Tweet fixado
Paula Rodriguez
297 posts

Paula Rodriguez
@Paaularodriguez
Opositora a Judicaturas ⚖️👩🏼⚖️ Zaragoza 🇪🇦
Entrou em Haziran 2021
164 Seguindo100 Seguidores
Paula Rodriguez retweetou

Cada día estoy más convencida de que uno de los mayores problemas de nuestra generación no va a ser el dinero.
Va a ser la soledad.
Cada vez veo a más gente de mi generación incapaz de mantener una relación, incapaz de comprometerse con nada y convencida de que siempre habrá algo mejor esperándoles.
Ya nada parece suficiente. Ni la pareja. Ni formar una familia. Ni tener hijos. Ni construir algo a largo plazo.
Todo tiene que ser perfecto.
Y en cuanto aparece el primer problema, la primera discusión o la primera incomodidad, se cambia de pareja.
Vivimos en la generación con más formas de conectar que nunca y, al mismo tiempo, en la generación que más sola se siente.
Porque nos han vendido que la libertad consiste en no depender de nadie. Que comprometerse es una carga. Que tener hijos es un problema. Que construir una familia te quita vida.
Y mientras tanto cada vez hay más gente que llega a los 45 años con cientos de contactos y absolutamente nadie a quien llamar cuando tiene un problema serio.
Lo peor es que muchos no se dan cuenta ahora.
Se darán cuenta dentro de 20 o 30 años.
Cuando los padres ya no estén. Cuando los amigos empiecen a hacer su vida. Cuando las fiestas ya no llenen. Cuando los viajes ya no tapen el vacío. Y cuando descubran que las relaciones humanas necesitan años para construirse.
A veces tengo la sensación de que estamos sacrificando compañía futura por comodidad presente.
Y quizá el gran problema no sea que vayamos a tener menos dinero que nuestros padres.
Quizá el problema sea que vamos a llegar mucho más solos.
Español
Paula Rodriguez retweetou
Paula Rodriguez retweetou
Paula Rodriguez retweetou
Paula Rodriguez retweetou

La mayor transformación de la Justicia en décadas:
Que la Justicia tenga que defenderse del Ministro de Justicia.
Qué vergüenza, @felixbolanosg

Español
Paula Rodriguez retweetou

Dice Bolaños que el auto del juez Peinado que procesa a Begoña Gómez por 4 delitos ha avergonzado a la mayoría de jueces.
Sin embargo, la asociación mayoritaria de los jueces, la APM, y también la Francisco de Vitoria han dicho que lo que realmente les avergüenza es que el Ministro de Justicia se dedique a insultar a y acosar a los jueces.


Español
Paula Rodriguez retweetou
Paula Rodriguez retweetou

“Si Rajoy no saca sus Presupuestos, tendrá que convocar elecciones generales”. 🗞Aquí podéis leer la entrevista que me hace @JuanmaRomero hoy en el @elconfidencial.
elconfidencial.com/espana/2018-02…
Español
Paula Rodriguez retweetou
Paula Rodriguez retweetou
Paula Rodriguez retweetou
Paula Rodriguez retweetou
Paula Rodriguez retweetou
Paula Rodriguez retweetou
Paula Rodriguez retweetou











