🪐☮️ Dax ☮️🪐

1.6K posts

🪐☮️ Dax ☮️🪐 banner
🪐☮️ Dax ☮️🪐

🪐☮️ Dax ☮️🪐

@Dax_InSpace

✨I'm fresher than fresh✨. Ingeniería en Energías Renovables. Hufflepuff 🦡. 🍞🐝.

Morioh Entrou em Mart 2016
271 Seguindo105 Seguidores
Emmanity
Emmanity@EmmanuelGod14·
@mighty_abbey This is purely child abuse and the government should do something about this he's not up to 18 years
English
36
2
250
111.4K
Abbey Afolabi
Abbey Afolabi@mighty_abbey·
She got impregnated by a 17yr old boy 👀👇🏾🎥🍿
English
865
8.1K
158.9K
4M
🪐☮️ Dax ☮️🪐
🪐☮️ Dax ☮️🪐@Dax_InSpace·
@aratakitto14 @Eduardopambii ... y que es una falta de respeto que los medios de comunicación se cuelguen de la situación. En todo caso comparto que hay que respetarla a ella sin juzgarla, subnormal
Español
0
0
0
4
🪐☮️ Dax ☮️🪐
🪐☮️ Dax ☮️🪐@Dax_InSpace·
@aratakitto14 @Eduardopambii Comprensión lectora, es gratis practicarla, te lo dejo se tarea. Dime ¿En donde dije "ella lo pintó como justicia" y/o le digo que hacer? Exacto, en ningún lugar. Digo que las autoridades deberían hacer justicia en vez de hacerse pendejos...
Español
1
0
0
39
🪐☮️ Dax ☮️🪐
🪐☮️ Dax ☮️🪐@Dax_InSpace·
@Misteroil25 Al final ella tomó su elección. Independientemente si estamos de acuerdo con su elección o no, la triste realidad es que mientras ella eligió perder la vida antes que seguir sufriendo sus agresores siguen impunes, y seguirían así aunque ella hubiera decidido quedarse
Español
1
0
0
7
🪐☮️ Dax ☮️🪐
🪐☮️ Dax ☮️🪐@Dax_InSpace·
@Misteroil25 Lo que es deplorable es como algunos medios de comunicación y personas, independientemente de su corriente política, se encargan de polarizar aún más las opiniones, sacando provecho del morbo a costa del dolor que sufría la chica y del que ahora sufren sus allegados.
Español
1
0
0
16
Roger
Roger@Misteroil25·
Lo del caso de Noelia es loco. Si alguien piensa que la muerte es la solución a algo, es profundamente retrasado. Es no entender qué es la muerte y ser muy inmaduro (da igual la edad que tengas) Es un nivel mental tan bajo que no vale la pena ni discutirlo.
Dalas Review 🍞🐝🎖@DalasReview

Me acabo de encontrar con la noticia de que Noelia Castillo, mañana Jueves 26 de Marzo, se va MATAR por medio de una "eutanasia" (suicidio asistido, que debería ser ilegal), porque, según ella, la violaron hace 3 años y ya no quiere vivir! La noticia ya no es sólo asquerosa de por sí, sino lo peor son leer los comentarios de retrasados mentales publicando barbaridades, diciendo que "la mataron hace mucho tiempo" y que "lleva muerta mucho tiempo" y que "es su decisión y hay que respetarla". Y encima ella, de imbécil, diciendo que "va a morir muy guapa y en la clínica y bien maquillada y con un vestido bonito", y que "quiere descansar". ¿Pero estamos subnormales o qué mierda pasa? NO VAS A DESCANSAR, NOELIA. No va a haber NINGÚN DESCANSO PARA TI. Sólo vas a MORIR. La muerte no soluciona nada, ni te da ningún descanso. Sólo evitará que las cosas vayan a mejor NUNCA. Así estés sufriendo, así tengas depresión, MORIR NO TE VA A TRAER PAZ DE NINGÚN TIPO. LA MUERTE NO DA PAZ. Dejar de existir es lo peor que te podría pasar. Pero estás haciendo una puta imbecilidad como si no pudieras hacer muchas más cosas en la vida (miremos a Stephen Hawking todo lo que hizo estando más paralizado que ella incluso, porque ella al menos puede hablar). Resulta que se intentó suicidar hace un tiempo ya, se tiró de un balcón y no se mató, sólo quedó paralizada porque su columna se dañó permanentemente. ¿Y qué? Con los avances de la medicina que habrá en los próximos años, neuralink, y gracias a la IA / AGI, es posible que ese tipo de condiciones puedan mejorarse con extremidades robóticas o incluso revertirse en unos años. Pero no sólo esta enferma mental (porque claramente tiene una enfermedad para querer matarse) se va a matar MAÑANA en la clínica residencia sociosanitaria de Sant Pere de Ribes donde está ingresada, sino que encima todos los anormales de mierda que comentan, apoyan y justifican su decisión, como auténticos anormales. Quería comentar esto con vosotros porque me da putísima rabia a niveles colosales. Si alguien está cerca de esa clínica, que se acerque mañana por la mañana y le diga a esta mujer que no haga esa puta subnormalidad, que de verdad, menuda imbécil dios MÍO. Me acercaría yo mismo si estuviera ahí.

