Fat Bastard
380 posts


El mundo apoya a Algeria en este reclamo
World Cup 2026@WorldCupMedia
Algeria files official complaint with FIFA over Lionel Messi 🇩🇿 🇦🇷
Español

"No necesitamos a nadie".
La FIFA:


Grietista@PaSa57190445
@ChicShion Nos chupa un huevo. No necesitamos de nadie
Español

@ShikaDiabolic @CrypMalo jajajaj la gente más feliz del mundo, somos futbol, asado, amigos y familia. El mejor país del mundo
Español

@CrypMalo Literalmente la gente allá es infeliz.
Creo que es el país latinoamericano que más antidepresivos consume.
Español

@EdgarCo10842147 @JStranoy @AngelDelCarpi0 @Exbigote_ @JaviiKal el de mexico viene cagado de hambre, sin copa y con la cabeza cortada

Español

Esta gente son unos marronazos, lo que les quedan de blanco es gracias a en su momento a los españoles e italianos jajjajaa iros a tomar por culo anda
bigote@Exbigote_
La cantidad de locro que voy a comer hoy
Español


@politicouam @AntiArgensimio 😂😂 el único blanco que tienen en ese equipo de marrones es Argentinos. Los nuestros….raza superior



Español


@LaLocaDelConio_ el día que tengan 3 mundiales avisen y volvemos a hablar
Español

@CHIVAPLAYBOY10 @mikemaquinadel ah cierto. Felicitaciones , son más q Cabo Verde.
Español

@Mechico267 @mikemaquinadel Y alemania en 2018 que era maldito bastardo
Español

@RobertMck27 @mikemaquinadel 😂😂😂😂 llorar por uds? Festejaron en la calle un 16vos como si hubiesen ganado un mundial jaja
Español

@Tr3baL4 😂😂😂😂 increíble q los meximonos se vean como blancos. Literalmente el único blanco q tienen en el equipo es un argentino

Español

Pobres argentinos, mucha propina les damos a estos pobres meseros de mierda

Euroamericano 🇦🇶🇦🇷@Euroamerican0
Mexicanos desde que empezó el mundial
Español

@madrid_total2 jajajjajaj estos meximonos siendo hinchas del Real Madrid 😂😂😂😂. Si hay gente bien cogida por messi son los mexicanos y los madrilistas
Español

@AngelDelCarpi0 jajajsa siempre chupandole la pija a otro meximono. sabes lo que piensan los vrasileros de uds? se cagan de risa monito
Español

@OscarGuerr7024 @mikemaquinadel jajajja el episodio más glorioso del futbol mexicano
Español

@Mechico267 @mikemaquinadel Es verdad, nosotros no solo no empatamos,les ganamos a dos campeones del mundo,cerra el osico sudaca asqueroso


Español

































