Single Bi Act🎸🥁🎧

3K posts

Single Bi Act🎸🥁🎧

Single Bi Act🎸🥁🎧

@SingleBiActBog

Tengo 30 años, bisexual activo profesional GORDO. No me escriban si les cuesta mantener una conversación

Bogotá, D.C., Colombia Entrou em Nisan 2014
790 Seguindo666 Seguidores
Single Bi Act🎸🥁🎧
Single Bi Act🎸🥁🎧@SingleBiActBog·
@DonEsteb7 @UltimaHoraCR Pues que afortunadamente nos equivocamos... por ahora... vamos a ver que sucede de aquí al 7 de agosto. Ahora quedo mas tranquilo porque se que a Abelardo le espera buena oposición
Español
0
0
0
5
Jose Esteban Mourinho
Jose Esteban Mourinho@DonEsteb7·
@UltimaHoraCR ¿Que será de la vida de aquellos que solo decían que nos íbamos a volver como cuba y Venezuela? Lo más triste de todo es que hubo millones de personas que se tragaron el cuento y hoy por hoy nos condenaron a Abelardo De la Espriella como presidente jajajaja
Español
10
0
14
1.6K
ÚltimaHoraCaracol
ÚltimaHoraCaracol@UltimaHoraCR·
#ATENCIÓN El presidente Gustavo Petro, a través de su cuenta de X, anunció que empezará el empalme con el nuevo gobierno, así como su retirada, tras los resultados de la segunda vuelta presidencial. caracol.com.co
Español
108
191
998
320.4K
Christopher Robin
Christopher Robin@fernandolod30·
@AACeronSenior @manololugito Claro hijo como los votantes de mierda del domingo, no votaron a consciencia si no pa llevarle la contraria a Cepeda, sin leer ni mierda. Aquí es tieso y parejo mijo así la hicieron entonces que pierda esa hijueputa selección.
Español
2
0
0
72
manuel lugo
manuel lugo@manololugito·
Por primera vez en mi vida no apoyo a esa selección Colombia, porque es la selección de los fachos, de los esclavos de la cultura traqueta, de los sobrados que se les olvidó que venían de abajo, que ni siquiera respetaron como debía a su presidente, esa selección no me representa
Español
440
233
1.2K
42.6K
Single Bi Act🎸🥁🎧
Single Bi Act🎸🥁🎧@SingleBiActBog·
@vlrgrld Nosotros en el centro y la derecha si respetamos los resultados electorales y se han hecho transiciones gubernamentales sin líos. Parece que hubieran nacido ayer.
Español
0
0
0
40
duende tuneado - IVÁN CEPEDA PRESIDENTE 🇨🇴
Amigos, la verdad estoy pensando lo peor de lo peor. Realmente siento que perdimos nuestro país. Ya ni siquiera tengo la certeza de que pueda haber elecciones en cuatro años.
Español
157
292
3.5K
42K
Maria Paula
Maria Paula@MariaP_B_M·
@SamuelValle2007 @AbelardoPTE Claramente lo digo porque vi entrevistas en vivo hacia ambos candidatos, y el discurso de Cepeda es realmente consistente y coherente con sus propuestas, en contraste con Abelardo, quien cambia hasta sus valores e ideas por conveniencia
Español
3
0
1
215
De La Espriella Presidente
Petro prometió aceptar los resultados vinculantes del escrutinio de los jueces. Ya fue confirmada su derrota y la de su candidato mediante los escrutinios y no cumplió su promesa, por el contrario, procede a decir que las elecciones deberían anularse cómo en Rumania. Es un chiste, siempre lo fue. Ya que pone ejemplos internacionales, aquí va otro: En el momento que su hijo confesó el ingreso de dineros del narcotráfico a su campaña, debió ser retirado de su cargo cómo presidente, cómo hacen en Perú, por ejemplo.
Gustavo Petro@petrogustavo

