CharroOaxaco🇲🇽

229 posts

CharroOaxaco🇲🇽

CharroOaxaco🇲🇽

@MythMidd

No me agradan los extranjeros o locales que prostituyen mi pais

Entrou em Ağustos 2024
11 Seguindo2 Seguidores
𝗍һᥡᥒkᥱr
Xenofobicos de mierda, clasistas mal paridos, se creen blanquitos cuando en realidad son la misma mierda, con mis negritos no se metan, véanse primero ustedes y después tírense mierda en sus caras hijos de la verga.
𝗍һᥡᥒkᥱr tweet media𝗍һᥡᥒkᥱr tweet media
Español
25
45
384
5.7K
danny espinoza
danny espinoza@dannyespin11062·
@MythMidd @abdalabucaram Y tu que has ganado, concacaf?? A Jamaica, limon y tamarindo, como quisiera verlos jugar en la conmebol, se vivieran quedando...
Español
1
0
0
27
Abdala Bucaram Ortiz
Abdala Bucaram Ortiz@abdalabucaram·
Estoy preocupado por el partido contra México. Somos mucho mejor equipo que México, pero nos toca jugar a 2.350 metros de altura y eso nos puede afectar. Algunos que no saben de fútbol dirán que nuestros chicos antes jugaban en Quito. Ese es el punto, ellos no juegan hace dos años en la altura y juegan siempre a nivel del mar. El rival no es México, el rival es la altura. Ojalá que lleguen a México el mismo día del partido y ojalá que el partido sea de noche porque eso nos ayudaría. SOMOS MEJORES...ECUADOR 2 MÉXICO 0
Español
141
31
1.2K
119.5K
All Star
All Star@AllAcademy90·
@MythMidd @abdalabucaram Nosotros no hemos ganado nada, pero no nos jactamos diciendo o creyéndonos más, por ganar el mismo torneo siempre y hasta robandole a las selecciones pequeña como Panamá, cuando vienen a la Copa América hasta tus propios comentaristas dicen que dan vergüenza JAJAJAJAJAJA
Español
1
0
4
123
CharroOaxaco🇲🇽
@OtroCuleMexa Imaginense nada mas tomar turnos para estar diciendo repetidamente con un microfono afuerq de su hotel “juega limpio siente tu liga”
Español
0
0
0
127
Otro Culé Mexicano
Otro Culé Mexicano@OtroCuleMexa·
Alguien avise a qué hotel van a llegar los ecuatorianos y espero la aerolínea haga lo suyo y los dejen en el AIFA por “trafico aéreo”, en este partido vamos a jugar todos Alguien mande a Sandra Cuevas a su hotel para que media plantilla salga en C4 Jiménez mañana en la noche
All Fútbol MX 🇲🇽@AllFutbolMX

🚨🤯 OFFICIAL: MEXICO will play against ECUADOR in the Round of 32 of the 2026 FIFA WORLD CUP at the Estadio Azteca! 🏆🇪🇨

Español
60
230
4.1K
106.3K
Karen Gomez
Karen Gomez@KarenGomez15203·
@JeltyTV Ecuador va pelear por el empate inclusive la ganancia.. acaso no ven que titulares tiene Ecuador ?
Español
1
0
0
1.3K
Carlos
Carlos@CarlosAdri76905·
@MythMidd @abdalabucaram Jajajaj basura mexicana guardaré tu miseria de comentario y regreso el martes y espero que me respondas pelaverga y no acomplejes como todo tu país con Argentina que se la tiene en la boca como la vrga no la sueltan 😭😭😭😭
Español
3
0
8
596
All Star
All Star@AllAcademy90·
@MythMidd @abdalabucaram Hermano, México jamás sera potencia futbolística como tú crees, solo ganan puras copas de oro de mierda jajajaja, cuando salen de Concafaf, cualquier selección sudamericana los viola
Español
2
0
17
646
CharroOaxaco🇲🇽 retweetou
Nicolas Williams
Nicolas Williams@willliamsssnico·
Hoy es uno de los peores días de mi vida. Vuelvo a lesionarme después de un año muy complicado, en el que la pubalgia me ganó muchas batallas, pero no la guerra. Conseguí superarla con trabajo, sacrificio y, sobre todo, responsabilidad. Fue un año y medio de sufrimiento, tristeza, incertidumbre y ansiedad. No sabía cuándo volvería a jugar sin dolor ni cuándo recuperaría una vida normal. Llegué a convivir con el dolor en cosas tan simples como ir al baño, subir y bajar del coche o simplemente disfrutar del día a día. Volver a ser feliz jugando al fútbol era mi mayor prioridad, junto a recuperar la sonrisa. Porque sin una sonrisa, sin disfrutar y sin ser feliz, no puedo rendir al máximo nivel. Lo superé. Después apareció una lesión en el isquio, que volvió a ponerme a prueba. Una vez más dejé de sonreír, pero tampoco iba a detenerme. Ayer me provocaron una nueva lesión tras una acción en la que un compañero de profesión actuó llevado por la frustración, el descontento y la tristeza por la situación que atravesaba. Fue una jugada que, en mi opinión, se podía haber evitado porque era completamente innecesaria. Pero esto tampoco me va a detener. Sé que Dios tiene un plan para mí y seguiré luchando hasta el último instante para volver a hacer lo que más amo: jugar al fútbol, ser feliz y dar muchas alegrías. Gracias de corazón a todos por vuestros mensajes de apoyo. La historia no ha acabado nos vemos en los antes posible en este mundial
Nicolas Williams tweet media
Español
6.4K
8.6K
120.3K
8.7M
Felipe Caicedo
Felipe Caicedo@FelipaoCaicedo·
Si a Ecuador le llega tocar México ese partido es para Enner , lo dejo aquí !
Español
247
137
3.1K
130.4K
CharroOaxaco🇲🇽
CharroOaxaco🇲🇽@MythMidd·
@Termolalismo Puto pais de mierda ecuakong apenas avanzan estos putos monos en último lugar y ya se creen algo cuando valen menos que el papel con el que me limpio mi mierda
Español
0
0
0
20
Ñatismo Mundialista 🇪🇨
México no es mas que Ecuador pero eso es justamente lo que me preocupa, esta selección juega mejor contra un rival mayor que le salga a proponer Igual México llego con resultados muy mentirosos en el grupo, 🇿🇦 fue horrendo y 🇰🇷 se hizo el gol solo Solo a 🇨🇿 le ganaron bien
Español
763
42
1.3K
316.8K