Buen dick

412 posts

Buen dick

Buen dick

@CebreroDuarte

Activo ,buena verga , con ganas de follar pasivos de culito aguantador ,sin tanto trámite. contenido bareback

Entrou em Temmuz 2022
0 Seguindo3.2K Seguidores
Camilo Romero
Camilo Romero@CamiloRomero·
Kast no lleva un mes como presidente de Chile y ya el pueblo está en las calles protestando por recortes a la educación y otros atropellos. Ese es el peligro de elegir a la ultraderecha negacionista, violenta y que desmonta todo avance social. Colombia está advertida con Abelardo y Paloma. El camino no es volver al pasado, es dar el paso ¡pa’lante!
Español
2.3K
5K
11.9K
335K
Buen dick
Buen dick@CebreroDuarte·
@arroyomatteucc1 Que ignorancia , los barriles de petróleo se transan en los mercados bursátiles y no en la oferta de la semana!!!
Español
0
0
0
211
idontknow
idontknow@Just_Me_F·
Quien me presta su 🍆🔥🤤??
idontknow tweet mediaidontknow tweet mediaidontknow tweet mediaidontknow tweet media
Español
1
0
8
360
Buen dick
Buen dick@CebreroDuarte·
@Nadia_Avalos Cínicos ctm , influenciados zurdos, evasión del 35 % 200 millones de dólares en pérdida para el estado dejando de subsidiar quizás la propia bencina, alza de la luz y cero pronunciamiento recuerda la derecha les voló la raja
Español
0
0
0
170
Nadia Avalos Olmos
Nadia Avalos Olmos@Nadia_Avalos·
"Tengo fe en Chile y su futuro..." ¡¡Aguanten cabros!!
Español
72
190
952
10.3K
Buen dick
Buen dick@CebreroDuarte·
@atentoschile típico de los zurdos, curioso por decir lo menos, que en el gobierno de boric no se les vio ni por error, recuerden 35 % de evasión en el transporte público 200 millones de dólares, alza de la luz y con que calidad moral salen a protestar
Español
0
0
1
160
Atentos Chile
Atentos Chile@atentoschile·
🔴 ¿Estás de acuerdo con las movilizaciones que se están realizando en el país? 💬🤔
Atentos Chile tweet media
Español
479
95
416
15.2K
Buen dick
Buen dick@CebreroDuarte·
@emischneiderv Cinismo zurdo, más de 35 % de evasión en el transporte público 200 millones de dólares en pérdida, alzas continuos en la cta de la luz ,y nadie sale a protestar !! Pero es más fácil vandalizar
Español
0
0
0
129
Emilia Schneider
Emilia Schneider@emischneiderv·
Ya empezó. Lo dijimos. Que el gobierno de Kast se haga cargo!
Emilia Schneider tweet media
Español
2.7K
341
1.6K
148.6K
Buen dick
Buen dick@CebreroDuarte·
@Incorru47125032 Cinicos ctm , más del 35 % de evasión en el transporte público, con que Calidad moral salen a protestar más de 200 millones 💵💲 en pérdidas para el estado!!
Español
0
0
0
154
🇨🇱🚫Traidores, NO!!
🇨🇱🚫Traidores, NO!!@Incorru47125032·
Empezó la represión fascista contra el pueblo. Gracias por nada a los q votaron por el kast. Se acabó la hermosa paz social q teníamos con el Presi Boric.
Español
1.7K
2.7K
8.8K
232.8K
Buen dick
Buen dick@CebreroDuarte·
@Soubirous_33 Sinicos ctm quieren todo regalado y para el alza de la luz se hicieron los weones!!
Español
0
0
0
144
MYLORD
MYLORD@Soubirous_33·
🔴 Estimados Chilenos !!! La izquierda va a salir este viernes 27 a Saquear y destruir; esto no es por el alza de la bencina, es por que no quieren asumir un gobierno de derecha, y saben que se les viene Auditoría y sabremos todo lo que robaron, “NO PERMITANOS OTRO 18/O. Viral !!
MYLORD tweet media