En Rumania la simple ingerencia extranjera facultó a la Corte Europea a anular las elecciones. De Ruma ¿A quien se le demanda que las elecciones en Colombia que tuvieron una clara y confesa intervención extranjera se anulen? Qué juez aceptará ante la confesión pública del presidente de los EEUU, extranjero en Colombia, y siendo Colombia República soberana con constitución que prohíbe la injerencia extranjera y sus dineros, que se declaren nulas las elecciones en Colombia? La intervención directa del presidente Donald Trump anula las elecciones en Colombia, si atendemos los tratados internacionales que cobijan las naciones, incluida la ONU y la OEA, y nuestra propia constitución ¿por qué no se pronuncian? El presidente de la República de Colombia les solicita manifestarse en relación a la tesis de la Corte Europea sobre la anulación de las elecciones de Rumania para que se equipare con Colombia. Con que derecho Europa occidental anula unas elecciones por intervención extranjera y porque Colombia no, si a diferencia de Rumania el acto de intetrención es público y confeso, ¿con qué derecho? Solo hay una razón de esta enorme contradicción mundial del poder que se dice democrático pero que permite genocidios: en Rumania, quien ganó las elecciones no era amigo de Europa Occidental sino de Rusia. Todos los países que he mencionado son europeos, pero la justicia se aplica solo de una manera, no en favor de los derechos de los ciudadanos rumanos europeos, cualquiera que haya sido su voluntad, sino porque es la voluntad de un poder que en realidad no ha sido elegido sino que es poder de facto y privado que se expresa en el cálculo de ganancias y las estrategias militares. Bueno, no estamos en Rumania sino en Colombia y en Colombia un presidente extranjero con todo el poder de los misiles y el dinero ha confesado que gracias a él, es presidente el ciudadano estadounidense Abelardo de la Espriella, quien en su juramento para recibir la nacionalidad estadounidense, besó su bandera y juró lealtad a EEUU por encima de las demás naciones de la tierra, incluida Colombia. ¿Para Colombia no funciona la Justicia? Los jueces de escrutinio decidieron que de las 55.000 reclamaciones, más del 90%, quedaran, como en el Congreso dicen, como constancias, o procesos para otras jurisdicciones, como la penal. Y si digo que así como sucedió en el caso de Rumania, o como expresamente lo prohíbe la constitución de Colombia, que no permite la ingerencia extranjera en las elecciones de Colombia porque solo el pueblo soberano de Colombia debe decidir, entonces entramos de facto ya no a una reforma constitucional progresista sino al derribamiento del principio fundamental de la Constitución: la Soberanía a la que se le agregó la palabra popular. El fundamento de cualquier nación es la soberanía y ha sido violada, con misiles en Palestina, Venezuela, en Irán, y sin misiles pero sí con mucho dinero, incluído el de narcotraficantes y genocidas con el fin de manipular las mentes de la ciudadanía colombiana con mentiras evidentes y además con control sobre el sistema informático de la Registraduría y la propia defensa cibernética de la entidad. Los softwares de la registraduría y de los hermanos Bautista, la pararegistraduría, tienen software que el presidente de los EEUU puede controlar de acuerdo a su ley, por decisiones administrativas de seguridad nacional y ya nos dijeron que la seguridad nacional engloba a toda América Latina, el presidente de los EEUU tiene la atribución legal de recibir el flujo comunicacional que establezcan las empresas informáticas, ver sus contenidos y transformar la informaciòn por seguridad nacional y eso y en toda América latina son softwares vigilados y controlados por el gobierno de EEUU y son los que defienden la vulnerabilidad de los sistemas electorales latinoamericanos, incluida de facto en la seguridad nacional de los EEUU. Esto sucede en la América Latina soberana y solitaria, y en el Caribe

Español
474
2.8K
14.9K
577.1K
Gabriela Muñoz Olaya
Gabriela Muñoz Olaya@gabymunozz_·
Colombia perdió la oportunidad de tener el presidente más decente, humano, y transparente de la historia. Te aplaudo Iván, te respeto y te respaldaré las veces que sean necesarias. Fue una campaña hermosa, sin aliados corruptos, sin dinero sucio que después debía ser devuelto con favores que pagarían el dinero de los Colombianos. Tu campaña fue hecha con amor, con dignidad, por la juventud, por tu gente! Orgullo y admiración total para ti. Hombre decente, inteligente y de valores inamovibles. Ojalá todos fuéramos como tú 👏🏻
Iván Cepeda Castro@IvanCepedaCast

