Seba.carsa

1K posts

Seba.carsa

Seba.carsa

@SebaCarsa70

🇨🇱 99s.

Entrou em Ağustos 2022
19 Seguindo2 Seguidores
ElespectadorDeX
ElespectadorDeX@ElEspectadorDeX·
@mvp_fultz @padroaco Y eso q hay un video del wn burlandose de españa y aun asi jugo pa ellos, totalmente una puta lamine Tamal
Español
1
0
24
675
𐙚 𝒦αty ︎ೀ 🏒+ 🎤= 💞
@SebaCarsa70 @jackboogee Sácate la bandera chilena en todo caso es increible que le chupes las patas a unos weones así , pero bueno sigue peleando solo por que ni ahi con seguir discutiendo contigo , estoy viendo al colo tranquila. Bye
GIF
Español
1
0
1
26
Seba.carsa
Seba.carsa@SebaCarsa70·
@kawaiii_min @jackboogee Tu puedes creer que los ayudan, pero ese no es un argumento futbolistico para hablar de messi. lo que si concuerdo contigo es en insultar a los argentinos fracasados como el otro wn que te contestó.
Español
0
0
0
9
𐙚 𝒦αty ︎ೀ 🏒+ 🎤= 💞
@SebaCarsa70 @jackboogee Ay amigo suéltame la mano , ultima vez que te respondo , siempre los ayudan , siempre lloran y se enojan cuando no los favorecen , eso es un facto , no se que cresta quieres que te diga , es lo que pienso yo y la gente que me dio like.
Español
1
0
0
6
Seba.carsa
Seba.carsa@SebaCarsa70·
@EmilioUgarte Y los escoceses se llevan mal con todos sus paises vecinos, igual que Chile.
Español
0
0
10
206
Emilio Ugarte Díaz
Emilio Ugarte Díaz@EmilioUgarte·
-Somos país de montaña -Buenos pa'l copete -Nos encanta el fútbol, pero somos malos -Tenemos islas -Los demás hablantes de nuestra lengua no nos entienden -Somos parcos, grises, fríos y serios (y me encanta)
TiaPelo@SucioTia

Los escoceses y chilenos no parecemos: 1. Le ganan al equipo corneta a penas y celebran como si salieran campeones. 2. Partido que deben ganar obligados, juegan horrible y todos les male sal. 3. Definen con Brasil.

Español
2
21
345
9.3K
Seba.carsa
Seba.carsa@SebaCarsa70·
@HaterBegins estos bichlovers están tan cogidos que da lastima hasta discutirles sus ideas de mierda 😂
Español
0
0
0
11
Hater
Hater@HaterBegins·
Pensar que el United tuvo a leyendas como Bobby Charlton, Ferguson, George Best, CR7, Scholes, Rooney, etc, para que ahora sus "hinchas" terminen defendiendo al sobrevalorado y mediopelo de Bruno Fernandes. Es tan triste que genera lastima.
Manchester United Argentina 🇦🇷@mutdargentina

El partido de Bruno Fernandes que le costó: - Más de 79.500 comentarios en UN posteo - Acusaciones de "jugar diferente" cuando lo hace con Portugal, por parte de la hermana del capitán Bruno jugó mal, como todos, pero es señalado por un sector tóxico.

Español
51
147
1.7K
43.5K
Seba.carsa
Seba.carsa@SebaCarsa70·
@eXtas1stv de verdad hay gente que solo mira gameplays de videojuegos y nunca los juegan? 🤔
Español
0
0
0
368
eXtas1s 🎮 Noticias & Rumores
💀 "SI VER GAMEPLAY TE BASTÓ, EL JUEGO NO ERA TAN BUENO..."🔴 El creador de Resident Evil, Shinji Mikami, dice que si la gente se conforma con ver un juego completo en stream sin jugarlo, es porque el juego no es tan bueno. Su meta es hacer títulos que te obliguen a agarrar el control. Si ver un gameplay te "satisface" al 100%, su trabajo con el juego cumplió a medias. "Nuestro trabajo es hacer juegos que dejen a la gente con ganas de terminarlos con sus propias manos".
eXtas1s 🎮 Noticias & Rumores tweet media
Español
94
247
3.7K
159.2K
Seba.carsa
Seba.carsa@SebaCarsa70·
@kawaiii_min @jackboogee Tienes tan poco futbol que atacas al mejor jugador de la historia por su nacionalidad, pero como dije antes, es evidente que no ves futbol
Español
1
0
0
21
Seba.carsa
Seba.carsa@SebaCarsa70·
@jackboogee @kawaiii_min Llorar? eso es lo que haces tú y la otra chica en todo este hilo de Twitter.. si quieres puedes hacerlo, pero el negacionista llorón no soy yo..
Español
2
0
16
408
Seba.carsa
Seba.carsa@SebaCarsa70·
@AbranCancha8 Almirón fue weon, pero la regla es una idiotez sobre todo que la sanción sea roja, te cagas a una selección por esa tontería.
Español
1
0
4
1.1K
Chilean Premier League
Chilean Premier League@AbranCancha8·
Expulsaron a Miguel Almirón de Paraguay por taparse la boca para hablarle a un rival.
Español
70
39
966
43.8K
titi COMMS OPEN
titi COMMS OPEN@yuukuna_·
Cuál es el re que más miedo les dio? No se vale decir re7
Español
43
0
40
2.4K
Seba.carsa
Seba.carsa@SebaCarsa70·
@lIoIloIloIlop @yuukuna_ 1. Su intención es dar miedo, si a ti no, genial. 2. El re3 no es acción, solo es un poco más dinámico por el esquive, pero no es shooter. 3. Las nuevas generaciones tienen otra expectativa sobre el terror y estan insensibilizadas, yo jugué los clásicos de niño y daba mucho miedo
Español
0
0
0
30
☿
@lIoIloIloIlop·
@yuukuna_ Nunca voy a entender a la gente que les dió miedo los primeros 3 xd no son de miedo son simplemente un juego con controles horribles que va de resolver puzzles(1,2) el 3 es casi un shoter jajaj sillent hill si es un juego de miedo compara SH1 con RE1 y el re es un shoter xD
Español
5
0
2
362
Alejandro 🍷
Alejandro 🍷@pumale_·
Argentinos de @DSports ser como: “PAUPÉRRIMO DESEMPEÑO DEL ARBITRO CHILENO CULO ROTO SIN MUNDIAL, CON RAZÓN NO ARBITRABAN EN UN MUNDIAL DESDE 2014. DEBERÍAN LLEVAR MÁS COLEGIADOS DE LA SUPERLIGA CHIQUI TAPIA. CHILENOS FORROS HIJOS DE PUTA. Pero ojo que acá somos objetivos.”
Español
3
5
83
4.1K