Edeb

80.8K posts

Edeb banner
Edeb

Edeb

@_Edeb

🛠️ Software Engineer | Founder @ CatalaBytes 📱 Building EkoPump (Mobility & Energy Data) 🐧 Debian & Open-Source enthusiast 😎 Soci del @FCBarcelona

Onion Entrou em Şubat 2013
65 Seguindo5.1K Seguidores
VE
VE@ViejaEuropa1·
@ViscaCoys Es que Julián Álvarez tiene un contrato en vigor. Contrato muy bien remunerado que cobra religiosamente, marcando 30 o 6 goles en Liga. Si fuese el Atlético el que quisiera venderlo y él se negara a salir, ahí acabaría el tema .
Español
5
0
8
1K
VE
VE@ViejaEuropa1·
Yo no voy a ser un hipócrita como lo están siendo en X muchos aficionados del equipo de Julián: A mí no me gustaría que un futbolista de mi equipo actuara así, por lo tanto no apruebo que un jugador que quiere llegar a mi equipo asuma esta manera de actuar.
PaseClave@paseclave__

💣🔥“No es momento para hablar de esto pero tampoco puedo esconderme, trato de ser una persona honesta. Hablé con las personas del Atlético Madrid y creo que lo mejor para todos es una TRANSFERENCIA. Quiero cumplir mi sueño” La bomba de Julián Álvarez, pidiendo ser transferido

