INCOsky

11.7K posts

INCOsky banner
INCOsky

INCOsky

@INCOsky

Hablo de cosas y doy opiniones de esas cosas.

Japan Katılım Şubat 2015
107 Takip Edilen11.7K Takipçiler
INCOsky
INCOsky@INCOsky·
¿Saben que es lo triste del fallecimiento de Gaspi? Ver a un joven intentar mejorar como persona. Todos en esta vida hemos cometido errores y hemos tenido malas actitudes, ya sea en mayor o menor medida. Todos somos tontos en nuestra juventud y el tiempo nos enseña. Pero ver a alguien que quiere superarse, mejorar su calidad de vida mejorando su actitud, su motivación, su vida en general. Y luego el mundo interviene y corta todo de raíz. Podía haber llegado tan lejos con todo ese talento, pero lamentablemente el mundo tuvo otros planes.
GIF
Español
2
4
96
1.8K
INCOsky
INCOsky@INCOsky·
Que tal enfermo mental tienes que ser para intentar manchar la memoria de Gaspi con un audio falso hecho con IA. Y lo más preocupante, es que el post tiene casi 800 likes. No se puede ser más miserable en está vida el intentar vincular a un difunto con abuso de menores.
Nebpandilla 🍞🐝🇨🇱@NebReturns

DALAS TENIA RAZON??? Gaspi completamente dopado admite sus delitos con una menor mexicana de 13 AÑOS, podemos dejar de fingir que era un angelito e insultar a la gente realista que esta en contra de idealizar gente nefasta por su fallecimiento?? . @DalasReview material.

Español
10
30
317
8.3K
INCOsky
INCOsky@INCOsky·
"A mí me parece oportunismo". "Creo que no hay una intención del corazón". Personalmente, que Germán simplemente haya hecho una pregunta para ayudar con los costes del traslado de Gaspi a su familia, me parece un bonito gesto y, sobre todo, no está haciendo show. Ya que, si estuviera haciendo show, eso sí que me parecería oportunismo. Si Germán fuera una persona a la que se la conoce por aprovecharse de situaciones delicadas para generar show, para "blanquearse", ganar fama o generar dinero, entendería que se lo llamase oportunista y que no lo hace desde el corazón. Pero no es el caso. Ahora bien... Mi pregunta es: ¿Quién sí es la persona que hizo show con el caso de Noelia Castillo, hizovarios tuits insultándola, pidiendo que se contacten con la familia, exigiendo, inventándose la vida de la chica, volviendo a insultarla? Posterior a la muerte de la chica, la difamó diciendo que ella acosaba a su padre, la calumnió, la volvió a insultar más fuerte y terminó haciendo aún más show porque lo estaban funando. Sin mencionar aquella miniatura totalmente provocadora dónde se lo veía en silla de ruedas y a la chica la puso en traje de baño. Eso sí... esto que acabo de mencionar, no llega a ser catalogado como "oportunismo".
INCOsky tweet media
El Gorrión@YeyssC

JaviOliveira le llama oportunista a GermánGarmendia por querer éste ayudar monetariamente a la familia de Gaspi para trasladar sus restos a su país. Además, dice q esto no lo hace de corazón. Mi pregunta es: ¿oportunista de qué? Javier, creo q te proyectaste, no todos son como tú

Español
37
99
1.6K
59K
INCOsky
INCOsky@INCOsky·
@katbipolar21617 Debo señalar 2 cosas. Uno.... Pobre Totoro. Se ve que tuvo mejores épocas 😞 Y 2..... Ahora entiendo porque siempre eres atacada, tienes la marca del sacrificio 🫪
Español
1
0
1
126
TurbiKat Emo 💔
TurbiKat Emo 💔@katbipolar21617·
Ya y si los harto con tanta foto es por que ando con la autoestima alta un rato 😆
TurbiKat Emo 💔 tweet mediaTurbiKat Emo 💔 tweet media
Español
8
0
23
1.1K
INCOsky
INCOsky@INCOsky·
Hagamos que una tragedia trate sobre Dalas. 🤦🏻 Creó que hay un límite en ser miserable. Gaspi es una persona muy amada por mucha gente y el impactó que tuvo en muchas personas fue grande. Muchos amigos o conocidos es normal que digan unas palabras en su nombre, porque lo quieren. Dalas hace no mucho insultó a una nena que murió. Tuvo 0 empatía con otra persona que murió en un evento. A menudo desea la muerte a las personas, o las quiere golpear, o les desea que se quiten la vida. Hasta fantasea con quitarle la vida a otras personas. Creó que hay una diferencia.
Daniel@Dani5_jsjs

