David Fernández

101 posts

David Fernández

David Fernández

@Davidferher

CAE 🎰

Entrou em Kasım 2022
8 Seguindo0 Seguidores
Alejandra Omaña
Alejandra Omaña@aleomanao·
Convocamos a abogados voluntarios que puedan ser escrutadores, a que nos acompañen mañana desde las 8:00 am en Corferias.
Español
1.5K
1.3K
3.8K
148.5K
David Fernández
David Fernández@Davidferher·
@_mardefuego_ Y Dios esta con los ideales de Cepeda y Petro? JAJAJA solo con esas comunidades ya tienen mas pecado encima, te invito a usar la biblia.
Español
0
0
1
398
Luiss
Luiss@Luismorxx·
Les debemos una disculpa a los pueblos indígenas y los pueblos del choco 😭 más choco menos Antioquía 💔
Luiss tweet media
Español
25
213
2.5K
25.1K
Valentina Araújo
Valentina Araújo@Valentinarauj18·
Indígena con Cepeda 🫰🏻🇨🇴 Salgan a votar
Español
196
160
2.4K
22.4K
Sasi Alejandre
Sasi Alejandre@Sasialejandre·
NO ha ganado nadie en Colombia. Una diferencia de menos de un punto es un EMPATE TÉCNICO El resultado real se empezará a contar mañana a partir de las 8:00am, en el ESCRUTINIO
Español
1K
1.4K
4.2K
137.5K
Alejandra Omaña
Alejandra Omaña@aleomanao·
Ni comprando votos, ni con maquinaria, ni manipulando a la gente, lograron una diferencia significativa. Vamos a los escrutinios.
Español
581
576
3.4K
46.1K
X Post 1A
X Post 1A@XPost1A·
María Fernanda Carrascal está dispuesta a todo para defender el escrutinio. Valiente mujer.
Español
27
190
687
7.5K
Erik 🏆 | #TraiganUnBuenDT
MRKKKKKKKK ACABO DE HABLAR CON UN JUEZ DE BOGOTA QUE ESTA HACIENDO EL ESCRUTINIO Y ME DIJO QUE CEPEDA RECUPERO 240.000 VOTOS ESTAMOS CERCA 💜💜💜🫰🫰🫰😭
Español
484
89
2.5K
333.2K
David Fernández
David Fernández@Davidferher·
@XPost1A Amigo llevan diciendo eso desde que empezó las campañas, Ganaremos en Primera = No ganaron, Ganaremos en Segunda = No ganaron, ahora salen con este JAJAJAJA A LLORAR 😢
Español
0
0
2
769
X Post 1A
X Post 1A@XPost1A·
Iván Cepeda presidente de Colombia en el escrutinio. Crean en eso.
Español
283
536
5.1K
80.6K
Alejandro
Alejandro@diegoalejocm·
Acabo de encontrar una urna en la basura con 350 mil votos de Cepeda.
Español
343
124
3.1K
264.3K
Nilson
Nilson@nilsonagu·
El 50% de los Colombianos que votamos por @IvanCepedaCast deberíamos unirnos y no comprar absolutamente nada en la riendas de los fachos Arturo Calle y Mario Hernandez, retirar sus dineros de los Bancos Aval de Luis Carlos Sarmiento Ángulo, y todos los productos de Nutresa de los Gillisky estos miserables ayudaron con miles de millones de pesos para subirlo a la presidencia
Español
1.8K
1.2K
4.5K
163K
El Necio
El Necio@ElNecio_Cuba·
¡CALMA COLOMBIA!: la estrategia de Abelardo de la Espriella y sus secuaces HA FALLADO hasta este momento 🚫 Miren bien el resultado: menos de 1% de diferencia. MENOS DE 250 MIL VOTOS. A este momento esperaban que tras todo lo que han hecho: comprar votos, suplantación de identidad, boletas sin firmas, asegurarían una gran diferencia –como en la 1ra vuelta– para anular de facto el valor oficial del ESCRUTINIO; pero no ha pasado y se tambalea mucho el conteo rápido de los hermanos Bautista. EL PRECONTEO AHORA NO ES DEFINITORIO CALMA COLOMBIA porque en la última elección del 2022 el escrutinio oficial sumó más de 500 mil votos respecto al conteo rápido para el Pacto Histórico. Pero es IMPOSIBLE tener ese escrutinio en pocas horas. Por eso la misión es entender que no hay nada definido y articularse para defender cada voto. Ahora tienen esa IMPORTANTE BATALLA en las próximas horas y días. Abelardo ha arrancado con una rápida celebración y los medios declaran su victoria porque su estrategia es INVALIDAR EL ESCRUTINIO. Pero el escrutinio dará el resultado oficial y puede cambiarlo todo: IVÁN CEPEDA PUEDE SER PRESIDENTE 🇨🇴
El Necio tweet media
Español
439
1.8K
4.8K
144.5K
