MatiasER

284 posts

MatiasER

MatiasER

@Yeta150

Bizzaro

Entrou em Haziran 2022
98 Seguindo0 Seguidores
MatiasER
MatiasER@Yeta150·
@alpineclub_esp 6 horas, un minuto, ascención derecha, 14 grados, declinación 22 minutos… no hay mejoras
MatiasER tweet media
Español
0
2
29
799
Alpine Club
Alpine Club@alpineclub_esp·
Cadillac (12 meses de existencia) incorporará unos pontones y un fondo plano totalmente nuevos en Austria No hay excusas para Alpine
Alpine Club tweet media
Español
13
16
984
18.2K
Alpine Club
Alpine Club@alpineclub_esp·
🚨 Las temperaturas podrían alcanzar los 35 grados durante el Gran Premio de Austria de este domingo. 😳 La gestión y la refrigeración del monoplaza y del motor pueden resultar cruciales. En estas condiciones, es muy importante clasificarse como «el mejor del resto» para que los coches puedan disponer de aire limpio.
Alpine Club tweet media
Español
9
7
231
11K
Nico Occhiato
Nico Occhiato@NicolasOcchiato·
Quiero expresar que lo que acaba de suceder al aire de LUZU me indigna igual que a todos ustedes, no me representan a mí ni a lo que queremos transmitir desde nuestro trabajo. Mi desacuerdo es total. Corresponde una revision interna y una sanción contundente porque fue un error inadmisible para mi forma de comunicar.
Español
16.8K
3.6K
99.7K
18.4M
MatiasER
MatiasER@Yeta150·
@SoyAlpinito Se paso el meme del futbol a la f1, que pelotudes dice el gallego este
Español
0
0
4
248
Alpine Club
Alpine Club@alpineclub_esp·
Alpine A526 (pretemporada) vs Alpine A526 (Barcelona, 7.ª carrera)
Alpine Club tweet media
Español
7
1
386
11K
Tyr
Tyr@DoroteoBragueta·
@PatoGarriz @AlpineF1Team No. Tiene buena gente y un proyecto a futuro. McLaren era el quinto equipo en el 2022 y en dos años fue campeón en el 2024 y 2025. Los autos evolucionan. Las personas se confirman.
Español
2
0
4
145
Tyr
Tyr@DoroteoBragueta·
NO EXISTE POSIBILIDAD DE QUE ME FUME A @AlpineF1Team Cuento los días para que vuelva a donde lo quieren.
Tyr tweet media
Español
7
27
484
18.2K
Alpine Club
Alpine Club@alpineclub_esp·
El misterio de las últimas semanas: en Canadá, Alpine pidió a Pierre y Franco que no tuvieran ningún accidente para poder llevar piezas nuevas a Mónaco y Barcelona. Y.... prácticamente no se introdujeron piezas nuevas en el coche en Mónaco ni en Barcelona. ☠️
Alpine Club tweet media
Español
30
69
2.2K
68K
MatiasER
MatiasER@Yeta150·
@alpineclub_esp El trabajo que tienen que hacer es traer las nuevas piezas
Español
0
0
18
916
Alpine Club
Alpine Club@alpineclub_esp·
🏁 Final de la FP2 en Barcelona Lamentablemente, tengo que anunciar que Alpine es, por el momento, el noveno u octavo coche este fin de semana Franco Colapinto y Pierre Gasly tienen mucho trabajo esta noche, como suele ser habitual...
Alpine Club tweet media
Español
26
9
343
16.9K
Destiny 2
Destiny 2@DestinyTheGame·
We have received reports that Totality Division Cabal and suspicious green crystals have been spotted on the Moon. Guardian, the Vanguard requests you to investigate this disturbance at once.
English
225
1.1K
24.8K
625.7K
Alpine Club
Alpine Club@alpineclub_esp·
🚨 OFICIAL Pierre Gasly ha sido sancionado por entrar en boxes a 60,4 km/h en lugar de a 60. Dado que el limitador de velocidad en boxes está fijado en 59,5 km/h, ha habido un problema en la configuración de este parámetro en ambos coches. Terrible.
Alpine Club tweet media
Español
32
56
1.3K
116.4K
Alpinito 🧉🇦🇷
Alpinito 🧉🇦🇷@SoyAlpinito·
Franco hablando muy seriamente con Stuart Barlow. El equipo tecnico fue espantoso esta fecha. No le informaron a Franco que estaba sancionado, tampoco lo hicieron parar a Gasly y creo que se perdieron la oportunidad de un podio. QUE TERMINE YA.
Español
90
462
12.5K
514.5K
MatiasER
MatiasER@Yeta150·
@SoyAlpinito pero me regalas el juego cuando este en oferta, win win para ambos(?
Español
0
0
0
116
Alpinito 🧉🇦🇷
Alpinito 🧉🇦🇷@SoyAlpinito·
🚨 SORTEO SOLO PARA PC 🚨 Voy a regalar 1 DLC de la temporada 2026 para el F1 25. Solo para PC. Solo para Steam. Necesitan el juego base SI O SI DOS REQUISITOS: - Seguirme, no seas culiado - Dejar un comentario. Con uno es suficiente. SORTEO EL DOMINGO EN KICK ANTES DEL GP
Alpinito 🧉🇦🇷 tweet media
Español
268
24
378
45.8K
Alpine Club
Alpine Club@alpineclub_esp·
🚨 Alpine está negociando actualmente con entre 6 y 7 INGENIEROS para reforzar el equipo. [@autohebdo]
Alpine Club tweet media
Español
10
20
982
14.8K
MatiasER
MatiasER@Yeta150·
@sebainfanzon Gordo sin cuello, que defendes la gestion del pelotudo de roman
Español
0
0
0
19
Seba Infanzon
Seba Infanzon@sebainfanzon·
Así avanzan las obras de la platea L, de la calle Espora y el frente de la pensión. Además de la red de iluminación y la obra de la puerta 3.
Seba Infanzon tweet mediaSeba Infanzon tweet mediaSeba Infanzon tweet mediaSeba Infanzon tweet media
Español
42
7
163
19.4K
MARRA XENEIZE
MARRA XENEIZE@Marraxeneize·
Hola @sebainfanzon. Los hinchas de Boca queremos que nos hagas esa famosa lista de 20 puntos por la cual decias que Riquelme es es el mejor Presidente que tuvo el club, desde Antonio Alegre hasta la actualidad. Gracias. Te leemos:
Español
131
54
558
46.4K
Termito Bostero
Termito Bostero@TermitoBostero·
Y si este gordo pelotudo cerraba el orto?
Termito Bostero tweet media
Español
81
354
6.6K
285.7K
Jonás
Jonás@BjjyT9059·
@FranFulbo @alpineclub_esp Mira las declaraciones completas. Lo que está diciendo es que si Max va a Mercedes, van a buscar a Russel para el asiento de Franco
Español
2
0
7
1.5K
Alpine Club
Alpine Club@alpineclub_esp·
🚨 Flavio Briatore🇮🇹: «Por ahora, contamos con Gasly y con Colapinto. Para 2027, contaremos con Gasly porque hemos firmado un contrato a largo plazo con él, y ya veremos qué pasa después. Espero que Franco haga un gran trabajo de aquí al final de la temporada para poder seguir». [@wearetherace]
Alpine Club tweet media
Español
109
48
3K
216.9K
MatiasER
MatiasER@Yeta150·
@SoyAlpinito JASJSAJDASJASDJDASJDASJASJDASJDAS QUE VELOCIDAD HDP
Português
1
0
1
372