Alexis

418 posts

Alexis

Alexis

@LexusMR88

Entrou em Temmuz 2025
13 Seguindo1 Seguidores
Alexis
Alexis@LexusMR88·
@madrid_total2 Normal que lo pida, suplente en todas partes, ni el entiende que den tanto dinero por el
Español
0
0
0
36
MT2
MT2@madrid_total2·
Julián Álvarez: “Creo que lo mejor para todos es un traspaso. Quiero cumplir mi sueño” Hablará del Real Madrid o del Barça? 👀
Español
245
32
1.2K
143.3K
Alexis
Alexis@LexusMR88·
@paseclave__ Cómo madridista no quiero a este jugador ni en pintura. Suplente en el City, suplente en la selección y hasta en el Atleti muchos días. 7 y 8 goles en liga ha metido jajjsjs no vale ni 50 millones
Español
2
0
3
1.2K
PaseClave
PaseClave@paseclave__·
💣🔥“Julián Álvarez le había pedido irse a los dirigentes del aleti, su deseo es dar un paso adelante en su carrera. Cuando dice ‘cumplir un sueño’ se refiere al Barcelona, pero si no es Barcelona Julián tranquilamente puede pedir que acepten otra oferta” - Gastón Edul
PaseClave@paseclave__

💣🔥“No es momento para hablar de esto pero tampoco puedo esconderme, trato de ser una persona honesta. Hablé con las personas del Atlético Madrid y creo que lo mejor para todos es una TRANSFERENCIA. Quiero cumplir mi sueño” La bomba de Julián Álvarez, pidiendo ser transferido

Español
51
251
8.5K
1.2M
Alexis
Alexis@LexusMR88·
@Jecorga_0 Vendría a ser la prueba de que los españoles fueron hermanitas de la caridad con los indios y se mezclaron.
Español
1
0
0
3.5K
Alexis
Alexis@LexusMR88·
@imoxluriel A España ni le tiraron a puerta jajsjjs
Español
0
0
14
1.6K
Alexis
Alexis@LexusMR88·
@NachoLarrosa13 Los panchitos sois la hostia, no os merecéis a Valverde. Menudos anormales, preferís un mono que grite y haga el paripé a un jugador de talla mundial.
Español
2
0
4
2K
Alexis
Alexis@LexusMR88·
@TitoPadronso Este tío es demasiado grande. Solo con ver como rabian los rojitos que no cotizan
Español
0
0
1
2.7K
Alexis
Alexis@LexusMR88·
@JosipFCB93 They are spanish and you are a fucking yugoslavian
English
0
0
1
692
J. 🇭🇷
J. 🇭🇷@JosipFCB93·
Catalans and Basques carrying Spain as usual
English
138
442
5K
138.7K
Alexis
Alexis@LexusMR88·
@sashajrr Tú cuestiones estás gilipolleces porque tienes una selección de gente que no es argentina ni ha nacido allí. De hecho a Messi os le hormonamos en España para que pudiera ser lo que es, si no sería otro indio más de 1,60
Español
1
0
2
1.4K
Fini Golosinas
Fini Golosinas@Fini_golosinas·
vamos a hacer una cosa por cada gol que marque España durante todo el mundial regalo una caja de chuches entre todos los que respondan a este tweet 🤝
Español
3.9K
305
4.5K
837.5K
TenoKeO 🇪🇸👊🏻
Revancha a Volk: NO Revancha a Max: NO Revancha a Ilia: SI Curioso eh
Español
47
14
2.3K
358.9K
Alexis
Alexis@LexusMR88·
@ModoScaloneta Y pones un 0-0 jajaja estos panchitos, normal que con 200 españoles conquistamos toda su mierda de continente
Español
43
3
220
39.1K
Alexis
Alexis@LexusMR88·
@ChubbyIsaak @terrenoviral Es que es un subnormal, como con lo de los okupas. El tío es un cateto y lo peor es que va de intelectual
Español
0
0
0
438
ChubbyIsaak
ChubbyIsaak@ChubbyIsaak·
@terrenoviral Podes odiar a Alex, pero que el tipo siempre ha declarado que el problema es la cantidad de acoso que recibe atraves de las redes sociales por su opinion, y no es el unico, casi siempre hay un artista que termina abandonando esta red social por el acoso que recibe.
Español
23
0
10
12.7K
Terreno Viral
Terreno Viral@terrenoviral·
IlloJuan se posiciona en la polémica entre Alexelcapo y David Jaffe, el creador de God of War. “Si al final has insultado a alguien, lo más normal es que te conteste, es lo más lógico, el otro también es una persona. Si tienes la valentía o el coraje de decir esto es lo que pienso, si el otro te contesta, pues yo te he insultado, tú me has contestado, pues vale. A mí me cae genial Alexelcapo, pero es verdad que si dices esto…”
Tendencias@TTendenciaX

"Alexelcapo": Porque tras ser humillado por el mismísimo creador del "God of War", anunció que se retiraba de Twitter por el "acoso" que estaba recibiendo.

Español
64
88
3.8K
666.3K
Alexis
Alexis@LexusMR88·
@JavierGarcaFde1 Ibais en taparrabos tirando flechas de piedra cuando en europa había hospitales y universidades
Español
0
0
0
20
Javier García Fernández 🔻۞
Es impresionante como Europa se presenta ante el mundo como el origen del mundo. La vieja Europa es un a falacia contemporánea. México se independizó el mismo año que Grecia. Venezuela y Colombia son más antiguos que Itlia y Alemania. Marruecos es más antiguo que Eslovenia.
Español
258
16
96
23.6K
Alexis
Alexis@LexusMR88·
@maaartfcb Pero tú sabes que es el fairplay financiero? De verdad que sois cortitos algunos jajaja
Español
0
0
0
6
marteta :)
marteta :)@maaartfcb·
tengo una pregunta. a ellos no les aplica el fair play o el 1:1? no lo digo por este caso en concreto. pero es que gastan como los que más y se deshacen de los jugadores al año siguiente y todo eso teniendo en cuenta el nuevo estadio. si alguien me puede responder danke
Real Madrid C.F.@realmadrid

👋 ¡Bienvenido, @BernardoCSilva ! 👋

Español
440
87
3.4K
800.9K
Alexis
Alexis@LexusMR88·
@Fabriuruguayo Pues que os den otro mundial por jugar bien contra Arabia Saudi, total, tendría el mismo valor que los que ya tenéis jajs
Español
0
0
0
828
Fabri Uruguayo
Fabri Uruguayo@Fabriuruguayo·
Muchos quieren instalar que el arquero de Cabo Verde fue figura. No. El verdadero arquero figura fue el de Arabia Saudita, que sacó 7 u 8 chances clarísimas de gol. El de Cabo Verde apenas tuvo un par de intervenciones importantes. España fue un desastre futbolístico. Uruguay jugó muy bien, generó, dominó y mereció ganar. Esa fue la diferencia real entre un partido y el otro.
Español
617
24
769
166.5K
Alexis
Alexis@LexusMR88·
@ElCasti95376954 Hostia casi mejor calvos que con esas cabezas, midiendo 1,70 y con cuerpo de botijo jaja
Español
0
0
0
136
Jaime Mellado
Jaime Mellado@jaimemellado_·
Si en un partido así no metes a Borja Iglesias no sé para que le llevamos convocado
Español
31
116
2.8K
119.9K
Alexis
Alexis@LexusMR88·
@swantxoooo Hostia tú eres tonto de cojones, ningún cargo tiene. Menudo anormal, seguro eres rojo.
Español
0
0
12
801