LOS “ERRORES” DE LA CAMPAÑA En plena discusión sobre los resultados electorales y el escrutinio, el aparato mediático y algunos “analistas” critican los “errores” de la campaña, y se difunden interpretaciones malintencionadas sobre mi equipo de colaboradores, algunos de quienes ya están siendo amenazados. Quien tenga que hacer reclamos por cómo se dirigió la campaña, bien puede dirigirlas a mí; único responsable de eventuales desaciertos. Desde el comienzo lo dejé claro. No iba a transigir con la política fácil de tratos inescrupulosos, marketing de imagen y demagogia barata. Lo siento: para mí son importantes los votos, pero también cómo se consiguen. Así que si se busca responsable, aquí estoy para asumir lo que se deba. Pero, más allá de esos exámenes superficiales está la cuestión de fondo. Esta es una jugada muy oportuna, para intentar debilitar las justas alegaciones que hacemos en el escrutinio. Con esto se pretende además minimizar nuestro resultado. Como si 12’700.000 colombianas y colombianos fueran una insignificante fracción del país. Nada de eso. Somos una gran fuerza, consciente, organizada y movilizada. No un “error” de campaña.

Español
253
423
3.3K
54.9K
Single Bi Act🎸🥁🎧
Single Bi Act🎸🥁🎧@SingleBiActBog·
@eduardoric0l Claro cuando uno es fanatico no le encuentra nada a nadie. O le pongo otro caso de donde esta saliendo la plata para Juliana Guerrero, del bolsillo de Petro no es. Vaya a aplaudir foca.
Español
0
0
0
19
eduardo
eduardo@eduardoric0l·
@SingleBiActBog no le encuentro ni un solo caso de robo... solo sirve para decir mentiras usted...
Español
1
0
0
21
eduardo
eduardo@eduardoric0l·
Pues el papá gana lo suficiente para llevarla a esa universidad... (no es mala) y prefiero que alguien que sí tiene el poder económico para soportar un gasto de esos tenga a la hija estudiando ahí a que esté ocupando el cupo (de U pública) de alguien que no puede. imbécil.
Español
1
0
0
128
eduardo
eduardo@eduardoric0l·
@SingleBiActBog de dónde saca que Petro robó?? a ver, cuál juez lo ha dictaminado??
Español
1
0
0
13
Nala Destruction (13k)
Nala Destruction (13k)@Naladestruction·
Es que es un puto ignorante y siempre ha sido así... Solo es un bobo hpta con plata .
David Rozo@DonIzquierdo_

🚨Estoy profundamente indignado con la estigmatización a @aida_quilcue y las comunidades indígenas, ¿ya vieron cuál fue la excusa de @WestCOL para cancelar el espacio que tenía con ellos? No fue por agenda, ni por logística; fue por un miedo visceral alimentado por los mitos más aberrantes, discriminatorios y desgastados que se puedan escuchar sobre los territorios ancestrales. Según este personaje y su equipo, ir al Cauca a dialogar con las comunidades es equivalente a "terminar metido en una olla para que hagan asado contigo" o entrar a una zona salvaje donde "no entra ni el ejército". Reducir a los pueblos indígenas —comunidades organizadas, con una Guardia que es ejemplo de paz y defensores de la vida— a una caricatura de canibalismo y salvajismo no es un chiste. Es racismo estructural puro y duro. Lo verdaderamente peligroso no es solo la ignorancia de un creador de contenido que confiesa que "le metieron temor en el cuerpo". Lo grave es que le irriga esa dosis de xenofobia, racismo y desinformación a millones de jóvenes que consumen sus streams sin ningún tipo de filtro. Prefirieron la comodidad de su burbuja y el chiste flojo antes que derribar prejuicios y visibilizar la realidad del país. Qué fácil es facturar millones frente a una pantalla y qué difícil es tener un mínimo de empatía, educación y respeto por la dignidad de nuestros pueblos originarios. ¡Los territorios indígenas se respetan y la estigmatización se denuncia!

