Dahliabat 🦇

16.4K posts

Dahliabat 🦇 banner
Dahliabat 🦇

Dahliabat 🦇

@DahliaBat

Escritora: Perras de Reserva y Medea me cantó un corrido. Activista contra los fundamentalismos. Acompañante de abortos. 📍IG: dahliadelacerda 👑

Aguascalientes, México Katılım Ağustos 2018
1.1K Takip Edilen41.1K Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Dahliabat 🦇
Dahliabat 🦇@DahliaBat·
El rage bait no es un talento menor. Es un talento vergüísima cuando sabes usarlo bien. Pero, si quieren conocer qué otros talentos tengo en mi página de internet dahliadelacerda.com hay un link que dice “mi dossier”. Pueden descargarlo y descubrir todos los talentos profesionales que tengo, que son muchos. Además soy una excelente doñita de casa, amiga leal y tira paros, cocino bien vergas, soy chambeadora y puro padelante, simpática, generosa y espectacularmente buena para cuidar gatitos y perritos. Recuerden que también tengo tres libros: Perras de reserva, Medea me cantó un corrido y Desde los zulos que pueden encontrar literalmente en cualquier librería. Y un Substack que se llama Qué alboroto traen conmigo.
Dahliabat 🦇 tweet mediaDahliabat 🦇 tweet mediaDahliabat 🦇 tweet mediaDahliabat 🦇 tweet media
Español
0
0
43
20K
Dahliabat 🦇
Dahliabat 🦇@DahliaBat·
@almarazkari Es que te juro que no doy crédito que una mujer diga algo así de una víctima de feminicidio para sacar a un feminicida de la cárcel. Es que tuve que tomarme un té de coca para no desconectarme.
Español
0
3
45
2.5K
Karina AT
Karina AT@almarazkari·
@DahliaBat Qué pedo con Saskia. No importa cuando leas esto.
Español
1
0
101
2.8K
Dahliabat 🦇
Dahliabat 🦇@DahliaBat·
Les recuerdo que Saskia Niño de Rivera y el abogado Eric Ruada, quien también fue abogado de Fofo Márquez, están impulsando recursos legales para intentar revertir la condena de Mario Sáenz, sentenciado por el feminicidio de Victoria Pamela Salas Martínez. La defensa promovió un amparo directo para que se analice la posibilidad de reponer el proceso, aunque ya existe una sentencia condenatoria confirmada. Saskia ha sostenido públicamente que se trata de un caso de “inocencia en prisión”. La audiencia que estaba programada no pudo celebrarse porque la defensa insistió en que fuera pública. El tribunal explicó que la audiencia debía mantenerse privada para garantizar el adecuado desarrollo del proceso y porque, en casos de feminicidio donde ha existido una amplia revictimización, existen protocolos con perspectiva de género que buscan proteger la dignidad de la víctima y evitar que el proceso se convierta en un espectáculo mediático. Esto hizo que Eric y Saskia se pusieran agresivos y acusaran a los jueces de “esconder algo”. También llama la atención que a Frida Guerrera, quien ha acompañado a la familia de Victoria Pamela durante años, no se le permitiera el acceso a la sala mientras que Saskia sí pudo ingresar. Finalmente: les dejo las declaraciones que hizo Saskia sobre Victoria Pamela. En ellas hace referencia a aspectos de su vida sexual y reproduce estereotipos sobre cómo debería comportarse una “buena víctima”. Ese tipo de discursos no aportan absolutamente nada a la búsqueda de justicia. Por el contrario, revictimizan a una mujer que fue asesinada de manera brutal. La próxima vez que vean a Saskia presentándose como feminista o intentando colgarse del feminismo o en una marcha den 8M, recuerden también estas declaraciones y pregúntense si revictimizar a una víctima de feminicidio y defender a un feminicida con un circo mediático y usando todo tu poder, es compatible con los principios más básicos de la ética humana. ¿Por qué no puso tanto esfuerzo en sacar a los payasitos de la cárcel si dice que ese caso le rompió el corazón? ¿Por qué con Mario Saenz sí se aferra a respaldarlo al grado de relevar información sobre la escena del crimen que violentan la memoria de victoria? Se le llama lealtad de clase. Nunca se les olvide que los hechos hablan mas que un discurso.
Español
1
205
693
61.2K
Dahliabat 🦇
Dahliabat 🦇@DahliaBat·
🫰🏼
strawberrykewpie@karenreru

