Gerard
49.2K posts


@2010MisterChip GENTE COMO VOS HAY Q TENERLA LEJOS, pobres de los que creen en lo que escribís
Español

Bielsa es un cínico, un maleducado y un soberbio. Ha tratado de muy malas maneras a muchos de sus jugadores, sobre todo a los más jóvenes e inexpertos. Los ha humillado en los entrenamientos. Los ha castigado por querer ir al funeral de sus seres queridos. Y lo ha tapado todo con esas ruedas de prensa eternas en las que usa ese tono de voz tan dulce y acomodado. No te mira a la cara. No empatiza. Me importa un reverendo carajo que sea un genio con la pizarra, si es que realmente lo es, que seguramente lo será o lo llegó a ser. Gente así, cuanto más lejos, mejor.
Español

@TinoCLeclerc @jpmontoya Si habré sufrido con JP cuando le pasaba lo mismo... Lpm
Español

MONTOYA PERDIÓ LA CARRERA EN LA ÚLTIMA VUELTA ⚰️💀⚰️💀 JAJAJAJAJAJJQ como debe estar el papá @jpmontoya 👈😭
Español

@Paralyticss Más de los jugadores que del DT... Se dice y no pasa nada
Español
Gerard retweetou


@Ramardoh1 Los expone y me parece perfecto, no estan sumando por eso los saca
Español
Gerard retweetou

Vos de donde sos? Del puntito rojo que tiene entrada directa al infierno, digo San Juan
yona gil@Martinthrashh
kjj fuck la ciudad de San Juan en particular
Español
Gerard retweetou
Gerard retweetou