Español
2
0
4
364
Lolita🌻
Lolita🌻@LoliRoler·
Es increíble cómo las personas se sienten amenazadas por la presencia de uno tanto en redes como en persona, guerra de egos y validación en esta "comunidad de mentes abiertas" el "SWINGER" se puteo, se volvió monopolio de plazas y grupos de desprestigio e inseguridades ególatras.
Español
3
0
32
7.8K
Selección Colombia
Selección Colombia@FCFSeleccionCol·
📸 ¿𝙰 𝚍𝚘́𝚗𝚍𝚎 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜? ✈️ @avianca 𝚂𝚊𝚗 𝙳𝚒𝚎𝚐𝚘, 𝙲𝚊𝚕𝚒𝚏𝚘𝚛𝚗𝚒𝚊. 𝙻𝚕𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙾𝚛𝚐𝚞𝚕𝚕𝚘 𝙲𝚘𝚕𝚘𝚖𝚋𝚒𝚊𝚗𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 🏆 Siempre seguros con @assistcard #ConOrgulloColombiano🇨🇴
Selección Colombia tweet mediaSelección Colombia tweet mediaSelección Colombia tweet mediaSelección Colombia tweet media
Español
7.9K
1.5K
15.3K
6.6M
Single Bi Act🎸🥁🎧
Single Bi Act🎸🥁🎧@SingleBiActBog·
@alimacam_ @Barbaraadejesus Usted entiende que hay que regular un montón de minería ilegal que es la que mas contaminación y que todo proyecto de exploración de sub suelos requiere investigaciones profundas y estrictamente ejecutadas?
Español
0
0
0
26
Maca
Maca@alimacam_·
@Barbaraadejesus Usted entienden que el agua no es renovable? Que futuro tendrán los niños si no hay agua?
Español
1
0
0
113
Bárbara A. De Jesús
Bárbara A. De Jesús@Barbaraadejesus·
Me gusta el tigre? No. Hay que evitar que Cepeda llegue al poder? Si.
Español
714
1.7K
15.7K
352.5K
ElUBERbgtá
ElUBERbgtá@1983Clifs·
El discurso de @IvanCepedaCast y @AbelardoPTE me desaniman y ponen a considerar seriamente mi voto en blanco a segunda vuelta. Y en 4 años apoyar una mujer como @PalomaValenciaL u otra a la presidencia.
Cota, Colombia 🇨🇴 Español
1
0
0
885
Single Bi Act🎸🥁🎧
Single Bi Act🎸🥁🎧@SingleBiActBog·
@perfetcloudysky Si claro vamos a votar por el que admira a criminales como Chavez Maduro Fidel Castro Chr Guevara. El que se queda callado cuando hay actos de criminalidad.
Español
0
0
0
20
pinkk e
pinkk e@perfetcloudysky·
Y en eso van a basar su voto, por eso si gana Abelardo de la Espriella, tendríamos el presidente que se merece ese tipo de gente, un hablador poco inteligente populista que no tiene ni la más mínima idea de cómo gobernar un país, porque hasta sus "empresas” están quebradas
Español
27
37
921
14.5K
pinkk e
pinkk e@perfetcloudysky·
Ustedes no odian a Cepeda, ni saben quien es, su único argumento es que el man es guerrillero y a él su papá se lo mató la guerrilla, al que ustedes odian es es a Petro, y no es por izquierda o derecha, es que se los infundaron desde pequeños y ahí se quedaron
Español
464
5K
25.4K
262.5K
Single Bi Act🎸🥁🎧
Single Bi Act🎸🥁🎧@SingleBiActBog·
@acrata Yo sufri de presiones y maltrato de mi pareja en su momento por negarme a tener relaciones por maltrato psicológico y pérdida de gusto sexual aplica tambien o como soy hombre es drama?
Español
0
0
0
69
🏳️‍🌈Felipe Dice🏳️‍⚧️
Las falsas denuncias existen, sí. Pero también existe una realidad muchísimo más grande: miles de mujeres y otras personas víctimas de violencia sexual que nunca denuncian por miedo, estigma o impunidad. Por eso siempre voy a estar del lado de las víctimas.
Leonardo 🦁🐾🐻@rebel_bear_

@acrata Ah parce pero tambien a veces hay falsas denuncias de violaciones yo conozco como 5 casos cercanos que la justicia tuvo que cerrar porque eran mentiras de las nenas

Español
2
0
1
183