Mlg_labella

338 posts

Mlg_labella

Mlg_labella

@LabellaMlg

Entrou em Ocak 2025
22 Seguindo9 Seguidores
Mlg_labella
Mlg_labella@LabellaMlg·
@gaspismo Estos en almeria se las hicieron pasar canutas y el portero del sabadell no dice nada malo,no se la polemica
Español
0
0
0
23
🇪🇸🇦🇹
🇪🇸🇦🇹@gaspismo·
Con todo mi respeto y mi cariño al Málaga… ¿Que diferencia esto de lo que hizo el otro día el portero del Sabadell que tiene a media España pidiendo su cabeza? Es más, esto me parece bastante más inoportuno que un mensaje que ya es prácticamente canción nacional
Antonio Mata💙⚽️@antoniomalaga3

CHIRINO PERROOOOO

Español
3
0
6
1.2K
mellimalaga
mellimalaga@mellifutbol·
@panikerogarcia @MalagaCF Había 8 tías sentadas que ni cantaban, ni hacían más que quejarse de que le empujaban !! Es una vergüenza que se quede gente fuera y esas se creían que estaban en el silencio !!
Español
2
0
12
5K
Panikero García
Panikero García@panikerogarcia·
Ayer era día de celebración, pero hoy toca comentarlo. La gestión del @malagacf con las entradas visitantes de Almería ha sido una puñetera vergüenza ¿Cuántas se sortearon de verdad? Como aficionados creo que deberíamos exigir transparencia al club para futuros sorteos (1/2)
Panikero García tweet media
Español
29
14
177
56.5K
Luis۞
Luis۞@LuisSVQ3·
Qué vergüenza están dando los jugadores y afición del @MalagaCF desde el domingo que están saliendo todos estos vídeos
marcos@marcqosrt

Español
13
5
26
2.5K
lobete
lobete@Julen_Lobete·
Malaguistas, ayer me pudo la euforia en el balcón y dije algo fuera de lugar en un momento tan importante. Pido disculpas por eso. Los que me conocéis sabéis cómo soy… soy un trocito de pan. Aunque ayer igual iba un poco tostado 😅 Gracias por una tarde inolvidable 💙
lobete tweet media
Español
213
121
2.5K
348.3K
Mlg_labella
Mlg_labella@LabellaMlg·
@fnmoraleda Discrepo,ellos fueron agredidos alli y tienen todo su derecho a estar enfadados,peor veo el puta sevilla que no viene a cuento,ya habra tiempo de cantarlo.
Español
0
0
1
25
Francisco N Moraleda 🍇
No te puedes poner a gritar Puta Almería en el balcón de Diputación...lo siento pero no
Español
30
16
172
34.8K
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz@pablomc·
Yo sigo sin entender porque no dicen "los boquerones con su muerte lo disfrutan"... ¿Los chavales no han visto al Málaga en primera y tienen que cantan lo que cantan los tiktokeros béticos o qué?
Zona Mixta@ZonaMixta__

🔵⚪️ ¡Aficionados y jugadores del Málaga se acuerdan del @SevillaFC en la celebración del ascenso! 🔴🏟️ “El año que viene, quemamos el Pizjuán”. 🔍 Uno de ellos es CHUPE, excanterano blanquirrojo y héroe malaguista. #ZonaMixta

