THEVIEJAS7

16.5K posts

THEVIEJAS7 banner
THEVIEJAS7

THEVIEJAS7

@Rednight741

De algo hay que comer

Entrou em Ekim 2022
32 Seguindo22 Seguidores
Danikyo
Danikyo@danikyo_·
"Nunca hay ofertas de sus juegos principales"
Danikyo tweet media
Lolo@LoloSV5

@danikyo_ Nunca hay ofertas de sus juegos principales, vendieron cartón a precio de juego nuevo, vendieron 3 roms emuladas a 60 dolares y otras 2 a 70, estan volviendo a vender la peor consola que hicieron en su historia, literalmente vendieron un TUTORIAL de como funciona su consola

Español
361
52
1.5K
218.2K
Extremo 3
Extremo 3@Tortilla_Land·
DÍA 4 🔥 @SrAmilcar1 ha perdido una vida en Extremo3
Español
38
39
1.8K
120.1K
THEVIEJAS7
THEVIEJAS7@Rednight741·
@lvsvegetta y que se la banque, o todos corren, se resignan o dan pelea y listo banquensela
Español
0
0
0
3
mena
mena@lvsvegetta·
Aldo perdió su tercera vida, 2vs1 :(
Español
8
12
290
13.2K
THEVIEJAS7 retweetou
ZÖMBoY
ZÖMBoY@Leonar_GH·
@alexelvilli Después del libro se fue el arte en la parte de adentro de la caja. Y no solo estaba en las ediciones de coleccionistas o limitadas.
ZÖMBoY tweet media
Español
0
7
519
10.6K
THEVIEJAS7 retweetou
Cocotillo
Cocotillo@Cocotillo_·
@alexelvilli No es un librito, pero me aún guardo el folleto de Smash Bros de 3DS que te enseña como jugar con cada personaje 🥹
Cocotillo tweet media
Español
4
27
1.6K
26.9K
THEVIEJAS7 retweetou
Alex Villamar
Alex Villamar@alexelvilli·
😞
Alex Villamar tweet media
QME
161
7.7K
116K
1.1M
THEVIEJAS7
THEVIEJAS7@Rednight741·
@Pan_bimbo14 hasta que no salga un trailer del gameplay fudo que des necesario
Español
0
0
0
3
THEVIEJAS7 retweetou
ෆ Eli ෆ 🩸
ෆ Eli ෆ 🩸@Cofistarr·
Andan tranqui los pibes,por suerte no les cabe el puterio
Español
2
4
79
6.2K
THEVIEJAS7 retweetou
KevMo
KevMo@GamerKevMo·
El Dolor es muy grande. Gracias a todos los que han escrito, Mi familia y yo fuimos afortunados. Ahora solo queda ayudar. A mantenernos unidos.
KevMo tweet media
Español
42
912
6.2K
36K
Ren.alonix✨
Ren.alonix✨@MlodipinoA·
En resumen: se fue a la mierda el trashtalk en la serie, las comunidades tiran mierda personal, y coldi llegó a su punto de quiebre con un insulto de Amilcar luego de días de hate de las comunidades del team mafia y cerro stream, eso hasta ahora.
Español
10
24
800
14.4K
THEVIEJAS7
THEVIEJAS7@Rednight741·
bueh capo lit se dijeron un total de 60 palabras masomenos en esta ultima interaccion y 40 fueron las mismas xddd no es que se hayan insultado a tope sabes nomas fue ardida de AMBOS del momento ADEMAS:
ari⁷ ♡ ⁰⁸⁴ ⁰⁴⁷ ⁰⁰⁸@vinsblup

me da una pena lo q esta pasando con coldi pq como no soy sub no le puedo decir nada, los del chat diciendo q hasta en chile esta normalizado me dan asco, ni siquiera llegué a ver lo q paso pero q yo sepa coldi y amilcar no son amigos para insultarse asi

Español
0
0
0
2