Todos los youtubers y stremers que están lamentando la m de gaspi @Rubiu5 @IbaiLlanos @JordiWild etc etc etc no pueden ser más falsos y hipócritas, se la pasaron años haciéndole un acoso interminable a @DalasReview y ahora esto, vaya sociedad, medio mundo le debe disculpas a dala

Español
17
29
485
22.9K
INCOsky
INCOsky@INCOsky·
Twitter es un nido de cucarachas, gente enferma que solo busca razones para sacar a pasear su odio. Por esto me estoy alejando de Twitter. Este lugar está lleno de gente sin vida, buscando una oportunidad para hacer daño.
Español
3
3
51
1.6K
INCOsky
INCOsky@INCOsky·
Y la cantidad de odio que está recibiendo esta chica no es ni medio normal. Le están deseando la muerte, con mensajes tan jodidamente agresivos que da terror solo leerlos. Todo por una puta foto.
INCOsky tweet media
Español
3
2
64
1.9K
INCOsky
INCOsky@INCOsky·
Qué puta pena lo de Gaspi. Apenas tenía 23 añitos y toda una vida por delante. Lo que me jode de esta tragedia es que apenas me puse a leer un poco Twitter cuando me enteré de lo que pasó, y no paro de leer a puro retrasado mental alegrándose del fallecimiento. Qué asco da la gente, sinceramente.
INCOsky tweet media
Español
16
21
408
13.1K
INCOsky
INCOsky@INCOsky·
"solo que el si triunfo con sus juegos" 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣
Estebanko 22@Yin_Oficial7

@INCOsky Sos igual que Dalas solo que el si triunfo con sus juegos y aplicaciones

Español
0
0
12
1.5K
INCOsky
INCOsky@INCOsky·
Se acabo.
Português
7
0
14
4.5K
INCOsky
INCOsky@INCOsky·
"justifico mi doxeo" "acoso a mi familia" "dijo que me lo merecía" Y mañana habre llamado a su mamá, habre sacado un prestamo a su nombre y le habre matado a su perrito. Tan desesperado que ni sabe que inventarse.
INCOsky tweet media
Español
3
0
15
2K
INCOsky
INCOsky@INCOsky·
-- Bienvenidos al Bar de Obtusos -- Disclaimer: Este es un espacio de humor funable, satírico y de doble sentido. Toda persona que decida participar acepta automáticamente este tipo de humor, tanto hacia sí misma como hacia los demás. Si este tipo de espacios no es lo tuyo, eres libre de retirarte y buscar uno más de tu agrado. Y si el humor hiere tu sensibilidad… ve a llorar a otra parte. Nos estás mojando el bar con tus lágrimas.
Español
0
0
3
376
INCOsky
INCOsky@INCOsky·
Han pasado más de 2 años desde que tenemos a Maru en casa. Cuando llegó era un gatito asustado, nervioso y muy desconfiado. Capaz de rascarte si te acercabas a él, y a la mínima provocación te gruñía. Recuerdo que un día llegó a lastimarse la patita porque quería escapar desesperadamente de su jaula. Aunque no entendía que no era para hacerle daño, llegó a sangrar porque destruía diariamente la jaula donde vivía. Hoy por hoy, diariamente me espera en la entrada de la casa como un mini soldado, esperando a que lo acaricie. No fue fácil. Pero pudimos darle un hogar digno 🥹
INCOsky tweet mediaINCOsky tweet media
Español
1
1
30
1.8K