Jorge Alava
8.7K posts


"LA FAVAREACCIÓN": ÁLVARO MORALES ¿A QUIÉN TE COMISTE? #CEBADOSXELMUNDIAL ⚽💥
📌 Miralo en YouTube: youtube.com/watch?v=OsIatD…
📲 Te leemos acá: 11-2258-8039
CEBADOS X EL MUNDIAL | LUNES A VIERNES 13.30 hs con @rdfava

YouTube
Español

@eljorgejavier84 Borrego hediondo ameba lactador regresa a tu hueco buscando piponear en nómina del estado 😂
Español

@xhiram21 Vamos q clavarles la verga chicanas hediondos a frijoles 🫘
Español


@Tigrpeiper @BullyingFutbol Vamos a clavarles la verga chicanas hediondos a frijoles 🫘
Español

@BullyingFutbol Defeco en lo ecuatomonos, pero eso no impide hablar con coherencia, en esa entrada el pendejo fue Montes.
Español

@LuisaGonzalezEc Ojalá tributes este año vaga René. Ni trabajas 🤪
Español


@DGatica4 Regresa a tu hueco hipster perturbado taquero. Vamos a clavarles la verga que despierten de su burbuja de galácticos de CONCACAF
Español

@CommunityFutbol Los galácticos de la CONCACAF. 80 mil perosonas llorando como kiko en Acapulco el martes. Muero por verlos mendigar una torta de jamón 🤪
Español

@rafaMB_20 @BlueCFM_ que tiene que ver el equipo si con el que tienen no pudieron con curazao
Español

@BlueCFM_ Ya me imagino las lágrimas de todo el estadio Azteca 😩
Español

@FedePostera Jajaja taquero hediondo. Los galácticos de la CONCACAF . México solo es box
Español

@ferropiposo @radiocentroec Como diría Juan Gabriel que en paz descanse. Lo que se ve no se pregunta
Español

@JorgeAlava @radiocentroec Nos odian pero ya que nos han insultado feo feo feo
Español

😂🇪🇨 ¿SERÁ QUE MÉXICO NOS TIENE MIEDO?
La posibilidad de un Ecuador 🇪🇨🆚🇲🇽 en los 16avos ya está dando de qué hablar... y varios influencers mexicanos no ocultaron su preocupación tras la histórica victoria de la Tri sobre Alemania. 😅
Entre los comentarios más virales aparecieron frases como: "No son buenas noticias para México", "Prepárense mentalmente" y "La selección ecuatoriana juega una barbaridad".
¿Será que el respeto por esta Tri ya se convirtió en miedo? 🤔🔥
Español

@carlos_lopez_za @jorgeluisalva13 @LaTri Como diría el gran maestro que en paz descanse. Lo que se ve no se pregunta 👀
Español

Ecuador, una sola razón por la que hay que temerle a México: es país organizador del mundial y a los dueños de la fiesta no les conviene que eliminen a ninguno de los anfitriones. Hay muchos millones en juego y a la @laTri le va a tocar jugar con cancha inclinada.
Español

@aldairalvin Un taco por favor, la menestra está servida. Vamos a clavarles la verga taqueros hediondos
Español

Que hueva los tibios. Que venga Ecuador, Inglaterra y quien quiera. Estamos en casa y es un mundial, para salir campeón hay ganarle a quien sea. No juegan a nada, ganamos 3-1.
Villa@viilla_
A ver pendejos, si quieren que el "¿y si sí?" se cumpla, hay que ganarle a Ecuador, Francia, España, Alemania, al SIUUU, Messi y hasta a Infantino si es necesario. VAMOS MÉXICO. 🇲🇽
Español

@jorgeluisalva13 @LaTri No diga mamadas, Ecuador no pudo ganarle a Curazao. Cualquiera de los tres rivales de MEX es mucho más que Curazao.
Español

@SoyJavierCrack Vamos a clavarles la verga taqueros hediondos. Todo el azteca derramando lágrimas 😂
Español

@Emilio___Rosas @FranciscoHdzOG @LC0183 @OmarVV9 Silencio taquero hediondo. Vamos a clavarles la verga. Llorando en el azteca te veo
Español


