Español
5
9
79
13.4K
Ernesto García
Ernesto García@Ergacan·
Dicen que la celebración del Dépor en la calle, tras el ascenso, fue grandiosa. Si Málaga ha sacado hoy a la calle a 185.000 personas, eso supone el 75% de la población de La Coruña. Decidme si Málaga no merece ser de un grande de Primera con un estadio acorde a su afición..
Español
7
7
172
10.6K
Mlg_labella
Mlg_labella@LabellaMlg·
@elsantojob @Vicenteee_4 Esos chimpancés llevan mas año que tú acompañando al malaga y defendiendo a los malaguista de energumenos como estos,subnormal
Español
1
0
1
72
Santo Job
Santo Job@elsantojob·
@Vicenteee_4 el FB son unos chimpancés nazís... cualquier malaguistas que los defienda se convierte en lo mismo
Español
2
0
5
571
Vicenteee4
Vicenteee4@Vicenteee_4·
Pasan por delante de la afición local provocando e insultando en la zona donde está la gente mayor y luego lloran si le apedrean el autobús
Español
19
11
122
27.1K
JosE
JosE@delarodi·
@TinyoCoronel En primera se van a dar un golpe de realidad que van a flipar.
Español
6
0
4
1.7K
Tinyo ⚫️⚪️⚫️ Tincho
Lo de la celebración de los jugadores del Málaga empaña buena parte del crédito y la admiración que destilaban en esta cuenta.
Español
12
1
46
12.4K
Llámalo X
Llámalo X@Blogdiasazules·
@tw_almeria Por suerte no todos los malagueños somos así de estúpidos. Espero que subáis, os deseo lo mejor para la próxima temporada. Y, estos niñatos tienen que pedir perdón, o alguien sancionarlos. Hay que saber ganar. Respeto, de primero de educación.
Español
4
0
3
174
Javier Bautista 
Javier Bautista @fjbautista·
👉🏼 Cifra oficial desde la Subdelegación del Gobierno: 🔵⚪️🔵 185.000 personas en las calles de Málaga siguiendo al autobús del @MalagaCF celebrando el ascenso a Primera
Javier Bautista  tweet media
Español
18
339
1.8K
83.5K
Mlg_labella
Mlg_labella@LabellaMlg·
@goatmazani2_0 Que puto pesao eres cojones,sueltanos ya y centrate en tu puto equipo
Español
0
0
0
43
Goatmazani
Goatmazani@goatmazani2_0·
Vamos a seguir muy de cerca a este personaje, por llamarlo de alguna forma. El karma actuara, os pondrá donde os merecéis. Todo toma su tiempo, el momento llegará y yo estaré aquí para reírme.
Español
196
19
285
105.7K
Mlg_labella
Mlg_labella@LabellaMlg·
@Manususo17 Subnormal empezasteis a tirar botellas al bus y luego a la afición del malaga y cuando la aficion responde llorais,irse a tomar porculo!
Español
0
0
0
137
CristianCHViator7
CristianCHViator7@Cristian_Rubiyo·
Esto es lo que apoya el Málaga y lo que respalda desde hace 40 años, club histórico y top en lo deportivo, pero en la demás...dejáis mucho que desear. Esta gente (por llamarla de alguna manera) no debería pisar más un estadio ni acompañaros a ninguna ciudad @MalagaCF @policia
FRENTE BOKERÓN 1986@frentebokeron86

La cobardía no tiene límites: por la mañana ni aparecen, por la tarde lanzan botellas rodeados de familias. Si vas de ultra, aprende que los niños y los padres no son parte del juego.

Español
18
1
31
9.8K
Mlg_labella
Mlg_labella@LabellaMlg·
@Sermargar91 Con mucho que repitais la misma mentira no se va convertir en verdad,vaya fantasmas sois.
Español
0
0
0
344
Pablo M. Otero
Pablo M. Otero@pablomotero·
Llegaron muy lejos en Champions no hace tanto tiempo Juntos bajaron a 2ª en 2018 Cayeron a 1ª RFEF Uno tardó más que otro en salir de ella, pero en 2024 juntos ascendieron a 2ª Y en 2026 suben de la mano a 1ª 💙🔙 @RCDeportivo y @MalagaCF, dos históricos que están de vuelta
Pablo M. Otero tweet media
Español
22
84
958
69.8K
ATHLETICtribunerosNO
ATHLETICtribunerosNO@AthTribunerosno·
Bueno, ya que veo que aficionados del Málaga y miembros del propio grupo Frente Bokerón quieren lavar la imagen y niegan que agredieran a aficionados de a pie del Almería. Aquí dejo un par de joyitas.
ATHLETICtribunerosNO tweet media
Español
5
3
42
3.9K
ATHLETICtribunerosNO
ATHLETICtribunerosNO@AthTribunerosno·
El frente Bokeron grupo ultra del Málaga dice “ los niños y los padres no son parte del juego ” pero si hay vídeos de ayer en Almería donde se ve claramente que agreden a gente de a pie, madre mía que nivel, por lo menos no digáis nada que quedáis mejor.
FRENTE BOKERÓN 1986@frentebokeron86

La cobardía no tiene límites: por la mañana ni aparecen, por la tarde lanzan botellas rodeados de familias. Si vas de ultra, aprende que los niños y los padres no son parte del juego.

Español
25
25
259
57.7K
Mlg_labella
Mlg_labella@LabellaMlg·
@JRR8uda Que casualidad que siempre os pegan a ustedes y son niños chicos,cuando paso con el Castellon tambien…no has pensado que el problema sois ustedes?
Español
0
0
2
456
Rocape🔻✊
Rocape🔻✊@rocape2010·
@Sermargar91 Está escoria .no representa al Málaga,ni a sus valores.lo digo cómo malagueño y malaguista
Español
3
0
7
721