JPablo
139 posts


@lelovich2 @diffrent_200 Por eso siempre esta como perrita rogando entrar, bien lame pitos del ded que es.
Español

@JPFES69 @diffrent_200 pero si diff juega siempre con el team hasta fuera de las series jaja wachineada histórica
Español

@adonis772717 @Tortilla_Land @CrisGreen95 Que bueno, el quiso hacer un 2vs1 y se lo terminaron cogiendo
Español

@Tortilla_Land @CrisGreen95 Le pegaba el otro por la espalda jajaja
Español


@1JANELIA @updatealdo En google busca mctiers es tier list de la gente buena y de los proplayers, donde se testean
Español

@updatealdo Yo todavía me pregunto como le hacen para saber eso
Español

@Lic_Watercool24 Con hablar mierda se refiere a distraerlos y burlarse aunque no te da el cerebro para procesarlo.
Español

@diffrent_200 Que lloras putito ustedes van de 7 personas matando a gente con 20 horas de minecraft
Español

yo no quiero decir mucho pero hoy vi a amilcar vs 2 pros
Jud💜@JudiithhX
Es normal que Coldi esté harto de que las comunidades del Team Mafia le tiren mierda. Siempre van en manada porque ninguno aguanta un 1vs1 y encima algunos fomentan el hate…
Español
JPablo retweetou

@EufoniaClub Holaaa, soy top 3 de Mexico y top 100 del mundo, yo creo que entro en pro, estaria muy ilusionado si me invitan :)
Español
JPablo retweetou

@EufoniaClub Holaaaaa. soy top 99 de PVP en el mundo y el mejor jugador de Guateama (el mejor de Centroamerica actual) y me gustaria poder participar en la serie 😄😄

Español

@Ramsoulll19 @CapyZzz_ Esos 4 iban sin encantamientos y ni manzanas comian, de 3 criticos los dejas moribundos
Español

@kim_monita187 Segun yo el top 1 de india es arsakha y es top 12 mundial
Català

@XD12094770 @coldifiedd Los unicos que van a llorar van a ser los del team de spreen, la demas gente estara feliz.
Español

@JPFES69 @coldifiedd Si la gente llora por que Coldi es muy bueno aún cuando es solo uno imaginate cuando sean 2
Español

@XD12094770 @coldifiedd Porque lo van a meter con la condicion de no matar noobs, no tienen porque prohibir hacer team.
Español

@coldifiedd ¿Por que la gente piensa que le van a dejar a Coldi hacer team con yMiau? Va a ser todo lo contrario
Español

@dagnino_alberto @coldifiedd No se ocupa mas, sumale que en todos sus pvps estan nerviosos jaja y eso que se agarran a puro noob, el team mierda en mis libros.
Español

@JPFES69 @coldifiedd Bueno dijiste que veias tiktok, el chiste se cuenta solo
Español
JPablo retweetou

@EufoniaClub Holaaa, soy Axel, llevo jugando pvp desde 2020, soy top 75 del mundo y top 1/2 de Mexico, me gustaria poder participar

Español

@EufoniaClub Buenass yo soy jugador pro Peruano 🇵🇪 Rht2 en uhc y
actual Best SA me encantaria participar en el servidor jsjs🫡
GIF
Español