@DahliaBat me identifiqué muchísimo con una experiencia que cuentas en desde los zulos con lo del “Arqui” cuando tú y tu mamá pusieron una queja en Derechos Humanos en su contra, mi mamá y yo hicimos lo mismo con Derechos Humanos por qué la pinche directora de…

ART
0
0
18
2.9K
Dahliabat 🦇
Dahliabat 🦇@DahliaBat·
@AlfredoLecona Como cuando le pidieron la INE a mi esposo y él que es verguero les dijo de que no mames esto es discriminación por los tatuajes y el soldado le respondió, no de hecho no porque yo mismo traigo tatuajes, es porque pareces sudamericano y pum 💥
Español
0
0
4
123
Alfredo Lecona
Alfredo Lecona@AlfredoLecona·
@DahliaBat Inconstitucional, abusivo, antimigrante, pero amables 🫠
Español
2
0
23
3.3K
Dahliabat 🦇
Dahliabat 🦇@DahliaBat·
Anoche tomé un autobús de la cdmx a Aguascalientes de madrugada. En el reten que está justo adelante de la Chona se subieron elementos de la Guardia Nacional y en mi mochila encontraron mi vapeador con una nada de orégano olor a mango. Como traigo amparo se los enseñé y les expliqué de que es para el dolor de columna. Les juro que me sorprendí a mi misma de lo diplomática, amable y enternecedora que me porte. Mentiría si dijera que se portaron mal, fueron amables. Peroooo, revisaron nuestras maletas, mochilas, asientos de forma rigurosa y como traíamos cosas que compramos en Tepito para revender acá, bolsas nike sobre todo. Nos demoramos mas de una hora. Al final nos dijeron: buen viaje, qué detallazo, la verdad. Si me dio la pálida.
Español
2
3
247
29.9K
Dahliabat 🦇
Dahliabat 🦇@DahliaBat·
@nuria_sm En eso andamos. Tres proyectos en puerta, pero a fuego lento 🔥
Español
0
0
4
623
Nuria Sepúlveda
Nuria Sepúlveda@nuria_sm·
@DahliaBat Ya toca nuevo libro? Anda. (Me llena de gusto que te llegue lana y a los que no pues…).
Español
1
0
2
1.2K
Dahliabat 🦇
Dahliabat 🦇@DahliaBat·
Se que es naquísimo presumir dinero pero yo soy naquisima. Está es la venta de semana, son como diez mil pesos. No es mucho, pero es trabajo honesto y dinero que me traen a la puerta de mi casa. La razón por la que vendo, es porque demasiado nunca es suficiente. Recibo dinero de 4 vías: regalías, trabajo literario (talleres, revisión de manuscritos, artículos por medido, conferencias) mi sueldo en Morras Help Morras y la renta de una casa que tengo en Bahía de Banderas. Pero, ese dinero está destinado para abonar a mi afore, adelantar pagos en Infonavit y tunear cada día más mi casa. Darle buena vida a mi familia. Dormir tranquila por las noches. Seguro de gastos médico. E inversiones. La venta es algo que hago porque me gusta vender, porque me va bien, porque le doy vuelta al dinero y porque así pago la luz, el agua, la comida de mis michis y lomitos y la despensa sin tener que tocar mi dinero de otras fuentes. Lo normal.
Dahliabat 🦇 tweet media
Chica Grifa 3000@PamelaHakosuka

Según yo, ella ganaba chingo de feria con sus libros y ahora tiene que comprar-vender pendejadas todas culeras y piratas para sustentar su vida diaria, QUIEN LO DIRÍA!

