jesús Giménez@mjcaimari·
En el afán de encontrar un propósito, a veces olvidamos que ya estamos viviendo momentos que lo tienen.
Español
0
203
697
24.5K
àngela retweetledi
lucía
lucía@lujmnzzz·
lucía tweet media
ZXX
1
475
2.1K
71.3K
àngela retweetledi
María Martín Ψ
María Martín Ψ@psimariamartin·
Priorizar al otro de vez en cuando también es amor propio. Cuidas el vínculo porque te importa. Y cuidar de lo que te mueve en la vida es la mejor manera de quererse a uno mismo. Que se nos olvida
Español
2
262
832
31.9K
àngela retweetledi
Jesús Molero
Jesús Molero@psisuki·
La afinidad en valores es indispensable para construir vínculos profundos. Para vínculos más superficiales es más sencillo compartir vivencias con personas de ideas contrarias, pero para encontrar un refugio seguro donde ser tú sin miedo necesitas que la otra persona esté de acuerdo, mínimo, en lo que para ti es esencial.
Español
2
98
345
19.1K
àngela retweetledi
Deni
Deni@psidenisa·
Cuando se realiza exposición desde ACT, el objetivo no es la reducción del miedo/ansiedad en sí, sino más bien el desarrollo de un repertorio de comportamiento que consiste en estar dispuesto a moverse en direcciones valiosas en presencia del miedo.
Español
1
19
183
9.7K
àngela retweetledi
Deni
Deni@psidenisa·
Mantener la terapia (sobre todo en una frecuencia alta) es dañino si se convierte en un lugar en el que buscar instrucciones para vivir (y eso te aleja de vivir), hiperreflexionar, rumiar, quejarte sin moverte y el único espacio en el que te apoyas en alguien y te dejas parar.
Español
5
163
1.3K
45.4K
àngela retweetledi
Leonor Cervantes
Leonor Cervantes@_leonera_·
maaaadre mia este cambio de hora estrella damm, nueve de la noche y aún queda luz, qué ganas de enamorarme, de tomarte tres copas de vino en ayunas y de llevar un vestido por la rodilla que se me suba conforme ando,,, viva el mediterraneo!
Español
0
435
2.9K
75.6K