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Solicito todas las abogadas y abogados demócratas para asistir a los escrutinios en toda Colombia. Vayan en masa a Corferias en Bogotá La diferencia que hoy plantea el preconteo real que nos da una diferencia de 0,3 por ciento a favor de Abelardo siempre se ha superado en los escrutinios. Hay que dar esta nueva batalla por la democracia y la libertad. Se apresuran hoy a darse por ganadores porque temen el escrutinio Más de 33.000 mesas están ya impugnadas. Deben impugnarse las de EEUU y deben impugnarse las que resulten afectadas por el cambio de dirección de IP de servidores al servicio computacional del preconteo y escrutinio. Se ha hecho una propuesta de acuerdo nacional, pero ya aparecen voces de arrasamiento del proyecto político de la otra mitad de la Nación colombiana. Sí lo segundo se impone es el comienzo del fascismo, y ante está eventualidad como enseña la sabiduria humana por la experiencia en otros pueblos y en la historia misma nuestra, hay que ser muy ordenados, defender la vida y resistir ante una época oscura. Si nos obligan a la retirada del gobierno, pues ya sabemos en décadas y siglos de resistencia que hacer. Ordenarse bien, acumular más fuerzas, lo que hicimos es muy razonable y demostró en la realidad su pertinencia, hay un proyecto justo conveniente para Colombia y un pueblo que lo ama, solo hay que resistir y organizarnos más con alegría y sabiduría. Hay grupos fascistas esperando la confrontación hoy, no les demos lo que quieren, iniciar la violencia para matar, somos un proyecto de largo aliento y a veces hay que esperar que la otra parte del pueblo compruebe su equivocacion momentanea en su propia vida. Lo expuesto por Abelardo en campaña es muy equivocado y nos dará daño a toda Colombia pero si eso pasa, solo basta esperar organizados para pasar a la etapa de la unidad popular decidida a ganar ya no solamente un gobierno, sino el poder y lograr las reformas que se necesitan, si Abelardo es realmente después de los escrutinios el nuevo presidente cometerá un grave error al echar para atrás las reformas conseguidas y las que estaban en trámite. Volveremos atrás pero con un pueblo mucho más consciente que antes Tendré que defender mi vida altamente amenazada en Colombia y en el mundo por mis posiciones a favor de la paz y la hermandad de la humanidad, salgo sin dinero, con mis cuentas bloqueadas y sin capacidad amplia para moverme. salgo algo peor económicamente que como entré. Y es la demostración, contrario al ataque de los fondos de Petroleaks que no me robe un peso Petroleaks es parte de un fraude, millones de dólares invertidos para bombardear a una ciudadanía contando mentiras sobre mí y el gobierno. Son los nuevos tiempos de Goebbels. pero con mucho más dinero y poder mundial Tengo a mi hija Antonella destrozada pero le enseño que esperé 50 años de lucha permanente y a riesgo para esperar que el pueblo construyera un proyecto de acuerdo a sus intereses y lo ví, aún no sabemos si fue un episodio o será una época Ojalá los escrutinios encuentren la verdad. Mi votación fue superada por Cepeda en esta ocasión, Por tanto el proyecto de justicia social ha atraído a más de un millón de nuevas personas. Es producto de los hechos presentados y de nuestros errores. El balance que dejó para el país mi gobierno es de un cambio de verdad pensado en la gente. Todas las personas que votaron contra nuestro proyecto en el interior de Colombia, se beneficiaron económica y socialmente de nuestro proyecto. Quizás la compra de votos haya impedido que continúe, quizás la injerencia extranjera inconstitucional, quizás la nueva ignorancia forjada por la mentira embrutecedora, pero los hechos del gobierno del cambio son imborrables y quedarán en la historia de Colombia En poco más de un mes termina el mandato y paso a actividades que deje de hacer y a reconstruirme un poco, solo me manifestaré de vez en vez en estas redes, en dónde ya soy censurado, y defenderé mi vida completamente amenazada
Español
8.5K
7.6K
32.6K
3.1M
Doctor Krapula Mario
Doctor Krapula Mario@subcantante·
Un llamado a tod@s l@s abogad@s a defender cada voto y a denunciar el fraude!
Español
2.6K
2.8K
9.2K
180.3K
Camilo Mergesh 🇨🇴
Camilo Mergesh 🇨🇴@juanmergesh·
🚨🚨Vamos a abrir todas las mesas en Medellín, hubo fraude masivo.
Español
320
1.9K
8.5K
142.9K
David Rozo
David Rozo@DonIzquierdo_·
🚨¡ALERTA FRAUDE! La Registraduría sube formularios E14 sin firmas de jurados; ¡esas mesas se deben impugnar ya! El preconteo va apretado, nadie llega a la mitad más uno. Con este empate técnico nos toca vigilar y defender los escrutinios voto a voto. ¡No nos dejemos robar!
Español
1.4K
3.3K
7.8K
273.8K