Español
31
7
56
11.1K
Edeb retweetou
Carlos Monfort
Carlos Monfort@monfortcarlos·
‼️Gil Marín ha estado hoy en Barcelona, tal y como ha contado @Alfremartinezz. El consejero delegado del Atlético de Madrid ha visitado la ciudad por motivos profesionales. No se ha reunido con nadie del Barça. Eso sí, Julián Álvarez ya ha dado el gran paso… 📸 Imagen @sport
Carlos Monfort tweet media
Español
7
71
982
62.8K
Edeb
Edeb@_Edeb·
@roca_guillermo @Banquilleros El Atlético no puede esperar mucho, pràcticament tiene que fichar y no solo un 9, són varias las carències.
Español
0
0
0
24
Willem II
Willem II@roca_guillermo·
@Banquilleros Igual la operación está parada a la espera de que el Atleti cierre al sustituto. Así se ahorra ir a comprar con todos sabiendo cuanto tienen en el bolsillo.
Español
1
0
0
69
David Aparicio
David Aparicio@Banquilleros·
Creo que estas declaraciones de Julián, ayudan por igual a Barça y Atleti. Es una manera de liberar al atlético de cara a poder iniciar una negociación. Julián asume el papel de villano. Es un gesto irreversible. Sensación que todo este proceso está pactado por todas las partes.
Español
5
12
84
4K
Edeb retweetou
Diario SPORT
Diario SPORT@sport·
🔴 IMAGEN SPORT Gil Marín ha estado hoy en Barcelona, tal y como ha contado @Alfremartinezz El consejero delegado del Atlético ha visitado la ciudad por motivos profesionales. No se ha reunido con el Barça, aunque Julián Álvarez ya ha dado el gran paso. 📸 @monfortcarlos
Diario SPORT tweet media
Español
0
17
207
34K
Edeb
Edeb@_Edeb·
El tema està en que dice el contrato, tambien en què se negocio, contrato largo, clàusula de escape? Allí estarà uno de los puntos, y quien llevo la negociación para convèncerle, que ofrecieron y que no, lo demas os hará mucho daño, aunque veais mal al Barça, és vuestro club quien os engaña. Ahora a reir los tuits del CM, pronto sacaràn algunos mas y os crearà ilusion, porque eso és, una simple ilusion.
Español
0
0
0
561
Spidy Atletico 🕷️
Spidy Atletico 🕷️@SpidyAtletico·
@Martin_14_07 No me llamo así por el. Mi nombre es desde bastante más tiempo de que viniera por dejar claro el tema.
Español
10
0
70
16.3K
Spidy Atletico 🕷️
Spidy Atletico 🕷️@SpidyAtletico·
☠️ No quiero hablar en caliente, porque ahora mismo tengo una mezcla de pensamientos sobre el tema Julián: 1. Hay que tener una cara muy dura para pedir salir de tu actual club teniendo contrato. 2. El chaval muy listo que sea diga no es, porque si el Atleti decide no venderlo porque no llega esa oferta que pide, ya se ha puesto a la afición en contra de la manera más tonta. 3. Creo que está siendo víctima de falsas promesas desde Barcelona, se piensa que con estas declaraciones, el Atleti lo va a mal vender. 4. El Atleti tiene un problema muy gordo, si por algún casual deciden venderlo por menos de 150M€, el paripe de rechazar la oferta del Real Madrid que era? Porque para mí sería un insulto y una falta de respeto a la afición. 5. Si el Atleti lo vende, haría un ridículo mayúsculo, por haber dicho por activa y pasiva que no se vende, por los tuits que pusieron y por rechazar una oferta mayor que la que presentará el Barcelona. 6. Estas declaraciones de Julián, solo confirman que desde el club no existe intención de venderlo, si le hubieran dicho que sí, no hubiera salido a meter presión de manera pública. 7. Y si por mi fuera, yo aceptaba una oferta de 130M€, este personaje no merece vestir nuestra camiseta. Demasiado grande para él, y una falta de respeto para una afición que solo le aplaudió durante sus 4 meses de sequía goleadora. No es capaz de ser capitán, ni de llevar a un equipo a la espaldas, y evidentemente no quiere esa responsabilidad.
Spidy Atletico 🕷️ tweet media
Español
562
77
1.2K
163.6K
Edeb
Edeb@_Edeb·
La cuestion mas allá de lo que creais, es si no hay alguna clàusula de escape muy comun en estos casos para convèncer a jugadores de firmar. Alguien miente, porque alguien dijo que nunca ha recibido oferta del Barça... Y cuando un jugador da este paso, algo hay contractualment, a ver que dice el Atlético, mentiran otra vez?
Español
0
0
0
27
Edeb retweetou
Mundo Deportivo
Mundo Deportivo@mundodeportivo·
💥 Julian Álvarez, para ESPN: "Lo mejor para todos es una transferencia, quiero cumplir mi sueño"
Español
12
84
1.1K
30.8K
Edeb retweetou
TyC Sports
TyC Sports@TyCSports·
💣 ¡BOMBAZO! JULIÁN ÁLVAREZ CONFESÓ QUE QUIERE IRSE DEL ATLÉTICO DE MADRID: 🎙️ "Creo que no es momento para hablar de esto, pero tampoco puedo esconderme ni hacerme el otro. Trato de ser una persona honesta y hablé con la gente del club, con los que tenía que hablar. Creo que lo mejor para todos es una transferencia, quiero cumplir mi sueño". 🎙️ ESPN
TyC Sports tweet media
Español
15
49
812
45.2K
Sergio_marina_89
Sergio_marina_89@Sergiomarina891·
@10JoseAlvarez 500 kilos los tenéis ??? No verdad ?? Pues ya está terminada la 💣💣💣💣 que te den por donde amargan los pepinos Jabalí Walker
Español
4
0
8
1.4K
Jose Alvarez Haya
Jose Alvarez Haya@10JoseAlvarez·
💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣
ART
141
282
6.6K
166.5K
Edeb retweetou
Diario Olé
Diario Olé@DiarioOle·
💣🇦🇷 BOMBA DE JULIÁN ÁLVAREZ: "LO MEJOR PARA TODOS ES UNA TRANSFERENCIA" ❗️Después de la victoria de 2-0 ante Austria, el Araña habló de su futuro a nivel clubes: afuera del Atlético de Madrid.
Diario Olé tweet media
Español
15
57
797
33.6K
Edeb retweetou
Ben Jacobs
Ben Jacobs@JacobsBen·
🗣️Julián Alvarez on his future: "I spoke honestly with the club. I want to achieve my dream. The best thing for my future is a transfer." Alvarez wants to join Barcelona, who have seen one bid for €100m already rejected.
Ben Jacobs tweet media
English
73
175
3K
140.3K
Edeb retweetou
Fabrizio Romano
Fabrizio Romano@FabrizioRomano·
🚨 BREAKING! Julián Álvarez: “I don’t want to hide or act like I don’t want to be clear. I try to be honest”. “I spoke to Atlético people and I think the BEST for everyone involved is for me to LEAVE”. “I want to fulfill my DREAM”, told ESPN. 💭
Fabrizio Romano tweet media
English
1.8K
6.8K
90K
3.2M
Edeb retweetou
Víctor Navarro
Víctor Navarro@victor_nahe·
💣Julián Álvarez: “lo mejor para todos es una transferencia y quiero cumplir mi sueño”
Español
9
123
1.8K
29.6K
Edeb retweetou
PaseClave
PaseClave@paseclave__·
💣🔥“No es momento para hablar de esto pero tampoco puedo esconderme, trato de ser una persona honesta. Hablé con las personas del Atlético Madrid y creo que lo mejor para todos es una TRANSFERENCIA. Quiero cumplir mi sueño” La bomba de Julián Álvarez, pidiendo ser transferido
Español
304
1.3K
21.3K
3.6M
Edeb retweetou
Fabrizio Romano
Fabrizio Romano@FabrizioRomano·
🚨💣 BREAKING! Julián Álvarez: “The best thing for me is a TRANSFER and I want to FULFILL MY DREAM”. 🔥 As always reported, Julián has agreed to join Barça and wants the move. It depends on clubs now… …after €100m bid rejected few weeks ago.
Fabrizio Romano tweet media
English
3K
12.4K
103.2K
6.1M
Edeb
Edeb@_Edeb·
@SpidyAtletico Tù el primero que le crees, el detalle que a ellos les paga Pedrerol y tú lo haces gratis xD
Español
0
0
0
307
Spidy Atletico 🕷️
Spidy Atletico 🕷️@SpidyAtletico·
🤥 Menuda panda de mentirosos estos dos. Calentando todo el finde que Julián hablaría en RDP sobre su futuro. Resultado: ¡ninguna palabra! Hay culés que les siguen comprando su farsa 💀🤦🏻‍♂️
Spidy Atletico 🕷️ tweet media
Español
962
153
1.4K
379.5K
Edeb
Edeb@_Edeb·
Estas que te sales, en cualquier momento te contrata Pedrerol, gran tuit, es perfecto, genera enganche, tono adecuado, genera ansia, incertidumbre, asi se hace un best seller xD Estaré atento al próximo capitulo, solo tiene un pero... Faltaría un poco de drama, algo más de supenso.
Español
0
0
1
59
Edeb
Edeb@_Edeb·
@AlbertOrtegaES1 Hombre normal, és el mejor, CR7 no podria jamas hacer lo que hace Messi, ni con 10 años menos
Español
0
0
1
134
Albert Ortega
Albert Ortega@AlbertOrtegaES1·
Una de las mayores diferencias entre Messi y Cristiano Ronaldo es que al primero nunca dejan de buscarlo sobre el campo. Todos sus compañeros corren por él, presionan por él. Todos le pasan la pelota a la más mínima ocasión. Messi es el principio y el final de Argentina.
Español
143
169
2.3K
85K