Español
725
1.2K
1.9K
70.5K
Buen dick
Buen dick@CebreroDuarte·
@andres20ad Y porque no se pronunciaron con el cagaso de las alzas de la luz , sinicos ctm , con razón somos un país tercermundista quieren todo regalado
Español
0
0
0
157
Andrés 💪🕊 🍁
Andrés 💪🕊 🍁@andres20ad·
Los estallidos sociales no comienzan con órdenes de partidos, sino con medidas crueles de la autoridad que obligan a la gente a manifestarse en contra. Primeros cacerolazos. Los chilenos no somos como los argentinos. Nosotros no nos quedamos de brazos cruzados. Prepárense...
Español
29
184
429
5.5K
Buen dick
Buen dick@CebreroDuarte·
@argennoti Zurdos ctm , quieren todo regalado, con razón somos un país tercermundista, el Estado se cuida y los beneficios sociales no se financian solo !!
Español
0
0
0
163
Argentina Noticias
Argentina Noticias@argennoti·
🚨 URGENTE: Cacerolazos y bocinazos en todo Chile contra las políticas económicas del ultraderechista Kast.
Español
705
1.6K
4.8K
96.9K
Buen dick
Buen dick@CebreroDuarte·
@Icarus3012 Más traidores son los que se autonominaron primera línea, que después saquéaron ,quemaron y estafaron al estado con sus fundaciones truchas
Español
0
0
0
172
Icarus... Cold
Icarus... Cold@Icarus3012·
Tan tranquilitos y buenas personas que se ven los Camioneros... ya no van a paralizar el Pais ?? El alza es del 60% y no van a hacer nada ?? ¿Que les prometieron? Gremio más Traidor no existe...!!!
Español
237
2K
5.8K
88.4K
Buen dick
Buen dick@CebreroDuarte·
@RobertoMerken Ahora se manifiestan , tuvimos 4 años asquerosos y ninguna bandera zurda enarbolado un cantico revolucionario!!
Español
0
0
0
173
Ciudadano Roberto Kiltro
Ciudadano Roberto Kiltro@RobertoMerken·
🔴 Miles de personas comienzan a llegar a la Moneda en protesta por las amenazas de despidos masivos, la no aplicación de las 40 hrs, el recorte de beneficios sociales, etc. Nunca había visto una respuesta tan rápida de la gente. José Antonio Kast un pésimo primer día de gobierno.
Español
541
1K
3.3K
125.6K
Buen dick
Buen dick@CebreroDuarte·
@camifrann_ Y esa clase trabajadora, jajaja partidistas y lame culo se reúnen para justificar los beneficios por enarbolar un cantico revolucionario
Español
0
0
0
140
Cami 🐰
Cami 🐰@camifrann_·
Gritan "Gabriel, amigo, el pueblo está contigo" en el cambio de mando, lo van a despedir miles de personas y nadie vitorea por el nuevo presidente electo. Quién chucha votó por él? De no creer.
Español
537
307
3.2K
61.9K
Buen dick
Buen dick@CebreroDuarte·
Que rico culito
Español
12
67
428
31K
Ciudadano Roberto Kiltro
Ciudadano Roberto Kiltro@RobertoMerken·
🔴 Medios de diferentes partes del mundo destacan el precario cambio de mando de José Antonio Kast, prácticamente no tiene apoyo internacional de peso. efe.com/mundo/2026-03-…
Español
223
1.2K
4K
49.4K
Buen dick
Buen dick@CebreroDuarte·
@LaVerdadPura8 Porque un grupo de idealistas que creían que con su falacias y ansiedad de gobernar iban a cambiar al estado, y estando en el poder se malearon, robaron y engañaron a ese pueblo que ilusamente creyó en ellos , ahí el descontento y apoyo a la derecha!!
Español
0
0
0
124
Icarus... Cold
Icarus... Cold@Icarus3012·
Patriotas chilensis, llorando en 3... 2... 1...!!! 😔😔🥺🥺😭😭
Icarus... Cold tweet media
Español
94
143
518
9.2K