Tweet fixado
Mosca Covalente
30.9K posts

Mosca Covalente
@MoscaCovalente
Cómics. Cultura Pop. Literatura. Podcast en @LaGuiaFalopa Escribo en @PopConCine. Soy un poco más que mis ideas.
Connecticut, Estados Unidos. Entrou em Haziran 2009
1.6K Seguindo1.4K Seguidores

La etapa de Olivia James a cargo de Nancy es lo mejor que le pasó a las historietas de tira en mucho tiempo
Sean@thepostsofficer
@sweetseaslug This one is my favorite no question
Español
Mosca Covalente retweetou
Mosca Covalente retweetou


@julianelen Lo recomendé en mi serie de videos con recomendaciones de cuentos de viajes en el tiempo pero recomendé googlearlo, no sabia que estaba en este libro
Español

Mosca Covalente retweetou
Mosca Covalente retweetou

Una playlist por día: domingo 21 de junio.
Invierno en el hemisferio sur ❄️
Y una nostalgia de pasar frío (mucho frío) en otras tierras, en mi caso, Londres, Manchester, Berlín, Milán y otra vez Londres, hace 10 años ya.
open.spotify.com/playlist/5eM2w…
Español
Mosca Covalente retweetou

Una playlist por día: sábado 20 de junio 🇦🇷
Una dark y nacional. Adicta en 10 canciones.
Exceso emocional y ritmo en la noche.
open.spotify.com/playlist/23ZlP…
Español
Mosca Covalente retweetou

@emi_castro92 Hay que recuperarlo porque alguna vez estuvo, es una locura que no se consiga más
Español

@MoscaCovalente Ya no está disponible el audio, lo busque por varios lugares y nada
Español
Mosca Covalente retweetou
Mosca Covalente retweetou

Me encanta esta cita, creo que habría que aplicarla a todo. Y les recomiendo que lean la nota completa, que está citada en el posteo original. Es espectacular el modo en el que reflexionan sobre aspectos filosóficos del gaming.
MegaApple@MegaApple18
Español

@CapitAnna Spielberg es una manera de ver el cine, ¡cualquier otra diferencia es secundaria!
Español

@MoscaCovalente Creo que hace mucho no coincidíamos tanto, le sumemos a Spielberg la virtud de unir a la gente en el sentimiento.
Español

Cuando terminó Disclosure Day me quedé en silencio hasta el final los créditos, secándome las lágrimas y procesando lo que recién había visto mientras escuchaba la música de John Williams. Agradeciendo por ser contemporánea a Steven Spielberg, por haber crecido con sus películas y por poder revivir ese sentimiento ahora.
Verla en IMAX fue una experiencia tan inmersiva que me costó volver a conectar con la realidad, aunque siento que con Spielberg vemos la vida una manera muy parecida. Un poco naif quizás, con demasiadas ganas de creer que podemos ser mejores a pesar de que la evidencia nos demuestre fuertemente lo contrario.
Recién al día siguiente empecé a pensar en los aspectos de la película que no me resultaron tan fuertes, pero no me atrevería a criticar nada de lo que hace este señor. Es lo más cercano a una religión que tengo por todo lo que me hace sentir y ver su última película fue como ir a misa. Cuando termina, podemos ir en paz.
Renovados por lo que acabamos de vivir, bendecidos por su visión del mundo, confiados en que podremos volver a ese lugar seguro cada vez que nos falle la fe o las fuerzas. Porque el cine que conocimos hace +30 años cuando estábamos creciendo sigue siendo el cine que nos regala hoy, cuando tanta falta nos hace.
Ana Manson@CapitAnna
Ayer vi una película tan mala pero tan mala en netflix que hoy la vida me compensó con la premiere de la nueva de Spielberg que es CINE en su estado más puro y mañana la nueva de Toy Story. Gracias a los dioses del séptimo arte por salvarme la semana.
Español











