pablo retweetledi
pablo
6.1K posts

pablo retweetledi

“que venga la gente de Madrid también, que allí ya se va mucho”
GIF
Baila.fm@baila_fm
Amaia sobre no volver a Madrid en su gira de 2026 “Ya hice el Movistar Arena y pensé ahora en hacer el Palau Sant Jordi para el fin de gira. Si hacía los dos quizás era ya muy arriesgado. Que venga la gente de Madrid también, que allí ya se va mucho” vía GQ
Español
pablo retweetledi
pablo retweetledi
pablo retweetledi
pablo retweetledi

pablo retweetledi
pablo retweetledi
pablo retweetledi
pablo retweetledi
pablo retweetledi
pablo retweetledi
pablo retweetledi
pablo retweetledi
pablo retweetledi
pablo retweetledi

Que nadie vaya a llorar
el día que yo me muera
es más hermoso cantar
aunque se cante con pena
ٗ@APALEAPALE
Rosalía acerca de la muerte: “Cuando Dios decida que es hora de partir, será hora de partir. Siento que estoy cumpliendo con mi propósito en la vida. Cuando tenga que irme, me iré. Así es como intento vivir.”
Español
pablo retweetledi
pablo retweetledi
pablo retweetledi

pablo retweetledi






















