BiXiB_Messi

30.4K posts

BiXiB_Messi banner
BiXiB_Messi

BiXiB_Messi

@BiXiB70

Barça America de Cali Hater de casi todo LEONEL ANDRÉS MESSI CUCCITINI🐐

Barcelona, Cataluña Entrou em Ağustos 2024
74 Seguindo37 Seguidores
BiXiB_Messi retweetou
Fran
Fran@frabigol·
Hoy hay SEIS PARTIDOS EN UN DÍA y en uno HAY UNA INVASIÓN EXTRATERRESTRE
Español
35
4.3K
40.4K
466.3K
BiXiB_Messi retweetou
Messismo
Messismo@Messismo10·
❤️
Messismo tweet media
QME
28
909
21.6K
184.5K
BiXiB_Messi retweetou
Peñargrol
Peñargrol@CAPArgento__·
Peñargrol tweet media
ZXX
69
1.4K
46.5K
438K
BiXiB_Messi retweetou
Ramardo
Ramardo@Ramardoh1·
No sé si es más tonto el que inventó que un ovni se iba a llevar a Neymar o yo que genuinamente me quedé expectante de que un ovni se lleve a Neymar
Español
129
4.3K
38.5K
390.6K
BiXiB_Messi retweetou
Gastón Edul
Gastón Edul@gastonedul·
Argentina va a jugar con la camiseta suplente contra Jordania.
Gastón Edul tweet media
Español
137
715
42.5K
482.9K
BiXiB_Messi retweetou
Trigger
Trigger@TriggerFCB·
Elegí a Messi como mi ídolo con apenas 7 años y él tenía 23, ahora yo tengo 23 y él tiene 39
Español
18
1.7K
17.8K
125.5K
BiXiB_Messi retweetou
Ramardo
Ramardo@Ramardoh1·
Paquetá cuando no aparezca ningún OVNI (apostó 100mil euros a que se llevaban a Ney)
Español
57
3.8K
54K
549.6K
BiXiB_Messi retweetou
Joaconel.
Joaconel.@Joaconel·
*Todos pendientes a Escocia-Brasil* Marruecos vs Haiti de la nada misma:
Español
22
3.1K
39.8K
314K
BiXiB_Messi retweetou
Messi out of Context
Messi out of Context@OutMessi_·
Imposible olvidar cuando Messi festejó su cumpleaños en Ezeiza y cayeron un par de hinchas a saludarlo les dio TORTA a todos JAJSKKJAJAJA
Español
61
938
32K
1.3M
BiXiB_Messi retweetou
Messismo
Messismo@Messismo10·
Qué viaje ❤️
Messismo tweet media
Español
15
2.3K
35.7K
210.9K
BiXiB_Messi
BiXiB_Messi@BiXiB70·
AMIGOS es increíble lo que está sucediendo en tiktok, ESTÁN CREANDO A MESSI VERSIÓN ULTRA EGO, te imaginas si realmente fuese así?☠️ #messi #afa
Español
0
0
0
9
BiXiB_Messi retweetou
Peñargrol
Peñargrol@CAPArgento__·
no amor disculpame, no puedo ir a merendar hoy con tu familia. a las 19 juegan escocia - brasil y tengo que ver si un ovni se lleva a neymar.
Español
223
14.4K
123.5K
1.1M
BiXiB_Messi retweetou
piti
piti@nosoypitti·
estoy llorando la expectativa del partido brasil-escocia es altísima
Español
110
2.3K
34.6K
648.1K