𝓡𝓻io

198 posts

𝓡𝓻io banner
𝓡𝓻io

𝓡𝓻io

@CryerLightning

𝓦ho the 𝗳𝘂𝗰𝗸 are Arctic Monkeys? 𖹭 ryomina, faelight, wondercest enjoyer :) ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤ 𝓥iva la 𝘃𝗶𝗱𝗮.

he/him 20 y.old Entrou em Haziran 2026
68 Seguindo86 Seguidores
𝓡𝓻io
𝓡𝓻io@CryerLightning·
@iriobao Gracias, Sae. Nos vemos mañana. 🫂
Español
0
0
1
3
𝓡𝓻io
𝓡𝓻io@CryerLightning·
It's gonna be a good day, good night. Descansen, mutis y no mutis.
English
2
0
6
45
zia
zia@nagiluvss·
the most beusyofil baby
zia tweet media
HT
0
0
3
38
lyn ✰
lyn ✰@kaerfw·
hihi oomfs good am ^__^
GIF
Nederlands
11
1
26
273
(# `Д ')
(# `Д ')@iriobao·
hola tengo depresion
Español
5
0
2
81
𝓡𝓻io
𝓡𝓻io@CryerLightning·
Bom dia, mutis y no mutis. "." Y les doy a un PJ de Persona que me asocie con las vibes de sus perfiles. 🙂‍↕️ /flop
Español
16
0
13
376
𝓡𝓻io
𝓡𝓻io@CryerLightning·
Será que hoy me digno a hacer la misión de Lohen. . .
Español
2
0
4
63
𝓡𝓻io
𝓡𝓻io@CryerLightning·
5 cosas que me obsesionan + las personas que quiero que respondan lo mismo: — Coctelería — Mis bandas favs — Mis ships otp: Faelight, TomoKazu, Wondercest. . . — Gastronomía, en general — Teorías de conspiración o historias de terror.
papu sad :'v@Zzombiecidio

5 cosas que me obsesionan y quienes quiero que lo hagan („• ֊ •„)੭ Loa mangas Los lirios La repostería La historia Los conciertos @Akyna030 @asakurasangel @btHolz @CryerLightning @danonino_pro

Español
1
0
2
135
𝓡𝓻io
𝓡𝓻io@CryerLightning·
Sentir que los amigos de la persona que te gusta están hablando mal de ti constantemente es una pesadilla que ya viví una vez. No quiero volver a pasar por eso, pero últimamente no puedo evitar pensar que podría estar ocurriendo de nuevo. 🕊🕊
𝓡𝓻io tweet media
Español
1
1
4
48
𝓡𝓻io
𝓡𝓻io@CryerLightning·
@iriobao El humano es bueno, los trabajos grupales son quien los corrompen.
Español
0
1
1
25
(# `Д ')
(# `Д ')@iriobao·
cada vez q dicen trabajo grupal muere un hada
Español
4
3
9
151
(# `Д ')
(# `Д ')@iriobao·
chikos m enamore
(# `Д ') tweet media
Español
2
0
5
87
rizzz
rizzz@kagssstobio·
Alabestia ya son las 2 y acabo de despertar
Español
3
0
3
131
𝓡𝓻io
𝓡𝓻io@CryerLightning·
@Poetus_ Estoy entre Yusuke de p5 y Makoto de p3. . .
𝓡𝓻io tweet media𝓡𝓻io tweet media
Filipino
1
0
1
15
𝓡𝓻io
𝓡𝓻io@CryerLightning·
Me gusta cuando la manga de mis camisas se desliza por mi hombro porque son holgadas. Me hace sentir como si estuviera coqueteándole a la pared. 😭
Español
2
0
6
52
Cris will see enha x3?!
Si cambio drásticamente de layout sería reconocible? 😭😭
Español
1
0
2
43
far
far@farawastaken·
El cover del SEES de full moon full life del persona 3 es buenísimo, no entiendo porque no esta en spotify..
Español
27
370
2.2K
49.8K