Español
3
0
285
33.6K
Dahliabat 🦇
Dahliabat 🦇@DahliaBat·
Hoy me llegó Perras de Reserva al Croata 🫦 Sí, el cuadro del Joker me lo mandaron de una cárcel de regalo.
Dahliabat 🦇 tweet media
Español
0
2
97
2.1K
Dahliabat 🦇
Dahliabat 🦇@DahliaBat·
4 años en lo más vendido 🫦
Dahliabat 🦇 tweet media
Español
0
2
76
2K
Dahliabat 🦇
Dahliabat 🦇@DahliaBat·
Yo sí se lo que es pasar hambre y acostarme sin cenar, por ahí no vuelvo a pasar 🫰🏼
Español
0
1
49
2.5K
Dahliabat 🦇
Dahliabat 🦇@DahliaBat·
No era amparo: era mi permiso COFEPRIS. Si les interesa les paso el dato de las personas que me lo tramitaron, 10/10.
Español
0
0
41
5.2K
Dahliabat 🦇
Dahliabat 🦇@DahliaBat·
Creo que mi chisme más interesante es que mucho Booker y “rockstar” literaria pero también voy a Tepito compró mayoreo y luego lo revendo en mi rancho. Es una sale del tianguis pero el tianguis no sale de una. La pura gama, mija 💅🏼
Dahliabat 🦇 tweet media
Español
0
1
66
6.4K
Dahliabat 🦇
Dahliabat 🦇@DahliaBat·
Nuestros sueños no caben en las urnas, pero recuerden que 250 mil personas que no votan porque sus sueños no caben en la democracia, los Estados nación y las políticas partidistas inclinan la balanza para que nuestras pesadillas se hagan realidad. No importa si eres punk, comunista, socialista o anarquista: tu voto no es a favor de un político. Tu voto es una apuesta radical contra el ascenso de la derecha y el fascismo. Es de cabrones votar contra el fascismo. Que la diferencia de 250 mil votos entre “el gane” de Abelardo de la Espriella contra Iván Cepeda en Colombia nos sirva de lección para decirle a la derecha: HOY NO, pero en las urnas.
Español
0
55
280
6.8K
Dahliabat 🦇 retweetledi
Kabeza
Kabeza@monerokabeza·
Colombia, ¿Cómo así? 😮‍💨
Kabeza tweet media
Español
187
4.2K
20.2K
304.2K
Dahliabat 🦇
Dahliabat 🦇@DahliaBat·
Petro es el presidente más iconico que ha tenido Latinoamérica 🫰🏼 Nos dio proceso de paz y alternativas de justicia restaurativa, nos dio altos chismes, altos memes, altas frases de sabiduría profunda, gran tuitero y lo más importante: verguero. Usted enciérrese a piedra y lodo, parcero, que toda la gente que repudiamos el ascenso de la derecha te respaldamos 🔥
Edgar_316@316_edgar

Este es el Petro que me gusta. 😏

Español
0
47
636
31.6K
Dahliabat 🦇
Dahliabat 🦇@DahliaBat·
Ya lista para cantar en la noche de San Juan: mis zorras te buscan la ruina, te buscan la pena, te hunden la vida y te buscan la pena 🎼🔮
Español
0
0
15
1.5K
Dahliabat 🦇 retweetledi
Río Truena
Río Truena@riotruena·
Convirtieron a Cepeda, un filósofo que lleva luchando toda su vida por la paz, en un guerrillero recluta niños, y mucha gente les creyó. Qué desesperanza vivir en un país tan manipulable.
Español
163
3.4K
19.5K
135K
Dahliabat 🦇
Dahliabat 🦇@DahliaBat·
No. A él no lo topo ni me topa. Es otro señor que hizo una publicación en X que desde mi subjetividad interprete como una amenaza, en su alucin dice que me puede hacer la vida un infierno 👹 Si sigue chingando les traigo todo el chisme completo y con información que él mismo ha hecho pública. Nada de doxxeo. Y lo haré para responsabilizarlo de cualquier cosa que me pase. Una tiene que ser precavida en un país tan inseguro para las activistas. De este tuit y su Información ya tiene conocimiento el mecanismo de protección para activistas, como antecedente. Pero, si le juega al verga lo hago público por mí seguridad.
NURSE CONCHA🫧@laconchaotravez

Estara hablando del mismisimo ViCe Ronin??

Español
0
0
10
3.2K
Dahliabat 🦇
Dahliabat 🦇@DahliaBat·
Ese sí tiene trunca la de psicología, la de veterinaria está en proceso de obtener la cédula, sí es especialista en aves y trabaja o trabajó de ayudante en una veterinaria. En lo que sí miente es en que es un Ken, porque más bien es un critter
Dahliabat 🦇 tweet media
Rocky@focacomequeso

Ricardo Botello? Jajajjaajja

Español
0
3
15
1.8K