Español
4
0
7
267
🪐☮️ Dax ☮️🪐
🪐☮️ Dax ☮️🪐@Dax_InSpace·
@SworldUrania @DonFelpa_ Se critican las formas de dalas porque claro que cuentan las formas. Aquí el ejemplo, dice exactamente lo que quiso expresar en el tweet de una forma más positiva
Español
0
1
4
142
Uranio'sworld
Uranio'sworld@SworldUrania·
@DonFelpa_ No soy fan de Dalas, pero atacas la forma de expresarse que tiene en vez de los argumentos. Y sinceramente, tiene razón. Aún había algo que hacer, tenía una depresión de años y nunca la trataron. La verdad tengo muchos sentimientos encontrados con este caso...
Español
4
0
2
721
DonFelpa 🐻
DonFelpa 🐻@DonFelpa_·
Para los pambitardos que andan insultandome por este post y defendiendo a Dalas porque esta en contra de la eutanasia de Noelia: esto no se trata de su postura al respecto. La eutanasia es un tema complejo y respeto tanto a quienes están a favor como a quienes están en contra. El problema es cómo se expresa. Hablar así de una chica que ha sufrido tanto, insultarla y fomentar el acoso hacia alguien claramente vulnerable, es lo realmente grave. A eso me refiero cuando digo que Dalas siempre tiene una opinión de mierda, no por el tema en sí, sino porque, objetivamente, su forma de expresarse sobre cualquier cosa es SOPORÍFERA.
DonFelpa 🐻 tweet mediaDonFelpa 🐻 tweet mediaDonFelpa 🐻 tweet media
DonFelpa 🐻@DonFelpa_

No importa la hora ni el lugar. No importa si eres de derecha o de izquierda, religioso o ateo, pro vida o pro aborto, rico o pobre, heterosexual, homosexual, bisexual o asexual… Da igual el bando en el que estés, Dalas Review siempre va a tener una opinión de mierda al respecto 💩

Español
17
28
300
10.4K
INCOsky
INCOsky@INCOsky·
Dalas está roto. Una cosa es generar debate alrededor de la Eutanasia y debatir si es correcto o no bajo la moralidad de cada uno. Y otra cosa es insultar y ser tan sumamente despreciable con una chica que tiene dolor CRÓNICO SEVERO. x.com/DalasReview/st…
INCOsky tweet media
Español
14
85
962
25.9K
🪐☮️ Dax ☮️🪐
🪐☮️ Dax ☮️🪐@Dax_InSpace·
@INCOsky Aquí hay un buen ejemplo de mano del propio dalas. Mismo mensaje, diferentes formas, diferentes repercusiones, porque LAS FORMAS SI IMPORTAN
Español
1
0
6
248
🪐☮️ Dax ☮️🪐
🪐☮️ Dax ☮️🪐@Dax_InSpace·
@Carlos8________ @Eduardopambii Tú y yo como personas random podemos opinar lo que sea sobre la eutanasia y no hacer daño a nadie. Lo culero es que las personas responsables y los medios de comunicación se pronuncien para quedar como los buenos sin hacer nada para resolver el verdadero problema
Español
0
0
0
13
🪐☮️ Dax ☮️🪐
🪐☮️ Dax ☮️🪐@Dax_InSpace·
@Carlos8________ @Eduardopambii Nadie quiere que siga sufriendo Carlao, lo que no es justo es que autoridades y medios de comunicación se pongan una medallita de "Mira, apoyamos a esta chica con su decisión, que empáticos y buenos somos" en vez de hacer su trabajo para que estás cosas no pasaran en primer lugar
Español
2
0
0
22
🪐☮️ Dax ☮️🪐
🪐☮️ Dax ☮️🪐@Dax_InSpace·
@LoreannaDe @INCOsky Si quien la abandona la trata lindo y le da validación, mientras quien quiere ayudarla la insulta y la desprecia, en la situación en la que está es común que quiera la primera opción
Español
0
0
0
11
🪐☮️ Dax ☮️🪐
🪐☮️ Dax ☮️🪐@Dax_InSpace·
@LoreannaDe @INCOsky Completamente de acuerdo, pero lo único que se consigue diciéndole "Imbécil ¿Cómo te vas a querer 💀? Enferma mental, subnormal" es que se niegue a recibir ayuda de verdad
Español
1
0
0
30
🪐☮️ Dax ☮️🪐
🪐☮️ Dax ☮️🪐@Dax_InSpace·
@gat1_z @INCOsky Que el tema no es ese. Si quieres ayudar a una persona para que no se 💀, no la insultas por querer 💀, si lo haces le van a dar más ganas de 💀
Español
1
0
0
52
Gat1_z
Gat1_z@gat1_z·
@INCOsky Hay miles de personas a día de hoy con esos dolores y mucho peores que no deciden suicidarse y existen cosas como los calmantes para que no te duela todo el puto rato
Español
5
0
0
1.1K