Paula Rodriguez

297 posts

Paula Rodriguez

Paula Rodriguez

@Paaularodriguez

Opositora a Judicaturas ⚖️👩🏼‍⚖️ Zaragoza 🇪🇦

Entrou em Haziran 2021
164 Seguindo100 Seguidores
Tweet fixado
Paula Rodriguez
Paula Rodriguez@Paaularodriguez·
hay que preocuparse menos y disfrutar más
Español
0
1
12
0
Paula Rodriguez retweetou
Andrea
Andrea@andrea_economia·
Cada día estoy más convencida de que uno de los mayores problemas de nuestra generación no va a ser el dinero. Va a ser la soledad. Cada vez veo a más gente de mi generación incapaz de mantener una relación, incapaz de comprometerse con nada y convencida de que siempre habrá algo mejor esperándoles. Ya nada parece suficiente. Ni la pareja. Ni formar una familia. Ni tener hijos. Ni construir algo a largo plazo. Todo tiene que ser perfecto. Y en cuanto aparece el primer problema, la primera discusión o la primera incomodidad, se cambia de pareja. Vivimos en la generación con más formas de conectar que nunca y, al mismo tiempo, en la generación que más sola se siente. Porque nos han vendido que la libertad consiste en no depender de nadie. Que comprometerse es una carga. Que tener hijos es un problema. Que construir una familia te quita vida. Y mientras tanto cada vez hay más gente que llega a los 45 años con cientos de contactos y absolutamente nadie a quien llamar cuando tiene un problema serio. Lo peor es que muchos no se dan cuenta ahora. Se darán cuenta dentro de 20 o 30 años. Cuando los padres ya no estén. Cuando los amigos empiecen a hacer su vida. Cuando las fiestas ya no llenen. Cuando los viajes ya no tapen el vacío. Y cuando descubran que las relaciones humanas necesitan años para construirse. A veces tengo la sensación de que estamos sacrificando compañía futura por comodidad presente. Y quizá el gran problema no sea que vayamos a tener menos dinero que nuestros padres. Quizá el problema sea que vamos a llegar mucho más solos.
Español
339
1K
4.6K
614.2K
Gato de Fiscalías
Gato de Fiscalías@gatodefiscalias·
Yo: Es que me empadroné ya en LL. Mi madre: Para qué? Yo: Porque era necesario para inscribirse como pareja de hecho. Mi madre: Y por qué ahora? Yo: Para iniciar un procedimiento de adopción. Y mi madre ha estallado en gritoa de alegría.
Español
20
0
410
29K
Paula Rodriguez retweetou
Antonio Naranjo
Antonio Naranjo@AntonioRNaranjo·
Sánchez lleva más días de presidente que Aznar: 3.000. A cualquier demócrata debería preocuparle que alguien que no gana, no aprueba presupuestos y solo logra investiduras comprándoselas a independentistas y delincuentes llegue a ese récord. Si te da igual, no eres demócrata.
Español
609
5.3K
17.1K
190.4K
Paula Rodriguez retweetou
opoayudando
opoayudando@Opoayudando·
La constancia gana a todo. A las reformas legislativas, malos días, comentarios, suspensos… El que da lo máximo posible dentro de sus circunstancias a lo largo del tiempo, acaba ganando. La verdadera victoria es ser constante.
Español
0
7
63
1.5K
Paula Rodriguez retweetou
Opojudicatura
Opojudicatura@Opojudicaturass·
Tener el tiempo tan medido para absolutamente todo se hace pesado
Español
1
17
86
4.3K
Paula Rodriguez retweetou
Cayetana Álvarez de Toledo
Cayetana Álvarez de Toledo@cayetanaAT·
La mayor transformación de la Justicia en décadas: Que la Justicia tenga que defenderse del Ministro de Justicia. Qué vergüenza, @felixbolanosg
Cayetana Álvarez de Toledo tweet media
Español
427
4.6K
11.5K
97.2K
Paula Rodriguez retweetou
Froilán I de España 🇪🇸
Froilán I de España 🇪🇸@FroilLannister·
Dice Bolaños que el auto del juez Peinado que procesa a Begoña Gómez por 4 delitos ha avergonzado a la mayoría de jueces. Sin embargo, la asociación mayoritaria de los jueces, la APM, y también la Francisco de Vitoria han dicho que lo que realmente les avergüenza es que el Ministro de Justicia se dedique a insultar a y acosar a los jueces.
Froilán I de España 🇪🇸 tweet mediaFroilán I de España 🇪🇸 tweet media
Español
99
3.6K
7.7K
93.9K
Paula Rodriguez retweetou
bad bxtch
bad bxtch@ibadbxtch__·
yo no pido que piensen igual que yo, solo pido que piensen
Español
10
5.4K
14.4K
297K
Gato de Fiscalías
Gato de Fiscalías@gatodefiscalias·
No puedo con los temas 6 y 7 de constitucional. No puedo es que no puedo. Podían ser temas interesantes que toquen jurisprudencia del TC y solamente toca listas interminables de medidas que no le importan a nadie.
Español
7
5
87
6K
Paula Rodriguez retweetou
M A R I A 🇪🇸
M A R I A 🇪🇸@MarietaMou98·
Para opinar de una oposición, primero hay que haberla vivido. Lo demás es solo ruido.
Español
7
145
539
23.6K
Paula Rodriguez retweetou
DANIELA CASTILLO
DANIELA CASTILLO@danieeelitaa27·
En este mundo solo hay tres personas que tienen la razón: las mujeres, la primera hija y la primera nieta. Y yo soy las tres.
Español
46
13.4K
46.4K
922.7K
Paula Rodriguez retweetou
Percival Manglano
Percival Manglano@pmanglano·
No sabían nada del Jefe de la Policía No sabían nada de Borja Cabezón No sabían nada de Salazar No sabían nada de Cerdán No sabían nada de Ábalos No sabían nada de Leire No sabían nada de Koldo No sabían nada de Begoña Pero, te van a explicar lo que pasó en España en 1936
Español
210
6K
16.6K
148.6K
Paula Rodriguez retweetou
The JudgeBell⚖️
The JudgeBell⚖️@TheJudgeBell·
Reflexión para opositores: valora a la persona que te espera toda la semana para verte el día libre, que se adapta a tus horarios imposibles y que celebra cada simulacro como si fuera la plaza. Es ahí. Cuídalo.
Español
5
118
794
29K
Paula Rodriguez retweetou
Daniel
Daniel@Danielthefate·
llevar un anillo, pulsera o collar, es llevar siempre a la persona que te lo regaló
Español
1
675
2.2K
43.5K
Paula Rodriguez retweetou
Hiedra Venenosa ⚖️
Hiedra Venenosa ⚖️@quinzel_27·
Las impugnaciones van a estar bien calentitas
Español
1
2
33
8.8K
Paula Rodriguez retweetou
La Niña Pájaro ♰
La Niña Pájaro ♰@Taiytotsuki1·
Policías alertan sobre la inseguridad y ni caso. Sanitarios alertan sobre la saturación y ni caso. Maquinistas alertan sobre las vias y ni caso. Agricultores alertan sobre los problemas del campo y ni caso. No hacen ni caso a quien entiende del tema. Son unos malnacidos
Español
75
1.7K
4.9K
43.2K